-
loading
Solo con imagen

Botines gruesos punta hebilla


Listado top ventas botines gruesos punta hebilla

México
Mejora tu estilo de vestir básico poniéndote estos botines de estilo callejero. Cuenta con tacones gruesos, hebillas con decoración de correa y material de gamuza artificial. Combínalo con un vestido simple y ya estás listo para salir.
$ 574,59
Ver producto
México
Mejora tu look básico de vestir poniéndote estas botas cortas. Cuenta con tacones gruesos, decoración de hebillas y material de gamuza artificial. Combínalo con un vestido sencillo y estarás listo para marcharte.
$ 451,25
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo: punta redonda Tipo de cierre: correa de hebilla Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 4,0 cm / 1,6 pulgadas Género femenino Ocasión: casual, fiesta, vacaciones, oficina Temporada: primavera, verano, otoño. Color: gris Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Mejora tu estilo de moda con este par de botines, que cuenta con un diseño de cremallera, detalles de hebillas y punta de punta. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 492,36
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
(EL PRECIO SE PUEDE NEGOCIAR) Botines NUEVOS G by Guess para mujer con punta, estampado liso, hebilla, fijación de cierre, aplicación de herraje en su diseño y tacón de bloque de 3.5 cm de altura
$ 1.200
Ver producto
México
Mejora tu calzado con este botín. Cuenta con diseño de punta redonda y hebilla. Estas botas de gamuza serán tus zapatos importantes en tu caja de zapatos. ¡Van bien con ropa casual!
$ 533,47
Ver producto
México
Botas cortas de moda fina con diseño de hebilla y tacón gruesos prometen llevarlo de día a la noche, todo mientras ejerce un atractivo en el centro de la ciudad.
$ 615,71
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: zapatos casuales Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Hebilla Tipo de tacón: Tacón grueso Altura del talón: 3.5cm Género femenino Ocasión: Casual, diario Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul, Rojo, Negro, Marrón Material: Material superior: PU Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño de lo normal, le sugerimos que compre un tamaño más grande.
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diariaTamaño: 5,6,7,8,9,10Color rojoTipo del dedo del pie: cerrado, redondoMaterial Superior: PUSuela De Material: PUEstilo: retro, casualTipo de cierre: correa de hebillaTipo de tacón: tacón gruesoDecoración: OtroFunción: transpirable, ponible, antideslizanteForro: PUMarcas: Lostisy
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.