-
loading
Solo con imagen

Casa loto azul


Listado top ventas casa loto azul

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3821522 Exclusiva casa nueva en condominio totalmente bardeado y áreas comunes terminadas.Ubicada en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, construida en dos niveles en acabados en concretos, madera, metal, mármol, Planta alta de la casa se integra de tres recámara dos de ellas con espectacular vista al lago, todas con baño completo cada una y vestidor. Planta baja estancia, comedor interior a doble altura con chimenea y vista al lago, estancia comedor exterior con chimenea, jacuzzi, asador  con vista al lago. 
Ver producto
México
Exclusiva casa nueva en condominio totalmente bardeado y áreas comunes terminadas.Ubicada en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, construida en dos niveles en acabados en concretos, madera, metal, mármol, Planta alta de la casa se integra de tres recámara dos de ellas con espectacular vista al lago, todas con baño completo cada una y vestidor. Planta baja estancia, comedor interior a doble altura con chimenea y vista al lago, estancia comedor exterior con chimenea, jacuzzi, asador  con vista al lago. 
$ 18.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Exclusiva casa nueva en condominio totalmente bardeado y áreas comunes terminadas.Ubicada en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, construida en dos niveles en acabados en concretos, madera, metal, mármol.Planta alta de la casa cuenta con impresionante vestíbulo, estancia, comedor interior a doble altura con chimenea y vista al lago, recámara principal en este mismo nivel con vista al lago y montañas, las otras tres de las recámaras en planta baja con amplio espacio cuentan con vestidor y baño completo que se conectan a un lindo jardín plano.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en renta con excelente mantenimiento en condominio amueblada con vista a las montañas, zona tranquila a unos minutos de la entrada de la autopista, cercana al área comercial, escuelas, hospitales, gasolinera, (a 5 minutos manejando al centro, y a 20 minutos caminando de la casa al centro). con vigilancias las 24hrs.Construida en dos niveles:Primer nivel: sala de star con chimenea, sala de televisión, cocina equipada, comedor, alacena, medio baño; jardin terraza techada con asador, comedor, jacuzzi.Planta alta: 3 recamaras dos con chimenea con balcon, la recamara principal con tina de hidromasaje, 3 baños completos.Cuarto de servicio. zona de lavanderia y  estacionamiento para 2 autos.La casa cuenta con planta de luz.Dentro del precio no incluye el mantenimiento del condominio ni los servicios de luz, agua, gas e internet. 
$ 50.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA EN RENTA IMPECABLE, EXCELENTES ACABADOS Y ESPACIOS CONFORTABLES, CONSTA EN PLANTA BAJA DE COCHERA TECHADA PARA 2 AUTOS CON PORTON ELECTRICO, SALA, COMEDOR AMPLIOS, COCINA CON ISLA Y ESPACIOSA, AGRADABLE JARDÍN, Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, AREA DE LAVADO, EN PLANTA ALTA CONSTA DE 3 RECAMARAS AMPLIAS CON BAÑO Y VESTIDOR CADA UNA, ACABADOS DE LUJO, LAMPARAS MODERNAS Y DISEÑO DE LA CASA MINALISTA/MODERNO, CLIMATIZADA TOTALMENTE, PERSIANAS DE LA MEJOR CALIDAD, EXCELENTE OPCION PARA VIVIR, LISTA PARA OCUPARSE! INFORMES ****** # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 4 Con Jardín
Ver producto
México
Ubicada en Flor de loto, a 5 minutos de la entrada de la Autopista y muy cercana a la escuela Valle de Bravo, Monte Alto y centro de Valle de Bravo.Dentro de un terreno de 2,000 m2, con dos construcciones, independientes. Instalaciones modernas, se renta totalmente amueblada. La casa no cuenta con estacionamiento.
$ 18.000
Ver producto

