-
loading
Solo con imagen

Bicicleta infantil peregrina niña rodada


Listado top ventas bicicleta infantil peregrina niña rodada

México (Todas las ciudades)
Apta para niños de 5 a 10 años o de 100 a 120 cm.Cuadro, componentes y posiciones de montura.Cubrecadenas completo y llantas de aire.Rayos de acero salpicaderas de metal delanteros y traseros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rodada 14" Color Rojo Acero Resistente Rines de Aluminio Canasta Parrilla trasera
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La bicicleta infantil Benotto Cross Agressor R20 cuenta con un atractivo diseño y colores. Esta bicicleta para niños posee una estructura resistente de acero hiten. La bicicleta rodada 20 esta diseñada para desarrollar la destreza de tu hijo en el mundo del ciclismo. No puedes dejar de aprovechar esta oportunidad de adquirir la bicicleta para niño, que seguro le encantará a tu hijo.La bicicleta niño y le dará una mayor seguridad para que estés tranquilo / a a la hora de que salga a pasear con sus amigos. La bicicleta infantil le hará pasar horas de diversión al aire libre fomentando su destreza y habilidad motriz. Estas bicicletas niños cuentan con frenos Horquilla “V” delantero y trasero. El uso de bicicletas Benotto tienen beneficios como el peso, no se gasta en gasolina, puedes practicar a solas o en grupo y aumenta el flujo sanguíneo.Estas no son bicicletas de montaña, son bicicletas bmx infantiles, la bicicleta para niña es ideal para que tu hijo mejore su capacidad pulmonar, aptitud física y que esté en contacto con la naturaleza. Las bicicletas Benotto son imprescindibles para mudar las rutinas y mejorar la salud.Al no ser una bicicleta de montaña y si BMX puedes aprovechar la fluidez y ligereza de esta bicicleta Benotto. Dale a tu hijo una de las bicicletas para niños más hermosa, delgada y ligera que se ha creado, para que pase horas de diversión a lado de su familia o amigos. Disfruta al máximo tu nueva biclceta verde o amarilla Benotto. Características: Talla: Unitalla     Color: Azul Marino / Rojo Neón / Plata Cuadro: Acero Hiten Tijera: Acero Hiten Manubrio: Acero Hiten   Potencia: Acero Hiten Poste de Asiento: Acero Hiten Asiento: Ergonómico Palancas Freno / Mando: Resina de Alta Resistencia   Desviador: NA Cambio Trasero: NA Frenos: Horquilla “V” Delantero y Trasero    Rueda Libre / Casette: 16 D Cadena: KMC Multiplicación: 40 D Eje de Centro: Cuadrado 3P Rines: Aluminio Llantas: 20X2.2 Mazas: Acero Velocidades: 1V
Ver producto
México
Excelente bicicleta infantil totalmente nueva para niña rodada 12 a un súper precio. Incluye rueditas. Ideal para regalo de navidad o reyes. Ganala. Entrego en cerca de metro Etiopía o en algún punto céntrico..
$ 899
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Frenos de mano, llantas de aire, sillita para muñeca, muy poco uso, se vende por que ya le queda chica a la niña. (Rodada 12, para niña de 4-6 años)
$ 700
Ver producto
México
Vendo bicicleta para niño o niña, rodada 20, detalles y rayones como toda bicicleta usada,no tiene velocidades, tiene frenos. Ultimo precio.
$ 300
Ver producto
México
Excelente bicicleta para niña totalmente nueva rodada 12. Viene con llantitas incluidas. En la imagen las llantitas vienen alrededor del asiento. Edad de 2-5 años. Entrego en metro Etiopía o algún punto centrico. El precio que viene publicado es fijo. Respondo whats.
$ 799
Ver producto
México
Bicicleta infantil marca Turbo color rosa/blanco, rodada 16, ideal 6 años de edad en adelante, casi nueva muy poco uso, excelentes condiciones, precio a tratar.
$ 650
Ver producto
México
pongo a la venta bicicleta marca peregrina para niña entre 4 a 6 años de 1/2 uso, pequeños detalles, puede venir a ver sin compromiso y ofrecer, calle 22 # 355 A x 37 y 39 pedregales de tanlum. pido $500.00
$ 500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
VENDO BICICLETA INFANTIL USADA HECHO EN MEXICO SIN RUEDAS AUXILIARES, CUENTA CON SALPICADERAS LLANTA NUEVA TRASERA POCO USO. RODADA 14" para niñas de 3 a 5 años.
$ 200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.