-
loading
Solo con imagen

Bicicleta turbo r24 montaña suspension delantera


Listado top ventas bicicleta turbo r24 montaña suspension delantera

Guadalajara (Jalisco)
Bicicleta Turbo R24 D Montaña Suspension Delantera, tiene los 2 rines de aluminio y con 18 cambios de velocidad, la bicicleta esta seminueva y en buen estado, asi como la vez en la foto, esta lista para el uso diario, para irte a la ciclovia, para irte a la chamba, si te intereza la bici y quieres venir a verla, ven y checala y ya tu descides si la dejas, o, te la llevas, el precio es negociable
$ 1.950
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Bicicleta TURBO de Montana R24 Buenas Condiciones, es modelo fs 318 esta seminueva, asi como se ve en las fotos, tiene suspension delantera y 21 cambios, esta lista para el uso diario, para irte ala ciclovia.
$ 1.750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CON RODADO 24 DE ALUMINIOTENGO EN VENTA ESTA BICICLETA DE MONTAÑA SEMINUEVA, ES MARCA TURBO FS318, TIENE SUSPENSION DELANTERA Y CUENTA CON 21 CAMBIOS DE VELOCIDAD, LA BICICLETA ESTA ASI COMO SE VE EN LAS FOTOS Y LISTA PARA QUE VALLAS A LA CHAMBA, PARA QUE VALLAS A LA CICLOVIA DOMINICAL, SOLO CUESTA $1950.00 PESOS Y EL PRECIO ES UN POCO NEGOCIABLE.
$ 1.750
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
BICICLETA MARCA TURBO TIPO MONTAÑA,ESTA SEMINUEVA, ASI COMO SE VE EN LAS FOTOS,tiene suspension delantera, los 2 rines son de aluminio, con21 cambios de velocidad y solo cuesta $1750.00 PESOS, el precio es un poco negociable,trabaja bien y esta lista parala ciclovia, para el paseo diario,si te intereza y quieres venir a ver la bici, la puedes venir a checar y ya tu decides si te la llevas,o, la dejas, estoy cerca de la plaza walmart de revolucion y la calle 74...V
$ 1.750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
VENDO ESTA BICICLETA RODADO 24 DE MONTAÑA, TIENE SUSPENSION DELANTERA Y CUENTA CON 18 CAMBIOS DE VELOCIDAD VARIABLE, ESTA SEMINUEVA,ASI COMO SE VE EN LAS FOTOS LISTA PARA IRTE A LA CHAMBA, PARA IRTE A LA VIA CICLISTA. CUESTA $1950.00 PESOS Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE
$ 1.750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
se vende esta bicicleta nitro de montaña rodado 24, con suspension delantera, tiene rines de aluminio con 21 cambios de velocidad, esta seminueva, asi como se ve en las fotos, tiene frenos tipo V-BRAQUE de chicote, llantas en buen estado, lista para que te vayas a pasear a la ciclovia, para el uso diario, si te interza la bicicleta y la quieres venir a ver, ven y checala y ya tu decides si te la llevas, o la dejas, el precio es negociable..
$ 1.950
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo mi bici de montaña marca TURBO rodada 26, tiene suspensión delantera, rines de aluminio, frenos tipo V de aluminio, 18 velocidades, no necesita ninguna reparación y luce seminueva
$ 2.250
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bici de Montaña Turbo Cambios 3x8 Suspension Media y Delantera frenos de Caucho Componentes Shimano Entrega Física en nuestra Sucursal !!! Contamos con sistema de Apartado!!! Obtén de 1 a 3 meses para liquidar sin Intereses, con abonos Semanales, Quincenales o Mensuales !!! Envianos Whatsapp para cualquier duda # 3331155066 Av Mariano Otero #5018, Col. Paseos del Sol!!!!
$ 2.100
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Es Rodado 24, cuesta $1950.00 PESOS, esta seminueva y en buenas condiciones, tiene los 2 rines de aluminio, con suspensión delantera, cuenta con 21 cambios de velocidad. EL PRECIO ES NEGOCIABLE.
$ 1.950
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Mi Bici de Montaña Rodada 26 de Doble Suspensión. "Precio a Tratar". Equipo Completo Shimano ALTUS de 24 Velocidades 3x8. Mazas y Frenos de Disco Mecánicos Shimano DEORE serie M475. Llantas CST 26x2.35 Todo terreno. Suspensión delantera SR Suntour de 100mm con bloqueo. Suspensión Trasera KS-261 de 40mm. Solo Gente Seria, Manden Mensaje. Entrego Personalmente en Ciudad de México. Pago en Efectivo se trata un poco el precio.
$ 6.999
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendo Bicicleta Turbo Rodado 24 con rines de aluminio con 18 cambios, tiene Suspension Delantera, esta en buen estado, asi como la vez en la foto, lista para el uso diario, para irte a la ciclovia, para irte a la chamba, si te intereza la bici veny checala y ya descides tu si la dejas,o te la llevas, estoy cerca de LA PLAZA WALMART de revoluciuon y la calle74...
$ 1.750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
BICICLETA MARCA TURBO FS318 ES DE MONTAÑA, TIENE EL RODADO 24 CUENTACON RINES DE ALUMINIO Y SUSPENSION DELANTERA, con 21 cambios de velocidad y cuesta solo $1950.00 el precio la baica esta seminueva y en buenas condiciones, lista para el uso diario, para irte a laciclovia.
$ 1.950
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
BICICLETA DE MONTAÑA MARCA TURBO TIENE LA SUSPENSION DELANTERA, CUESTA $1950.00 PESOS, EL PRECIO ES UN POCO NEGOCIABLE, Es Rodado 24, cuenta con 21 cambios de velocidad, esta seminueva y en buenas condiciones, tiene los 2 rines de aluminio.
$ 1.950
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En venta Bicicleta de Montaña marca Turbo Rodado 24, esta seminueva, tiene la Suspension delantera, tiene 21 cambios de velocidad, tiene los 2 rines de aluminio, la bicicleta esta en buen estado, asi como la vez en la foto, esta lista para el uso diario, para irte a la ciclovia, para irte a la chamba, si te intereza la bici cuesta $1950.00 pesos y si quieres venir a verla, ven y checala y ya tu descides si la dejas, o, te la llevas, el precio es un poco negociable.
$ 1.950
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
****** Tengo y Vendo, o, kmbio 1 Bicicleta ******LA Bicicleta es Marca Turbo Modelo FS 318 tipo de Montaña, con Rodado 24 y con rines de aluminio, esta seminueva, cuenta con suspension delantera, y cuenta con sus frenos tipo B-BRAQUE, tambien tiene sus 21 cambios de velocidad, la bicicleta esta asi como se ve en las fotos, se encuentra en muy buenas condiciones en general, esta lista para el uso diario, esta lista para irte a la ciclovia dominical,el precio es de $1950.00 pesos y es un poco negociable.Al cambio busco 4 llantas rodado 14, en buen estado.o, Un rodado 13 llantas con rines, barrenacion 4 en 100
$ 1.950
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.