BOMBAS JPC DE GRUNDFOS EN GUADALAJARA

$ 6.900
Las bombas JPC de Grundfos son bombas inyectoras de un solo paso, autocebantes y rentables, que cubren una amplia variedad de trabajos de transferencia y suministro de agua doméstica.
La bomba se pone en marcha y se detiene automáticamente según la demanda, asegurando al mismo tiempo una presión controlada en el suministro de agua.
Aplicaciones
° Ideal dondequiera que sea necesaria una bomba rentable para la operación de autocebado, al transferir agua de pozos o tanques de tierra.

Con una succión de hasta 8m. Ideal para transferir agua de pozos o tanques de tierra en una gran variedad de instalaciones. La bomba garantiza un funcionamiento estable con una excelente capacidad de succión incluso cuando hay burbujas de aire y pequeñas impurezas arenosas en el agua.

Ven y adquiere tu equipo de la marca GRUNDFOS, aquí en RIVEL BOMBAS calle Libertad 1196 y Pavo 378a ambos locales en Colonia Centro. O comunícate a los teléfonos 33 3614 5795 / 3613 6657 / 3658 9084 y al whatsapp 33 1526 9142
RIVEL BOMBAS... Servicio Rápido, Profesional y Confiable

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bombas JPC de Grundfos Foto 1 / 3
bombas JPC de Grundfos 0
bombas JPC de Grundfos 1
bombas JPC de Grundfos 2
loading
8613772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de rivel-bombas

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.