BIKEON BEMORE #PIENSABIKEON #BEMORE EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

"En 2011, nuestro fundador compró su primera bicicleta eléctrica mientras se encontraba en un viaje fuera del país. Al poco tiempo de utilizarla, se percató de la mejora que su calidad de vida estaba experimentando, pues no sólo estaba ahorrando dinero por consumir menos gasolina y estaba dejando de contaminar el ambiente, sino que además realizaba una actividad que mejoraba su salud física y sus tiempos de traslado, al poder circular sin verse afectado por el tráfico de la ciudad a la vez que se relajaba, encontró en este vehículo un estilo de vida, que le permitiría desplazarse de una manera divertida en la Ciudad.

De esta manera se percató de los beneficios que tendría el contar con una alternativa más sana, económica y en muchos casos rápida comparada con el automóvil, para trasladarse en la ciudad de México, siendo ésta una de las más grandes y pobladas del mundo, y nuestro país una de las naciones con mayor número de automóviles.

El resultado de esto fue una visión de un México con ciudades más limpias y armoniosas, en donde la bicicleta fuera el elemento clave para el transporte urbano. De ahí surgió el concepto de BikeON, como una organización encargada de promover y proveer soluciones de transporte alternativo sustentable, que fomentara un cambio cultural en cuanto a movilidad se refiere, apoyando así a la mejora en la calidad de vida de los mexicanos.

Por tal razón, en BikeON podrás encontrar las mejores Bicicletas Eléctricas certificadas a nivel mundial por la calidad de las mismas, garantizándote un medio de transporte que además de ser funcional, sea bajo en costo y mantenimiento.

Ofrecemos Bicicletas Eléctricas urbanas, de montaña, plegables, de ruta y triciclos, los cuales cuentan con un motor de 350W, que te brindará una experiencia única en la que sentirás que vuelas y lo mejor es que tú decides en qué modo quieres utilizarla, ya que mediante un display con pantalla led podrás llevar un control de batería, hora, velocidad, odómetro y las tres formas de uso de la bicicleta:

1. Modo Manual: en este modo el motor para avanzar eres tú, realizando tus recorridos de manera tradicional, en donde podrás realizar ejercicio pedaleando como en una bicicleta convencional.
2. Modo Asistido: te permitirá llegar a tu destino de una manera más rápida y con menor esfuerzo, ya que en este modo podrás pedalear pero tu esfuerzo será menor debido a que el motor cuenta con 5 potencias, las cuales serán la ayuda que recibirás por cada pedaleo que des.
3. Modo Automático: olvídate del sudor, cansancio y del pedaleo, ya que en este modo podrás sentir la potencia del motor al 100%, en donde para avanzar solo tendrás que acelerar.

En BikeON estamos seguros que gracias a la versatilidad de las bicicletas, los modelos que te ofrecemos se pueden adaptar a tu estilo de vida que la mejorará en tres aspectos fundamentales en la vida moderna: salud, dinero y ecología.

Te invitamos a BikeON a realizar una prueba de manejo y que conozcas el funcionamiento del vehículo del futuro."

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BikeON BeMore #piensaBikeON #BeMore
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6103615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.