-
loading
Solo con imagen

Renta oficina norte merida


Listado top ventas renta oficina norte merida

Mérida (Yucatán)
Enfocado en crear un espacio en el cual querrás quedarte. Plaza comercial ideal para Bancos, Spas, Restaurantes, y más, con el objetivo de hacer que tu negocio crezca. Ubicado en Carretera Mérida - Motul Con un total de 36 locales, y estacionamiento con 70 cajones. *Los locales varían entre tamaños y precios Planta baja 6.5x6 $9,628.0 8x8 $15,428 8x8 $15,428.00 16.5x9.8 $47,473.00 Planta alta 6.5x7 $7,441.40 9x7 $10,080.40 8x9 $11,437.60 8x8 $12,458.40 Número de Referencia: AF737
Ver producto
México
Esfera bienes raíces, con sucursales en Mérida Yucatán y Torreón Coahuila. Estamos a sus órdenes ¡! Constituidos legalmente como sociedad anónima, todos nuestros procesos están alineados al estándar de competencia EC0110 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles. Enfocado en crear un espacio en el cual querrás quedarte. Plaza comercial ideal para Bancos, Spas, Restaurantes, y más, con el objetivo de hacer que tu negocio crezca. Ubicado en Carretera Mérida - Motul Con un total de 36 locales, y estacionamiento con 70 cajones. *Los locales varían entre tamaños y precios Planta baja 6.5x6 $9,628.0 8x8 $15,428 8x8 $15,428.00 16.5x9.8 $47,473.00 Planta alta 6.5x7 $7,441.40 9x7 $10,080.40 8x9 $11,437.60 8x8 $12,458.40 Número de Referencia: AF737
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
RENTA OFICINA EN ROMA NORTE MUY ILUMINADO, EXTERIOR, ZONA DE HOSPITALES, RESTAURANTES, COMERCIOS A 2 CALLES DE INSURGENTES, A 3 CALLES CONDESA, VÍAS RÁPIDAS, METRO BUS, METRO INSURGENTES, ZONA SEGURA. EN UN SEXTO PISO, EXTERIOR MUY ILUMINADA, PARA DESPACHOS CONTABLES, ADMINISTRATIVOS, NO CUENTA CON BAÑO DENTRO DE LA OFICINA, ELEVADOR AL SEXTO PISO, EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO, TIENE 2 CUBÍCULOS, CON PUERTA Y CANCEL DE MADERA Y CRISTAL MEDIDAS DE 21 METROS. CITAS LIC. CARLOS Y GONZALEZ. CON WHATSAPP.
$ 6.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en renta, Mitras Norte, Monterrey, Nuevo Leon. Consta de planta baja de área para recepción, asi como tres oficinas, un pasillo central, baño y garage. En planta alta cuenta con area de recepcion asi como 3 oficinas con baño cada una, Una de las oficina cuenta con acceso por area externa. Todas cuentas con protectores y persianas Ubicada en zona centrica de la ciudad de Monterrey, asi como cerca de avenidas importantes de la zona.
$ 38.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Renta Oficina en La Col. Roma norte, con excelente ubicación, sobre Av. Monterrey, tiene todos los servicios: Recepcionista, Lobby, salas de espera, sala de juntas, Roof Garden, Internet inalámbrico, Elevador, baños en cada nivel, áreas Verdes.
Ver producto
Poza Rica de Hidalgo (Veracruz)
Renta Oficina 110 m2 Colonia Centro Poza Rica Veracruz. Ubicado en la calle 2 de oriente esquina con 6 Norte. la oficina se encuentra en primera planta del Edificio y cuenta con 2 medios baños, y un espacio abierto que puede ser utilizado como oficinas, cuenta con ventanas con vista hacia las 2 calles, Excelente ubicación en zona comercial, en el centro de la ciudad y cuenta con todos los servicios públicos. #ref:LOC_2151
Ver producto

