-
loading
Solo con imagen

Botas grises forradas


Listado top ventas botas grises forradas

México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas grises número 7 de ante con tacón de 4.5 cm y cierre lateral
$ 350
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
BOTAS GRISES DE GAMUZA, TIPO VAQUERAS, ALTAS, TACON DE 10 CM, CON CIERRE Y BROCHES, USADAS, 2 PUESTAS, EN MUY BUEN ESTADO, SIN DETALLES.
$ 295
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bellísimas botas grises de piel, suavecitas y cómodas, casi nuevas. Talla 5. Adquiridas de los States. Llegan poco más abajo de la rodilla
$ 350
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Botas color gris marca Shelly's London talla 23 en buen estado
$ 300
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Botas de alta calidad perfectas para invierno! Originales marca UGG Talla 7 americano
$ 2.900
Ver producto
México
El estilo importa, ¿no es así, señoras? Es por eso que debes tener este par de botas negras. Cuenta con forro de piel y PU vamp. Es especialmente para su uso diario en invierno. No solo es impermeable sino que también se mantiene caliente. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 533,47
Ver producto
México
Este par de botas de nieve tiene todo lo que necesitas para un invierno frío. Es perfecto para ocasiones casuales, ya que cuenta con un forro de piel y un diseño impermeable. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado. Al mismo tiempo, se puede calentar contigo. ¡No te lo pierdas!
$ 410,13
Ver producto
México
Marca: no Tipo: botas al tobilloPuntera: afilada Cierre: cremallera lateral Género: hombre Ocasión: casual, cotidianoEstación: otoño, invierno Color: azul, marrón Material:Material del empeine: cuero artificial Material de la suela: caucho El paquete incluye: 1 par de zapatos (sin caja) Nota: 1. Selecciona la talla adecuada según el largo de los pies. 2. Algunos números de talla de etiqueta de UK / EE.UU son diferentes de los de nuestra guía de tallas, toma las nuestras de referencia, por favor.
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Bonitas y cómodas botas, se pueden doblar así como se muestra en la segunda imagen ya que la parte interior también cuenta con un bonito diseño. Entrego limpios.
$ 200
Ver producto
México
Estas botas cortas tienen todo lo que necesitas para un invierno frío. Es perfecto para ocasiones casuales, ya que cuenta con forro de piel y suela antideslizante. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 369,01
Ver producto
México
Marca: no Tipo: botasPuntera: redonda Cierre: cordonesTacón: tacón plano de 4 cm Género: mujer Ocasión: casual, cotidiano, trabajoEstación: otoño, invierno Color: negro, beige, marrón Material:Material del empeine: PU Material de la suela: caucho El paquete incluye: 1 par de zapatos (sin caja) Nota: 1. Por favor lee la guía de tallas para encontrar tu talla adecuada. 2. La talla de estos zapatos es más pequeña que la ordinaria, te sugerimos que los compres con una talla más.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Por el exterior están bien conservadas, pero en el interior hay una franja que se esta descarapelando (anexo foto) y tiene un parche en la bota derecha (anexo foto) que por el exterior es casi imperceptible (foto donde aparece la cinta métrica)
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas largas de cierre con detalles en metálico. Número 4, tacón de 9 cm
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas weekend nuevas son del no. 25 son de color café claro ( cameo ) están en su caja nuevas empacadas son de tipo gamuzilla y en la parte de atrás de comodidad peluche un modelo muy elegante y casual su suela es de uso rudo y están cocidas sus agujetas al tono de las botas, están forradas. en verdad un modelo muy bonito y modernas. Son de batalla trae su etiqueta con su precio de compra.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botas weekend nuevas son del no. 25 son de color café claro ( cameo ) están en su caja nuevas empacadas son de tipo gamuzilla y en la parte de atrás de comodidad peluche un modelo muy elegante y casual su suela es de uso rudo y están cocidas sus agujetas al tono de las botas, están forradas. en verdad un modelo muy bonito y modernas. Son de batalla trae su etiqueta con su precio
$ 400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.