BOMBA HIDRAULICA SUMERGIBLE EN MÉXICO

Las bombas hidráulicas sumergibles HYCON, requieren para su operación de una conexión a una fuente hidráulica, ya sea esta proporcionada por una excavadora o por una unidad portátil que cubra los litros por minuto que necesitan las bombas.
Las bombas sumergibles HYCON, son tipo VORTICE, esto es que son bombas especialmente diseñadas para mover agua sucia con sólidos, incluso muy grandes. Su impulsor superior hace girar el agua creando una fuerza centrífuga con un centro de aire en forma de cono, de esa forma hay muy poco contacto entre el agua y el impulsor, reduciendo el desgaste de esa parte.
Además la forma redonda de la bomba ayuda a mantener el cono de aire que reduce los atascos y maneja solidos más grandes, ya que como se indicó casi no hay contacto entre el agua y el impulsor.
La altura de succión es un factor que marca diferencia en las bombas hidráulicas ya que comparada contra las bombas autocebantes es muy superior ya que están limitadas a un máximo de 7 metro de altura trabajando a nivel de mar. Con las bombas hidráulicas Hycon podemos alcanzar hasta 28 metros de altura con las mismas condiciones.
El peso, de la bomba es una característica de gran importancia pues en campo la movilidad es fundamental a la hora del trabajo, la bomba Hycon con apenas 26 kilos (HWP4) queda muy por debajo contra cualquier otra bomba de 4".
Al final, concluimos en que resulta en un equipo altamente eficiente pues combina Potencia, Rendimiento, Movilidad y sobre todo Larga Vida pues al estar todas sus piezas inmersas en aceite son prácticamente LIBRES DE MANTENIMIENTO.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba Hidraulica Sumergible
loading
Precio: $ 85.956,00
$ 85.956,00
Ver más anuncios de daniel-mtz
7240626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.