-
loading
Solo con imagen

Herramienta nueva precio


Listado top ventas herramienta nueva precio

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Herramienta nueva, precio en cada foto. me ubico en Gpe. entrego en punto medio o algúna estacion de metro.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Herramienta nueva, seminueva y usada, como se ven en las fotos la herramienta nueva cuenta con su empaque como se vende en tiendas, la seminueva es porque no tienen el empaque, la herramienta usada es porque tienen un poco de uso siendo exigentes pero en buen estado. Adjunto lista de la herramienta con la que cuento, compara los precios, de igual forma puedo enviarte el pdf con la lista e imagenes de la herramienta que te interese, incluso para reventa seria una buena oportunidad si te llevas toda tratamos el precio aún más. Me interesa el efectivo, nada de cheques.
$ 6.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Herramienta nueva, seminueva y usada siendo exigentes. La herramienta seminueva es porque no tiene el empaque como se vende en tiendas, las usadas es porque tiene ligeros rayones pero está en buen estado siendo exigente. Tengo herramienta con valor de más de 10 mil pesos, anexo lista con los precios unitarios, checa los precios, si te interesa todo podemos tratar el precio, ya estorba entonces si tienes una oferta házmela y checamos. Si tú interés es la reventa, está es una buena oportunidad, entrego en mi domicilio o algún punto medio. No cambios, me interesa el efectivo, nada de cheques por favor. Ofrezcan.
$ 200
Ver producto
México
HERRAMIENTA NUEVA MARCA BOSTITCH., PRECIO EN WALMART USA... DLLS...PRECIO REMATE AQUI $ DLLS O PESOS., MAS INFO EN CEL
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Herramienta nueva y seminueva, las imágenes hablan por sí solas, la herramienta seminueva solo se quitó el empaque, pero jamás se usó, tambien hay herramienta usada en excelente estado siendo exigentes, adjunto en las imágenes la lista de la herramienta con la que cuento y los precios unitarios. En herramienta es más de 5600 pesos, pero si te llevas toda, te la dejo en 5000, compara los precios por internet y te darás cuenta de que vale la pena la herramienta, incluso para reventa. Nada de cheques, me interesa el efectivo.
$ 5.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Herramienta nueva, dados, desarmadores, cinta de medir, candado . se vende toda junta. entrego n punto medio
$ 450
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Herramienta nueva recién importadas manejamos solo las mejores marcas.
$ 1
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Vendo esta Herramienta Nueva el precio es por todo la tengo en civac pero puedo acercarla a jiutepec o cuernavaca. Posible cambio por algo de mi interes. Que ofreces. 7774244952
$ 1.500
Ver producto
Cuautla-Jalisco (Jalisco)
VENDO MI HERRAMIENTA NUEVA ALGUNAS CON ETIQUETAS DE LA MARCA KNOVA CUENTA CON DESARMADORES LLAVES DADOS PINZAS PERICAS UNA PERICA DE PRESION UNA MATRACA UN MANERAL 2 CHPAS NUEVAS TAMBIEN CON SU CAJA UNA ES PHILIPS Y LA OTRA LOOK SOLAMNETE UNA CHAPA EN ALGUNA FERRETERA CUESTA 500 PESOS COMPARE!!!
$ 1.600
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Vendo Herramienta Nueva varias marcas,principalmente Craftsman,DeWalt,Ryobi, y Ridgid,juegos de autocle, taladros inalámbricos,pilas,cargadores Desarmadores,pulidoras en fin un extenso surtido la importó directo de Estados Unidos,soy particular no tengo local llama y pregunta por lo que te interesé obvio no acepto cambios,unicamente pago en efectivo gracias y quedó a la orden
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
se vende Herramienta nueva Taladros B/u0026D con 18 brokas y estuche $900 c/u Desarmadores de uso rudo $150c/u
$ 900
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Precio de cada articulo en su foto individual*CONTACTAME POR WHATSAPP PORQUE NO ENTRAN LLAMADAS
$ 300
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
El precio varía dependiendo del artículo. 8126919688 Soy del estado de NL.
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se vende juego de herramienta 189 piezas esta nuevo el estuche.
$ 4.800
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
la herramienta es para los cristales,un estractor (para quitar los limpiadores)metecandados (para los parabrisas q llevan goma).el q parece dado (es para los cristales de puerta q llevan fichas).y la charrasca,para los parabrisas. pido 750 por todo.
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.