-
loading
Solo con imagen

Casa condominio avandaro


Listado top ventas casa condominio avandaro

México
Casa para disfrutar en pareja con espacios luminosos. Situada a 10 mins del centro de Avandaro. Algo que hace única a esta casa, es el hermoso y tranquilo jardín, con vista al lago. Está en una zona residencial, muy tranquila y segura.Lugar ideal para descansar y desconectarse del día a día cotidiano.
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa muy bien ubicada en Avándaro, cerca del centro y del club de Golf, cuenta con 3 habitaciones, jardin privado, terraza, jacuzzi, estacionamiento para 2 autos, sala con chimenea, comedor, cocina, y area de lavado, los esacions son amplios por lo que es ideal para disfrutar tus fines de semana en este bello lugar, además su excelente ubicacción permite que te puedas desplazar rapidamente a los diferentes sitios de la zona ya que todo te queda cerca.
$ 40.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA FONTANAS AVANDAROEn una zona de gran plusvalía, de fácil acceso y con un agradable entorno. Se encuentra esta propiedad de arquitectura contemporánea mexicana donde su principal componente es la cantera rosa.Distribuida en un solo nivel con amplios espacios en área social y jardines lo que garantiza una estancia cómoda y placentera.Cuenta con 5 habitaciones con baño mas bungalow de visitas, amplia terraza que se integra al jardín y área de estacionamiento para 10 autos.  
$ 18.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Condominio de 2 niveles con 66 mts2 de construcción en un terreno de 33 mts2, distribuida de la siguiente manera: tres recamaras, 2 baños, cuenta con una bodega y área de servicio. Superficie de Terreno: 33 m2 Superficie de Construcción: 66 m2 Cuenta con: 2 Niveles Cocina Sala Comedor 3 Recamaras 2 Baños 2 Closets 1 Bodega Estacionamiento 1 Plaza Servicios Básicos Luz Agua Drenaje Teléfono Servicios Secundarios 2 Tinacos y un Tanque Baño Con Tina Área de Servcio RÉGIMEN: Escrituras publicas
$ 1.030.000
Ver producto
México
Casa condominio de 3 recamaras con 4 baños para hasta 10 personas frente a club de playa El Cano. TODOS LOS SERVICIOS !!!!! si desea apartar de inmediato mande un whats o llame al teléfono listado.
Ver producto
México
La propiedad se encuentra en un condominio de únicamente de 5 casas, lo cual lo hace muy tranquilo y armonioso entre vecinos, cuenta con un área de juegos infantiles, chapoteadero, amplio jardín y jacuzzi.El condominio tiene vigilancia las 24 horas además de ubicarse en zonas tranquila y segura.La ubicación del condominio está a 5.3 km del centro de Avandaro y se encuentra el circuito Avandaro el cual tiene un excelente acceso llegando de la CDMX.    
$ 10.800.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
VENTA CASA AMUEBLADA AVANDARO, VALLE DE BRAVO. Localizada en Avándaro en la calle de Camino Cerro Gordo 800 mts2 de terreno / 300 mt2 de casa 3 cuartos 2.5 baños En la parte de atrás hay una cabañita con cuarto de servicio, baño y la lavandería. Se vende amueblada En el precio se incluye un coche Polaris Razor
$ 16.500.000
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Residencia ubicada en Avandaro una de las mejores zonas residenciales de Valle de Bravo. Encantador proyecto que convina la perfeccion de la naturalza con la arquitectura moderna, desplantada en dos niveles con amplios espacios en habitaciones y areas sociales, amplio jardin donde disfrutaras de los dias en familia en conjunto con su gran piscina, en planta alta se localizan 4 habitaciones todas ellas con baño propio y vista al jardin, en planta baja se encuentra, sala, cocina, comedor, area de lavado, terraza con azador y cuarto de servicio. Base Legal: Escritura Publica.
$ 24.000.000
Ver producto
México
La propiedad se encuentra ubicada en circuito Avandaro a en una zona muy tranquila, a solo 10 minutos del centro de Avandaro y 15 minutos al centro de Valle de Bravo, ideal para vivirla a diario, la cual cuenta con 2 recámaras, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado y acogedor jardín,  así como estacionamiento para un auto.
$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1030969 ALCCV - 047Vivir con un paisaje espectacular en Rancho Avandaro, Valle de Bravo.Se concibió la arquitectura de esta casa para aprovechar las vistas excepcionales al campo de golf, pues permite al edificio abrirse hacia el exterior, capturar las vistas y dejar entre la luz del sol y de la luna en el interior, reforzando la conexión con la naturaleza y sus ciclos.Los materiales que se eligieron van en perfecta armonía con su entorno.La casa se organiza en tres bloques, el principal alberga el area social con terraza, otro de los bloque constituyente las habitaciones en dos niveles y bloque de estacionamiento y casa de velador.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3467110 Ubicada en zona residencial, a escasos minutos del centro de Avandaro, casa rústica con amplio terreno, ideal para remodelar o para desarrollo de dos casas, construida en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos baños uno en habitación principal y otro para dar servicio a dos habitaciones y al área social, amplia sala con chimenea con vistas al amplio jardín y terraza de la propiedad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3593546 Residencia ubicada en Avandaro una de las mejores zonas residenciales de Valle de Bravo. Encantador proyecto que convina la perfeccion de la naturalza con la arquitectura moderna, desplantada en dos niveles con amplios espacios en habitaciones y areas sociales, amplio jardin donde disfrutaras de los dias en familia en conjunto con su gran piscina, en planta alta se localizan 4 habitaciones todas ellas con baño propio y vista al jardin, en planta baja se encuentra, sala, cocina, comedor, area de lavado, terraza con azador y cuarto de servicio.     
Ver producto
México
Ubicada en zona de bosque de avandaro, fácil acceso y tranquila, construcción nueva construida en 2 niveles, en acabados en concreto, metal, aluminio, madera, ideal para quienes buscan comodidad y descanso.
$ 20.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta cerca de Avándaro.Rodeado de bosque, ubicado muy cerca de Avándaro, se encuentra este condominio de 5 casas que comparten seguridad y áreas comunes (jardín, jacuzzi).La casa tiene jacuzzi privado con terraza y sala comedor y chimenea externos, 4 recamaras con baño, sala con chimenea, comedor, cocina, cuarto de lavado y cuarto de servicio.
$ 9.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en uno de los mejores condominios de Avándaro, gran ubicación cerca de la zona comercial.La propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, con entorno de bosque y jardín privado.
$ 16.250.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.