BOXEO BOX CIUDAD SATELITE EN NAUCALPAN

Precio: $ 900
$ 900
BOX NAUCALPAN
KARATE STUDIO SATÉLITE
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Boxeo es uno de los deportes más completos y saludables que existen, mejora la fuerza muscular, la capacidad cardiaca, la resistencia física, aprendiendo además técnicas de defensa personal.
Es un deporte de contacto en el que dos contrincantes se enfrentan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba.
El Boxeo es para todo tipo de personas, hombres, mujeres y niños a partir de los 10 años, que quieran hacer un deporte intenso, sólo necesitas una condición física normal y ganas de ejercitarte.
Cada clase es diferente, pero generalmente se van alternando entre ejercicios individuales con saco, en duplas al azar, con entrenadores y entrenamiento libre uno contra uno en el ring.
Dependiendo de la experiencia y destreza de cada alumno, habrá un ejercicio adaptado a sus condiciones, comenzando desde lo más básico del boxeo hasta los niveles más avanzados.

¡Ven ya!
¡Te estamos esperando!

Conoce nuestras promociones de esta y otras disciplinas contáctanos al 5553939587 o 5543942978
Cto. Carlos Arellano 8 tercer piso Ciudad Satélite (a un costado Plaza Satélite y frente a oficinas de Telmex, el acceso es por el cjón del sapo)
Naucalpan de Juarez
Entra: www.karateestudiosatelite.com
Facebook: .facebook.com/karatestudiosatelite
Twitter: @KarateSatelite

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOXEO   BOX CIUDAD SATELITE Foto 1 / 2
BOXEO   BOX CIUDAD SATELITE 0
BOXEO   BOX CIUDAD SATELITE 1
loading
10920604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de karate-studio-satélite

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.