BE LAX TEA TOTAL DESINTOXICACIÓN, ELIMINACIÓN DEL ESTREÑIMIENTO EN MÉXICO

BE LAX TEA es una excelente mezcla que contiene los tés de mayor efectividad hasta ahora conocidos para proporcionarte una total desintoxicación, eliminación del estreñimiento y perfecto control de peso.

Su fórmula combina el Té Verde, Té Rojo y Té Blanco, adicionados con polvo en Hojas Sen.

El Té Verde en estudios científicos se ha comprobado que contiene altos niveles de polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas.

El Té Verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado y ayuda en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.
Las hojas de Té Verde son especialmente ricas en potasio y magnesio. El consumo regular de Té Verde puede reducir incidencia de una gran variedad de cánceres.

El Té Blanco, casi desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. El Té Blanco se produce en China, en las altas montañas, es en realidad un té verde del cual sólo se recogen los brotes, antes de que se abran, que surgen al principio de la primavera. El color del Té Blanco es verde pálido con un finísimo vello blanco (de ahí su nombre)

¡Consume junto con BELIM para un perfecto control de peso!

MODO DE EMPLEO:
Coloque una bolsita de BE LAX TE en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos. Tómelo por las noches. Para mejores resultados tomar dos bolsitas simultáneamente.

Ventas e Informes con:
YANET GATICA
CEL: 190 10 05
e-mail: yanet_gatica73@hotmail.com

ENVIOS A TODO MEXICO Y USA.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BE LAX TEA total desintoxicación, eliminación del estreñimiento
loading
Precio: $ 195,00
$ 195,00
Ver más anuncios de YANET
3169799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.