-
loading
Solo con imagen

Bolsas mascotas degradable bolsa


Listado top ventas bolsas mascotas degradable bolsa

México
Bolsas de desechos de mascotas de alta calidad. Muy fácil de abrir, cada bolsa está marcada en la perforación para facilitar la separación, sin buscar dónde rasgar la próxima bolsa. Garantizado para ser a prueba de fugas. Las bolsas son largas y anchas para una recogida fácil. Especificaciones:Raza de perro aplicableUniversalMaterialEl plasticoPeso adecuadoTodo perroColorVerde negroEl paquete incluye:1 xBolsas de basura para mascotas
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bolsas de Aserrín para mascotas 4 kilos cada bolsa. viene limpia y lista para usarse. Entregamos en nuestra tienda por el auditorio Benito Juárez. No tenemos servicio a domicilio.
$ 70
Ver producto
México
Bolsa transportadora 3 en 1 marca Pet Store mantén a tu mascota a salvo y segura a la hora de viajar cuenta con bolsas para guardar juguetes, comida, premios etc. haz que el viaje de tu mascota sea seguro. excelente calidad y diseño ! Ideal para mascotas de 18 libras PRECIO $990. solo propuestas serias por favor. NO CAMBIOS !
Ver producto
México
"Somos una empresa mexicana con una amplia trayectoria, la cual abarca más de tres décadas, nos encontramos innovando constantemente para proveer soluciones de alto valor en materia de fabricación de bolsas y empaques flexibles especializados, con tecnología de vanguardia contando con altos estándares de calidad y servicio, ofreciendo siempre soluciones “hechas a la medida” para cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión consiste en proveer soluciones de alto valor en materia de bolsas y empaques flexibles especializados, al mercado nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y servicio e imprimiendo nuestro propio sello y estilo de gestión empresarial. Tenemos la visión de mantenernos en constante crecimiento y evolución, ser reconocidos como una de las empresas más profesionales e innovadoras del país en nuestro sector. Desarrollar y valorar a nuestra gente como nuestro principal activo y medio para lograr la rentabilidad económica y social, entendida ésta última como el logro de una mejor calidad de vida para todos los que integramos este gran equipo. Nuestros valores se fundan en el profesionalismo, innovación, responsabilidad social y así también en el cuidado del medio ambiente. Nos importa y preocupa el medio ambiente, por eso fabricamos bolsas biodegradables, reciclamos nuestros desperdicios e invertimos en investigación y desarrollo para reducir el impacto ambiental de nuestros productos. Fabricamos bolsas en distintos tipos con y sin aditivo degradable, impresas hasta 6 tintas y selección a color. Ofrecemos los siguientes productos: • EMPAQUES DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS. • CAMISETA. • SELLO DE FONDO & LATERAL. • BOLSA CON ZIPPER. • ASA SUAVE. • SACOS INDUSTRIALES: o VALVULADO. o FONDO CUADRADO. o SELLO DE FONDO INDUSTRIAL. o SELLO DE FONDO INDUSTRIAL ANGULO 45. • BOLSAS PARA RESIDUOS DE ALTA RESISTENCIA. • BOLSAS EN BOPP y CAST. • LAMINADOS Y COEXTRUIDOS. o PELÍCULA PLANA. o STAND UP POUCH. o BOLSA CON TAPA ROSCA. o METALIZADOS. o PARA LLENADO AL VACÍO. • EMPAQUES ESPECIALES PARA OTROS USOS: o SACO RAFIA LAMINADO. o BOLSA DE PVC. o TELA ECOLÓGICA. "
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
A la venta bolsitas para desechos de mascotas totalmente compostables, a diferencia de la bolsa biodegradable esta bolsa está echa a base de semillas de café, la cuál se degrada en un lapso no mayor a 6 meses abonando la tierra, bolsa con 6 rollitos, cada rollito con 20 bolsitas (120 pzas )pregunta !!!
$ 85
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
Somos fabricantes de bolsas polietileno y polipropileno con publicidad de baja y alta densidad te fabricamos: bolsa celofan grado alimenticio, bolsa de camiseta, bolsa troquelada o tipo boutique, bolsa ecologica, bolsa de papel, polietileno con la mejor innovacion degradable del mercado
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendo paquete de accesorios para mascotas camas, colchonetas,bolsas,maniquies y de regalo juegos de collar con correa en dos medidas, aqui les dejo una lista de lo q incluye el paquete pregunta x mayor informacion. Rectangulares Ch.-8 Med.-5 Grad.-6 Cuadradas Ch. -11 Med.-8 Grand.-12 Colchonetas Ch.-16 Med.-10 Grad.-8 Colchonetas de esponja Ch.-6 Med.-6 Colchonetas hueso Ch.-15 Grand.-8 Bolsas transportadoras Ch.-13 Grand.-9 Bolsa tipo de mano Un solo tamaño -4 Maniquies Un solo tamaño -2 Remates Ch.-2 Med.-2 Grand.-3 Collares con correa 10mm. 15mm.
