-
loading
Solo con imagen

Botas cortas forro piel


Listado top ventas botas cortas forro piel

México Ciudad de (Distrito Federal)
BOTAS CORTAS DE PIEL UGG #25 ENTREGO METRO PORTALES,ERMITA Y CHABACANO SÓLO VENTA
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Cortas De Mezclilla Para Mujeres 3cm. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN botas cortas de mezclilla para mujer tabla de tallas de zapatos ******************************************************************************************************************************************************************* EU 35 = longitud del pie 22cm-22.5cm. EU 36 = longitud del pie 22.5cm-23cm. EU 37 = longitud del pie 23cm-23.5cm. EU 38 = longitud del pie 23.5cm-24cm. EU 39 = longitud del pie 24cm-24.5cm. EU 40 = longitud del pie 24.5cm-25cm. EU 41 = longitud del pie 25cm-25.5cm. EU 42 = longitud del pie 25.5cm-26cm. EU 43 = longitud del pie 26cm-26.5cm. EU 44 = longitud del pie 26.5cm-27cm. ******************************************************************************************************************************************************************* caracteristicas: 1. Los zapatos están forrados con piel sintética, especialmente cálidos. 2. Material de alta calidad. Hecho a mano con Denim de alta calidad que es duradero. 3. Súper lindo y cómodo y suave. 4. Fácil de poner y quitar con cremallera. ******************************************************************************************************************************************************************* Aviso: 1. Las tallas de los zapatos son solo para su referencia. 2. No exponer al sol por mucho tiempo. 3. Evite raspar o frotar con objetos afilados. ******************************************************************************************************************************************************************* Detalles del producto: Temporada: otoño / invierno Altura del tacón: 3 cm Material: mezclilla Color: azul claro / azul profundo Tamaño: 35-44 (UE) / 4-12 (EE. UU.) Peso: 0.7kg ******************************************************************************************************************************************************************* Paquete: 1X par de zapatos ESPECIFICACIONES Zapatos cálidos forrados de piel sintética de mezclilla para mujer: Materiales: mezclilla Altura del tacón: 3 cm Palabras clave: botines, botas de mujer Tipo de condición: Nuevo:
$ 40.142
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas cortas color café número 3 corte piel en buen estado. Entrego en punto a convenir
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas westies, pueden usarse altas o dobladas. Tienen forro adentro. Número 51/2. Color caqui. Usadas un par de veces, están en muy buen estado.
$ 500
Ver producto
México
Este par de botas cortas de PVC es la colección imprescindible de todas las chicas en otoño e invierno. Cuenta con el dedo del pie redondo, forrado de piel, detalle de cordones, decorando tu atuendo perfecto.
$ 492,36
Ver producto
México
El estilo importa, ¿no es así, señoras? Es por eso que debes tener este par de botas cortas. Cuenta con forro de piel y diseño de cordones. Es especialmente para su uso diario en invierno. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 656,83
Ver producto
México
Estas botas cortas tienen todo lo que necesitas para un invierno frío. Es perfecto para ocasiones casuales, ya que cuenta con un forro de piel y un detalle de hebilla. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado. Al mismo tiempo, se puede calentar contigo. ¡No te lo pierdas!
$ 451,25
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Pongo a la ventas botas cortas de motociclismo totalmente nuevas, tengo dos pares en número #6 y #7 son de piel con cierre y muy cómodas para la protección de aquellas personas que usan moto. Bastante útiles y seguras. Contesto whatsapp, llamadas y correos.
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo botas cortas UGG originales, color azul marino apariencia son de piel, De uso, sin detalles, con estética de 9. vida restante de suela 70% Tal como se ven en las fotos Del número 25MX No acepto cambios, solo venta El calzado de encuentra limpio Se entrega en las estaciones del metro Portales Ermita Chabacano
$ 699
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Botas cortas Dr Martens del numero 30 mx. Color Cafe. De uso, material piel, tal como se ven en las fotos. NO HAGO CAMBIOS SOLO VENTA. ENTREGO DESDE LA ESTACIÓN DEL METRO TAXQUEÑA A SAN ANTONIO ABAD O ESTACIONES CERCANAS A ESTAS.
$ 900
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
BONITAS BOTAS CORTAS ¨CAT CATERPILLAR ORIGINALES¨*Número: 24*Color: Rosa Pálido con pequeños diseños gris tono claro.*Piel*Muy suaves, cómodas, ligeras y confortables, ideales para caminar largas horas.COMO NUEVAS
$ 1.000
Ver producto
México
Este par de botas cortas Martin es una colección imprescindible para todas las chicas en otoño e invierno. Es perfecto para ocasiones casuales y para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 533,47
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Botas Jean Bartiste Ebrard JBE cuento con 3 pares en color café en no. 27 y 28 en y color negro en no 28, nuevas estan en su caja empacadas aun. Fabricadas en piel corte vacuno, su forro porcino, es un modelo casual ligero y flexible muy cómodo suela anti-derrapante absorvente al impacto comoda al caminar, sujetacion de agujeta. Son de línea. Mi numero de celular 5626485976
$ 700
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Botas Jean Bartiste Ebrard JBE cuento con 2 pares en color café en no. 28 en y color negro en no 28, nuevas estan en su caja empacadas aun. Fabricadas en piel corte vacuno, su forro porcino, es un modelo casual ligero y flexible muy cómodo suela anti-derrapante absorvente al impacto comoda al caminar, sujetacion de agujeta. Son de línea. Mi numero de celular 5626485976
$ 700
Ver producto
México
El estilo importa, ¿no es así, señoras? Es por eso que debes tener este par de botas negras. Cuenta con forro de piel y detalle de cordones en la espalda. Es especialmente para su uso diario en invierno. No solo es impermeable sino que también se mantiene caliente. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 492,36
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.