-
loading
Solo con imagen

Bordado patron national


Listado top ventas bordado patron national

México
Marca: No Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie:Punta redonda Tipo de cierre: Deslizar Tipo de tacón:Plano Altura del tacón: 1,5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Verano Otoño Color: Azul, rojo, beige Material: Material superior: algodón Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Una camisa de moda es lo que necesitamos ropa de moda y actualizará nuestra apariencia de moda. Se adorna con el cuello alto, las mangas largas que usted puede también bottons del cierre diseñan en frente. Esta camisa para darle la libertad para emparejarla con cualquier cosa, como los pantalones vaqueros, las faldas, los cortocircuitos o lo que usted tiene gusto.
$ 410,13
Ver producto
México
Especificación: Material: lona de algodón Tamaño (aprox.): 45 cm x 45 cm Tipo: Almohada Caso Estilo: moda, casual, lindo Características: decoración del hogar, funda de almohada, cuadros Diseño Una gran opción para la decoración de tu hogar. Sensación cómoda de la mano, duradera y lavable. Paño de alta calidad y mano de obra fina. Fácil de combinar con su cama, automóvil, sofá y sillas. Paquete incluido: 1 x almohada Caso (el núcleo no está incluido)
Ver producto
México
Este playsuit es adroned con v-cuello, patrón del bordado y mangas 3/4 de la longitud. Simplemente empareje con botines o tacones altos para perfeccionar tu look.
$ 697,95
Ver producto
México
Con este suéter casual, usted recordará que la simplicidad es la forma más alta de la comodidad. Viene con mangas largas, cuello de v, lado splited y patrón bordado. Team con sus pantalones vaqueros skinny para una mirada de la manera.
$ 656,83
Ver producto
México
Este es un regalo especial para el otoño. Esta sudadera con mangas largas, cuello redondo y patrón de bordado. Perfecto con vaqueros de cintura alta.
$ 410,13
Ver producto
México
especificación:Color: Negro,Gris,Caqui,café,Armada,ejercito verdeMaterial: AlgodónTipo: Ajustable,DelgadoEstilo: Gorrita de boinaGénero: HombresTemporada: Primavera,Verano,OtoñoPaquete incluido: 1 unids Sombrero
Ver producto
México
Este mono está con mangas largas, cuello redondo, vea a través y sube el patrón del bordado, así que siéntase libre de acodar esto para arriba con su tapa del tanque o chaqueta preferida.
$ 410,13
Ver producto
México
Ingrediente de revestimiento: lino Contenido del componente principal de la tela: 100% Edad aplicable: adulto Color: amarillo, rojo, púrpura Tamaño: M, L, XL, 2XL Elementos populares: bordado, otros Componente principal de la tela: Otro Patrón: flor Estilo: otro Proceso: bordado / bordado Estilo: literario Adecuado para la edad: 30-34 años. Nombre de la tela: algodón y lino
Ver producto
México
Composición de la tela principal: Algodón Tipo de stock: toda la orden Diseño: Tipo recto Contenido de los componentes principales de la tela: 91% -99% X: sosteniendo la cabeza Es el origen principal de la tela importada: No Patrón: rayas Estilo: Cabeza Listado Año / Temporada: Año Color: Blanco, rayas azules. Nombre de la tela: algodón Tipo de estilo: Fresco y dulce. Tecnología: Bordado / Bordado Es el inventario: si Artículo No.:4-334B2-1219 0505 A7MB Fuente principal: Otras fuentes Lugar de origen: Guangzhou Ropa: estilo ordinario (50cm). Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL Para la edad: 25-29 años. Tipo de manga: manga linterna Tipo de cuello: cuello en V Longitud de la manga: siete puntos
Ver producto
México
Añada este co-ord del modelo del bordado en su guardarropa, él es lo que usted necesita en este verano. Incluye el diseño del halter, diseño del uno mismo-lazo, parte superior del diseño del backless y falda apta del bodycon. Puedes usarlo día y noche. Perfecto con tacones altos.