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Esta bolsa ligera se adapta a un rollo de bolsas de recogida de heces para que puedas limpiar después de tu peludo amigo dondequiera que vayas. Esta bolsa ayuda a la propiedad responsable de las mascotas con su práctico tamaño y capacidad de transporte
$ 50
Ver producto
México
Presupuesto:Material: ABS, poliésterColor: azul, negro, rojo, amarilloBatería: AA * 2 (no incluido)Teniendo: 45kgLongitud de cadena: 4.5MTamaño de la bolsa de basura: (L) X (W) 30x29 cm /11.81"x11.42"(appr.)Tamaño: (L) X (W) X (H) 16x16x3.5cm /6.30"x6.30"x1.38"(appr.) caracteristicas:Hecho de material ABS, ligero y fácil de sostener. Correa de nylon y gancho sólido, más duradero.Esta es una correa de perro 3 en 1, configura las bolsas de basura retráctiles y la luz LED en una, ideal para esas caminatas nocturnas.Diseño de estilo retráctil, la correa del perro puede estirarse automáticamente y retraerse, puede pasear fácilmente a su perro.El diseño de botón pulsador de parada y bloqueo permite un ajuste de longitud fácil.Un cordón de 4.5 metros de largo con un gran espacio para la actividad del perro, y no se perderá. Método de uso:Paso 1. Toma la manija de agarre y deja que la cuerda se suelte mientras tu perro está corriendo.Paso 2. Presione el botón para bloquear el cable y mantener a su mascota dentro de su distancia controlable.Paso 3. Para retirar el perro, presione el botón para soltar el cable y avance su mano, cuando el perro se acerque a usted, presione el botón nuevamente para detener el cable. Advertencia:1. Preste atención a la retracción rápida de la hebilla de metal2. Bloquee el cable a una longitud segura en un lugar peligroso3. Nunca sostenga o agarre el cable y no haga que la cuerda lo envuelva a usted o a su mascota4. Nunca deje a su perro desatendido con la correa de perro retráctil5. Mantener más allá del toque infantil Paquete incluido:1 correa de las PC1 rollo de bolsas de basura Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Etiquetas De Equipaje, Etiquetas De Bolsa De Equipaje Etique. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Getfitsoo Luggage Tags, Luggage Bag Tags Travel Tags 4 Pieces Set - Multi Color Pack Tiempo de entrega: 10 - 15 Dias. Descripcion: * Paquete Incluye: 4 piezas etiquetas de equipaje. La etiqueta de identificacion de equipaje es un gran regalo para los hombres de negocios y viajeros y para su familia y amigos en vacaciones. n * Diseno unico de forma y estilo. Color brillante, facil de identificar su equipaje a primera vista de equipajes similares. No se llevara el equipaje equivocado n * Puede escribir su NOMBRE, TEL, E-MAIL, DIRECCION en la Tarjeta de Nombre, para facilitar la identificacion de su equipaje de otros. n * Seleccionalo a los equipajes adjuntos, bolsas, mochilas diarias, maletines, cochecitos de bebe, etiquetas de mascotas, llaves, etiquetas de identificacion de oficina, etc. n * Nuestras etiquetas de identificacion de alta calidad estan hechas de material de silicona de PVC flexible duradero y pueden doblarse, apretarse y golpearse sin danarse. Esta etiqueta ha sufrido muchos viajes de larga distancia para asegurarse de que puede sobrevivir a entornos de viaje exigentes. n * PESO DEL PRODUCTO:1 * ALTO DEL PRODUCTO:15 * LARGO DEL PRODUCTO:15 * ANCHO DEL PRODUCTO:15 * TALLA DEL PRODUCTO: * COLOR DEL PRODUCTO:3 * CODIGO:B07F8P873L ESPECIFICACIONES 1: Usted recibirá el producto en máximo 15 días hábiles luego de confirmada la compra. Es diferente a Mercado Libre porque este producto es importado de Estados Unidos. 2: Las imágenes publicadas son de referencia, tenga en cuenta que los colores o diseños (cuando aplique) pueden variar. 3: La factura llega con su producto y se hace con los datos de su cuenta, estos no se pueden cambiar por los de otra persona o una empresa.
$ 8.556
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Padrisima chamarra de piel original BOY LONDON talla S negra Cuenta con botón en cada hombro, en final del cuello y pechera tal como se muestra en la foto. Tres bolsas al frente con cierre y una pequeña con botón, se ajusta a la cintura con cinturón. En la parte trasera tiene bordado una águila y la palabra BOY, en los laterales a la altura de la cintura tiene cierre para mejor ajuste Por adentro de la chamarra del lado izquierdo cuenta con una bolsa. En los puños tiene resorte y cierre. Medidas Hombro a manga: 60cm hombro a hombro: 54cm hombro a cintura: 59cm Libre de humo, mascotas y humedad
$ 2.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.