BONITA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL PUNTA CHALCO EN CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS

Bonita casa en venta en la colonia Residencial Punta Chalco II ubicada en el barrio de la Conchita en el municipio de Chalco, Estado de México.
Esta propiedad esta edificada en tres niveles, en el primero de ellos cuenta con dos cajones de estacionamiento, amplio jardín con una fuente bastante amplia, sala, cocina, comedor, área de lavado y un medio baño. En el segundo nivel cuenta con tres recamaras (dos con closet) y un baño completo.
Por último en el tercer nivel cuenta con un baño completo con un jacuzzi para dos personas, una sala bastante amplia y dos terrazas. Esta propiedad es la primera del lado derecho entrando a la privada que cuenta con vigilancia las 24 hrs.
Puede ser adquirida mediante la tramitación de cualquier crédito hipotecario al estar al corriente de sus contribuciones y tener toda su documentación en regla.
Llámenos y con gusto podemos concertar una cita para mostrarle esta propiedad el día y la hora que usted nos indique.

4.00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL PUNTA CHALCO
loading
Precio: $ 1.990.000,00
$ 1.990.000,00
Ver más anuncios de humberto
7904921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.