4 fotos

Poza Rica de Hidalgo (Veracruz)
Renta Oficina 110 m² Colonia Centro Poza Rica Veracruz. Ubicado en la calle 2 de oriente esquina con 6 Norte. la oficina se encuentra en segunda planta del Edificio y cuenta con 2 medios baños, y un espacio abierto que puede ser utilizado como oficinas, cuenta con ventanas con vista hacia las 2 calles, Excelente ubicación en zona comercial, en el centro de la ciudad y cuenta con todos los servicios públicos. #ref:LOC_2151 (3)
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Disponible para renta, oficina amueblada, con todos los servicios, en ROMA NORTE, en la av. Álvaro Obregón, cerca de la estación de metrobús Álvaro Obregón: * 9 m2 (para 3 escritorios) * muebles ejecutivos * internet * teléfono * uso de sala de juntas ilimitado * asistente secretarial Contacto: Lic. Ekaterina Polianichko Cel. 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx
$ 6.300
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ofrezco en renta oficina corporativa bastante espaciosa, 14 m2, ubicada en edificio moderno en la Roma Norte, av. Álvaro Obregón, muy accesible en transporte público y privado * tamaño: 14 m2 * 100% equipada para trabajar: internet, teléfono, mobiliario ejecutivo * con uso de sala de juntas incluido * servicio de recepción * cafetería de autoservicio * limpieza y mantenimiento * cámaras de seguridad (en la recepción) Contacto: Lic. Ekaterina Polianichko Cel. 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx
$ 8.300
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina en Renta ubicada al norte de la ciudad de Mérida, en la zona de Montecristo y a solo una calles de la glorieta del centrito. Ideal para equipos de trabajo de entre 10 y 12 personas. La oficina cuenta con 2 privados en planta alta, una sala de juntas, en planta baja cuenta con area de trabajo, recepcion, area para café y cuenta con 2 baños. *Mobiliario y equipamiento No incluido. Requisitos: - pagar una renta por anticipado - realizar en efectivo el pago del depósito en garantía - cubrir el costo de los costos notariales y administrativos - enviar la información del aval (fiador) con propiedad en la ciudad de Mérida - enviarnos la información de tu negocio - firmar convenio por un periodo minimo de 12 meses (1 año)
$ 14.500
Ver producto
México
Renta de casa en zona residencial al norte de MéridaUbicado en una de las mejores zonas para vivir en Mérida Yucatá, cercano a  centros comerciales tales como: La Isla, Plaza de Harbor así como también universidades como La Marista y Anáhuac Mayab, además, por su cercanía con el puerto de Progreso, hace de su ubicación inigualable.Este Townhouse distribuye sus espacios en dos plantas como se describe acontinuación: PB: Sala y comedor con ventiladores Cocina con barra de granito y gaveteros Cuarto de lavado Piscina con acabado chukum Medio baño de visitasPA: Hall de alcobas Recamara principal con baño propio y clóset vestidor, doble lavabo. Equipados con aire acondicionado y ventilador. Recamara secundaria con baño propio y closet. Equipado con aire acondicionado y ventilador.Contáctanos para mayor información disponibilidad  a partir de el lunes 26 de Junio de 2023.
$ 19.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Oficina en renta de dos plantas, con excelente ubicación sobre el periférico entre el puente de Dzununcán y Xmatkuil, Mérida, Yucatán. El inmueble es de 2 pisos: En planta baja se encuentra la recepción, baño de visitas, pequeña cocineta y área de comedor, baño completo y una oficina. En planta alta se encuentra una oficina de igual tamaño que la de planta baja con baño completo. Posee 2 terrazas, las cuales pueden ser en un futuro espacio para oficinas. Terreno 1 Ha 10000m Oficinas 45 m2 2.5 baños 3 privados (2 en planta baja y 1 en planta alta) 1 Entradas Bardeada a 2 m en los laterales y en la parte posterior El frente media barda Transformador en la puerta Toda el área de maniobras en terracería Políticas de arrendamiento - 1 mes de renta - 1 mes de depósito - 1 mes de convenio - Necesario Aval con propiedad EDAD: De 10 a 20 años NÚMERO DE BAÑOS: 2 MEDIO BAÑOS: 1 ÁREA DEL TERRENO: 1 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 45 m2
Ver producto
México
Oficina de 89m2 Disponible en Torre Vertice Merida. 100% Acondicionada y Amueblada. Cuenta con 4 cajones privados de estacionamiento. Cuenta con Area de Recepción, salas de juntas, oficina privada, estaciones de trabajo y baño privado. El Edifico cuenta con salas de junta, comedor para ejecutivos disponible para todos, y baños en cada piso. Con Seguridad 24/7 esta oficina se convierte en la mejor opción para tu negocio.
$ 27.500
Ver producto
México
Oficina en renta en  Mitras Norte.  En planta alta  Incluye un cajón de estacionamiento exclusivo  A 2 cuadras de Gonzalitos y unas cuadras de Lincoln  A unas cuadras de clínica del seguro social Descripcion: Escalera de metal para acceder  Area de recepción  Privado con baño completo  Medio baño Privado 2 Privado 3Detalles  Cada privado incluye mini Split y abanico de techo Persianas enrollables nuevas  Espacios totalmente recién remodelado  Los servicios son aparte recibo de agua, gas y electricidad; los cuales son compartidos con el inquilino de la planta baja. Diciéndose el pago de los mismos Precio más IVA.
$ 16.550
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina en renta con excelente ubicación entre Insurgentes Sur y Durango y accesible a todos los medios de transporte. Funcional oficina en el segundo piso, de 20 metros, con vista a la calle y que cuenta con baño propio ubicado afuera de la oficina. Piso laminado. El edificio es de 4 pisos y cuenta con elevador. No cuenta con línea telefónica. Cuenta con medidor independiente de luz así que se paga lo que este indique. De agua por esta oficina se paga $348 mn bimestrales. Cada oficina se encarga de sacar su basura. Restricciones: no se aceptan los siguientes giros: alimentos, seguridad privada, partidos políticos, abogados.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.