BOMBA DE AGUA WACKER NEUSON MDP3 QUERETARO EN ACAJETE PUEBLA

Bomba de Agua Wacker Neuson MDP3
La Bomba Tragasólidos MDP3 de Wacker Neuson es una bomba centrífuga autocebante de alto rendimiento, diseñada para el manejo de aguas sucias en obras de construcción y drenaje. Con un motor potente de 8 HP y un impulsor y voluta de hierro fundido reforzado, es altamente duradera y resistente al desgaste. Capaz de procesar sólidos de hasta 25,4 mm y con una altura de bombeo de hasta 20 m, esta bomba es eficiente en tareas exigentes.
Ventajas:
• Alta durabilidad: Impulsor y voluta de hierro fundido reforzado que ofrecen una larga vida útil.
• Eficiencia superior: Capacidad para bombear grandes volúmenes de agua con sólidos, alcanzando un caudal de 1.150 L/min.
• Facilidad de transporte: El juego de ruedas opcional facilita el desplazamiento en la obra, mejorando la movilidad. Asesor: Daniela Luna Teléfono: 5549835191 Teléfono fijo. 55 8788 8092 Envíos a toda la república mexicana como en el estado de Querétaro en la fletera que usted nos indique
Visítanos en: https://www.maquinaria-ligera.mx/bomba-de-agua-tragasolidos-mdp3-wacker-neuson

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba de Agua Wacker Neuson MDP3 QUERETARO
Bomba de Agua Wacker Neuson MDP3 QUERETARO 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de maquinarialigeraanuncios
32441190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.