$ 369,01
Ver producto
México
Tiempo cálido, fuera del hombro. Esta parte superior es negra con un patrón de bordado, correas ajustables, sin mangas y detalles de borla. Emparejarlo con los pantalones vaqueros y los zapatos de cuero.
$ 369,01
Ver producto
México
especificación:Color: Amarillotamaño: 80cm,90cm,100cm,110cm,120cmTipo de cierre: Pull-overMaterial: AlgodónTemporada: VeranoGénero: ChicasTipo de patrón: Labor de retazos,Tartán,FloralAños: el 12-18M,18-24M,2-3Y,3-4Y,4-5,5-6,6-7Estilo: Linda,Casual,Encantador,OcioGrupo de edad: Niño pequeño (1-4 años),Niño pequeño (4-8 años)Decoración: BordadoOcasión: Diariamente,Al aire libre,Casual,FiestaVestidos largos: Rodilla-longitudSilueta: AlinearEstilo de la manga: Regularlargo de manga: Manga cortaTipo de collar: O-cuelloEspesor: OrdinarioÍndice elástico: MedioSuave: SuaveTipo de ajuste: RegularCuidado de prenda: Lavado a máquina y lavado a mano Paquete incluido: 1 * vestido
Ver producto
México
especificación:Color: Negro,Gris,Verde,Caqui,ArmadaMaterial: Tela de algodón,Linotamaño: S,M,L,XLEstilo (Ocasión): Moda,Casual,cada díaPatrón: SólidoManga: Manga largaTipo de ajuste: AjusteEstilo: Casual, ModaEspesor: RegularLongitud: RegularTemporada: Primavera,OtoñoEdad del cliente: 36-45 años,26-35 años Paquete incluido: 1*Henley Camisa Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto.
Ver producto
México
〖Especificación〗Material: aguja de metal, hilo de algodón poliéster, paño de lino de algodónPatrón: patrones múltiples opcionalesTiempo de producción: alrededor de 4-6 horas (el tiempo de producción variará según la capacidad de cada persona)Tamaño del aro: (L) x (W) 15 x 15 cm / 6 x 6 pulgadas (aprox.)Tamaño de la tela bordada: (L) x (W) 20 x 20 cm / 8 x 8 pulgadas (aprox.)〖Caracteristicas〗● Valioso juego de bordado a mano: gama completa de bordado Kit de principiante con todas las herramientas que necesita para bordar.● Contenido del paquete: (1 paquete) hilos de colores, (1 pieza) aro de bordado, (1 pieza) tela de lino de algodón con patrón estampado, (2 piezas) agujas de bordado.● Hay una delicada partición de flores de colores en la tela, que será de gran ayuda para empezar. Y el patrón se puede lavar después de terminar.● CONSEJOS CALIENTES: El patrón está hecho de tinta especial, el agua desaparecerá, no toque el agua antes de terminar. Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón que es fácil de mantener la tela apretada.Cómo utilizar aros de bordado:1. Desatornille el aro exterior, coloque la tela sobre el aro interior, bloquee el aro exterior, alise la tela, luego atornille pero no demasiado2. Asegúrese de que no haya pliegues continuando alisando la tela, y preste atención a la tela para hacer la urdimbre y el ribete tanto vertical como horizontal, y finalmente apriete los tornillos para no tener que tirar constantemente de los lados de la tela apretar3. Verifique si el aro está lo suficientemente apretado. La forma de comprobar la estanqueidad es utilizar una aguja con hilo que atraviese la superficie de la tela. Es factible si hay un sonido de "bang bang" al tirar del hilo.〖Paquete incluido〗1 x paño de bordado1 x aro de bordado2 x agujasHilo de bordar suficienteLa instrucción no está incluida. ¡Espero un buen día!〖Aviso〗- Permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual.- Tenga en cuenta los tamaños reales en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.- Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado.- Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Gracias por su comprensión.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.