4 fotos

México
Cómoda casa, ubicada en la salida de la autopista con espacios amplios y iluminados.La casa cuenta con 3 recamaras, 2 baños y medio, sala, cocina, comedor, area de lavandería y espacio para 2 autos.La ubicación de la propiedad está cerca de hospitales, centros comerciales, escuelas, vías principales de acceso vehicular etc.
$ 18.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Cómoda casa con jardín, rodeada de árboles, zona muy tranquila y céntrica, a 5 minutos de los super mercados y la autopista, consta de 2 niveles, sala comedor, cocina y chimenea, así como 3 habitaciones cada una con su baño propio y closets empotrados y 2 de ellas con balcón propio.
$ 18.000
Ver producto
México
Bonita casa con excelente ubicación a espaldas de la iglesia de muy fácil acceso y con terreno. Código: 200
$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Pátzcuaro (Michoacan)
'DESCUBRE EL ESTILO MEXICANO EN ESTA RESIDENCIA EXCLUSIVA' Esta propiedad combina lo mejor de los acabados rústicos coloniales como detalles en maderas naturales, baldosa de barro, tejamanil, piedra natural y teja roja de barro con arquitectura contemporánea y modernidad en iluminación, cocinas, baños y terminados de la mejor calidad. En Primer nivel podrás disfrutar de sala y comedor a doble altura, cocina en concepto abierto totalmente equipada, recamara con baño privado, área de lavado, patio, jardín y cochera. En el Segundo Nivel se ubica la Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con vapor y terraza techada, Recámara secundaria con vestidor y baño completo, además de sala multiusos. El Tercer nivel cuenta con un Amplia terraza, área de asador y tarja, techada con estilo rústico en madera, pilastras de madera talladas y teja de barro, Baño completo y Preparación lista para una cuarta recámara opcional. Vive en esta residencia que te ofrece comodidad, elegancia y la calidez de nuestras tradiciones. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya, contáctanos hoy mismo para más detalles y agendar una visita! (teléfono oculto) y (teléfono oculto) #ref:CASA_1878
$ 3.950.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Vallarta (Jalisco)
Venta de Casa "Bahia Azul 17" -Precio de Venta -$2,550,000 Pesos Cuenta con: *3 Recamaras *2.5 Baños *Sala *Cocina integral *Comedor *Estacionamiento doble *Patio *Seguridad 24 Horas
$ 2.550.000
Ver producto

7 fotos

Carmen (Campeche)
Casa en residencial azul 100% amuebladaPlanta bajaSala en L y pantalla planaComedor para 8 personasCocina con refrigerador, estufa, campana, microondasCuarto de lavado con lavadora y secadora1/2 bañoJardínGaragePlanta altaRecámara principal con cama king size, closet- vestidor, baño completoRecámara secundaria, cama matrimonial, pantalla plana, closet y baño completoRecámara secundaria acondicionada para Home office con escritorio, closet y baño completoCuarto de blancosLa casa cuenta con sistema de alarma, cortinas, boiler, tanque de gas estacionario, aires acondicionado, ventiladoresVigilancia 24/7Acceso a playaAlberca con carril de nadoPalapa comúnPalapa climatizadaPrecio de renta $35,000 pesos con cuota de mantenimiento
$ 35.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2830369 Casa en residencial azul 100% amuebladaPlanta bajaSala en L y pantalla planaComedor para 8 personasCocina con refrigerador, estufa, campana, microondasCuarto de lavado con lavadora y secadora1/2 bañoJardínGaragePlanta altaRecámara principal con cama king size, closet- vestidor, baño completoRecámara secundaria, cama matrimonial, pantalla plana, closet y baño completoRecámara secundaria acondicionada para Home office con escritorio, closet y baño completoCuarto de blancosLa casa cuenta con sistema de alarma, cortinas, boiler, tanque de gas estacionario, aires acondicionado, ventiladoresVigilancia 24/7Acceso a playaAlberca con carril de nadoPalapa comúnPalapa climatizadaPrecio de renta $35,000 pesos con cuota de mantenimiento
$ 35.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2745761 Ven Disfrutar cómodamente de un fin de semana en Cuernavaca, con un agradable clima. Casa en un nivel, para 12 personas. personas extras $350.00 el fin de semanaEntre semana ven y disfruta de nuestras promocionesEvita Fraudes!
Ver producto
Puebla (Puebla)
CASA EN RENTA AMUEBLADA PRADOS DE AGUA AZUL CON 3 OFICINAS ADAPTADAS LINDA CASA EN RENTA, BUENA UBICACIÓN, 3 OFICINAS ADAPTADAS EN PLANTA BAJA, ZONA DE PRADOS DE AZUL, CASA AMPLIA, CERCA DE SUPER MERCADOS, TIENDAS DE AUTO SERVICIO, UNIVERSIDADES. Planta Baja 3 oficinas adaptadas 1/2 baño Sala Amplia Patio Trasero Cochera para 2 autos Planta alta Espacio para Comedor Cocinera 2 Recámaras Secundarias,equipadas completamente 1 baño Completo que comparten. Recámara Principal con Vestidor muy Amplio. Baño completo con Tina de.Jacuzzi. Amplios espacios Ubicadas en Prados Agua Azul.
$ 20.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.