BELLEZA CON NEYSS OZONO EN ZAPOPAN

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN:
Las últimas investigaciones científicas y extenuantes pruebas de laboratorio y campo, han comprobado que el ozono encapsulado en las moléculas del aceite de nuez de MACADAMIA, se convierte en una mezcla que genera un principio activo de última generación de fortísimos beneficios para la belleza y la salud profunda de la piel.

El ozono al ser encapsulado en las moléculas del aceite, penetra en su piel, haciendo que las propiedades del aceite se maximicen, e incorporando a su vez todas las cualidades que él posee, potenciando beneficios únicos y directos para las células de su piel.

ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA OZONIFICADO
EL GAS DE LA VIDA
QUÉ ES EL OZONO?
El ozono es la parte más pura del oxígeno. El ozono es un gas que se produce por descargas eléctricas al oxígeno medicinal, y que por su composición molecular O3, tiende entre otras, propiedades extraordinarias para la piel humana.

Se le llama gas de la vida debido a los importantes y significativos beneficios que realiza a las células de su cuerpo, envolviéndoles infinidad de problemas estético médicos y también al papel que juega en la formación de la capa de ozono, sin la cual, la vida sería imposible, de hecho, el cielo y el mar son azules gracias al ozono.

El aceite de macadamia es el único aceite vegetal que contiene gran cantidad de ácido palmitoléico, su composición especialmente rica en ácidos oléico, linoléico, vitamina E y esteroles, le confieren propiedades suavizantes y calmantes únicas para su piel. Este aceite es un producto fino, que penetra su piel fácilmente, dándole brillo, suavidad y una textura sedosa libre de la sensación del aceite.

Se le llama gas de la vida debido a los importantes y significativos beneficios que realiza a las células de su cuerpo, envolviéndoles infinidad de problemas estético médicos y también al papel que juega en la formación de la capa de ozono, sin la cual, la vida sería imposible, de hecho, el cielo y el mar son azules gracias al ozono.HECHO EN MEXICO!❤️
#Neyss?
#ozono #neyss #cosmeticos #belleza #salud #natural #cuidamosdeti #mexico
más información envíanos Contacto Whatsapp: ➤ +52 3314559288

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Belleza con Neyss ozono
Belleza con Neyss ozono 0
loading
Precio: $ 600,00
$ 600,00
Ver más anuncios de rodris_10
21135961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.