-
loading
Solo con imagen

Blusa extra color bloque


Listado top ventas blusa extra color bloque

México
Blusas de talla grande con cuello clásico, manga larga, parte delantera con botones, bloque de color y dobladillo alto-bajo.
$ 451,25
Ver producto
México
Una blusa de talla grande tiene cuello en V, manga larga, diseño plisado y dobladillo alto-bajo. Puedes usarlo como una camisa de entrenamiento o simplemente como una camiseta informal de día a día. Combínalo con un cárdigan o una chaqueta para crear looks de moda sencillos.
$ 369,01
Ver producto
México
Un vestido de talla grande con cuello redondo, bloque de color, manga larga, dobladillo dividido y mini longitud.
$ 451,25
Ver producto
México
Nueva con etiqueta Semitransparente en color azul Margas tres cuartos Color azul la tela es fresca Tiene pliegues en la parte delantera y en la parte trasara tiene un cierre
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Sin roturas. Sin desgaste. Sin detalles. Color negro con detalles de flor en tono rosa. Talla M. Entrego en torniquetes del metro Martín Carrera o en estaciones de metrobús Vasco de Quiroga y 5 de Mayo.
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Blusa Brillante Seminueva Talla Extra Chica Marca Only Color Lila Material 100% Algodón, muy suave Pregunta cualquier duda Excelentes condiciones Entrega en Ixtapaluca Centro
$ 85
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco de color Extra Blanca, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Blusa nueva color verde. Talla XS extra chica. Aplicaciones en la parte frontal. Pieza única. Contesto mail, mensajes o WhatsApp
$ 50
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
vendo blusa en color café con beige, es nueva con etiquetas, es talla extra grande, de tela ligera transparente ideal para tiempo de calor, de manga tres cuartos, es de botones, con hombreras, entrego en estación de tren ligero.
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Remate!!!!! de Excelente Blusa Nueva Color mamey Unitalla 38-40 Manga 3/4 Comoda Ligera Se entrega en estaciones del metro Cel 5538062939
$ 200
Ver producto
México
Una característica de blusa de color burdeos con manga de campana, manga larga, primicia. ¡Combínalo con jeans y tacones altos para hacer un look de moda!
$ 410,13
Ver producto
México
Blusa de moda con tallas grandes, manga larga, hombros fríos, bloque de color y cuello redondo. Perfecto con los pantalones para hacer un look de moda!
$ 286,77
Ver producto
México
Blusa de talla grande con cuello alto, manga larga, bloque de color, bajo en contraste y diseño de cremallera en la espalda.
$ 327,89
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Blusa Old Navy nueva en un color palo de rosa. Talla chica. Luce muy bonita. Hago entregas para tu cercanía,cobro extra el trasnporte. 5512933585 Solo compradores serios.
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Blusa color fucsia, de poliester strech, satinado, dice talla extra grande pero está reducida le queda a talla 34, seminueva muy buen estado, collar se vende por separado es de hilo dorado y cuentas imitación perla ,elaborado en casa ($30)Informes por whatsapp o por este medio Entrego en metro normal línea 2 torniquetes. Gracias
$ 35
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.