BISUTERIA MAYOREO EN MÉXICO

Consultar precio
"Mariah 30 es una tienda en línea con oficinas establecidas en Hermosillo Sonora y legalmente constituida, nos dedicamos a la distribución de Ropa y Accesorios de moda para mujer en todo México.
Nos dirigimos a personas interesadas en generar ingresos extras con poca inversión, se obtienen precios de mayoreo con compras a partir de los $999 pesos, sin mínimo de piezas, sin limitación de modelos ni tallas, dando libertad a nuestro cliente de seleccionar los productos que mejor le convenga.
Todos los días trabajamos en ganarnos la confianza de nuestro cliente, ofreciendo constantemente nuevos productos, excelente calidad con precios competitivos, garantía al recibir el producto y un excelente servicio al cliente, siendo la satisfacción del mismo nuestra máxima prioridad.
En nuestra tienda en línea, manejamos diferentes formas de pago como a través de Paypal, banco Banamex u Oxxo. Envíamos los pedidos a todo el país, para comodidad de nuestros clientes.

"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BISUTERIA MAYOREO
loading
7676201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de marketingmariah30
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.