-
loading
Solo con imagen

Kiera cass


Listado top ventas kiera cass

México (Todas las ciudades)
La Heredera - Kiera Cass - Editorial Roca. La Heredera Kiera Cass Sinopsis: 35 pretendientes, una princesa.... Una nueva selección ha comenzado. Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La Heredera Autor: Kiera Cass Páginas: 320 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Pasta suave c/ solapas Editorial: Roca ISBN: 978-841-630-649-7 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 2.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Heredera - Kiera Cass - Editorial Roca. LIBRERIA GENESIS La Heredera Kiera Cass Sinopsis: 35 pretendientes, una princesa.... Una nueva selección ha comenzado. Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La Heredera Autor: Kiera Cass Páginas: 320 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Pasta suave c/ solapas Editorial: Roca ISBN: 978-841-630-649-7 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 3.699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Selección - Kiera Cass - Editorial Roca. ******************** Librería Atenea ******************** *********************************************************** La Selección Kiera Cass Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La selección Autor: Kiera Cass Páginas: 240 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: Roca ISBN: 978-849-91-8607-8 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Selección - Kiera Cass - Editorial Roca. LIBRERIA GENESIS La Selección Kiera Cass Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La selección Autor: Kiera Cass Páginas: 240 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: Roca ISBN: 978-849-91-8607-8 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en algunas estaciones del metro, líneas: 1, 7 ó 9 en un horario de lunes a viernes de 1:00 a 6:00 de la tarde.
$ 2.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Selección - Kiera Cass - Editorial Roca. La Selección Kiera Cass Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La selección Autor: Kiera Cass Páginas: 240 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: Roca ISBN: 978-849-91-8607-8 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en algunas estaciones del metro, líneas: 1, 7 ó 9 en un horario de lunes a viernes de 1:00 a 6:00 de la tarde.
$ 3.399
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
La Selección Kiera Cass Colección Completa. Colección completa de la Saga La Selección de Kiera Cass Libros digitales La Selección (The Selection, 2012) La Élite (The Elite, 2013) La Elegida (The One, 2014) La Heredera (The Heir, 2015) La Corona (The Crown, 2016) Las historias de La Selección El Príncipe (The Prince, 2013) La Reina (The Queen, 2013) El Guardián (The Guard, 2014) La Favorita (The Favorite, 2015 Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar. 9 libros a un precio ESPECIAL
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Libro La Elegida / Kiera Cass. HOLA TE PONGO A LA VENTA EL LIBRO LA ELEGIDA DE KIERA CASS EDITORIAL ROCA EDITORIAL LIBRO NUEVO ENTREGAS LINEA 5 DEL METRO POLITECNICO-PANTITLAN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA POR DHL O FEDEX
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Libros Saga La Selección - Kiera Cass. Título del libro LA SELECCION Autor KIERA CASS Idioma Español Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS Año de publicación 2016 Formato Papel ISBN 9788416700455
$ 880
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3 Libros De Saga La Selección - Kiera Cass. Título del libro La selección Autor Kiera Cass Idioma Español Editorial Edición Económica Formato Papel
$ 580
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Selección - Kiera Cass - Editorial Roca. Título del libro La selección Autor Kiera Cass Idioma Español Editorial Roca Año de publicación 2013 Formato Papel ISBN 9788499186078
$ 3.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Libros Saga La Selección Kiera Cass. Título del libro SAGA LA SELECCIÓN Autor Kiera Cass Idioma Español Editorial Rocaeditorial Formato Papel ISBN 7503024407006
$ 879
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Saga La Selección - Kiera Cass 5 Libros. Un libro siempre es un regalo ideal. Fomenta el Hábito de la lectura Paquete saga "La selección" Kiera Cass Contenido: - La Selección - La Elite - La Elegida - La Heredera - La Corona Costo de envío: $45 Ya incluidos en el precio Completamente nuevos Si tienes dudas, ¡Pregunta con toda confianza!
$ 899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro La Sirena / Kiera Cass. HOLA TE PONGO A LA VENTA EL LIBRO LA SIRENA DE KIERA CASS EIDTORIAL ROCA EDITORIAL LIBRO NUEVO
$ 220
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $229.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 357.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio SELECCION, LA Autor: KIERA CASS Editorial: RANDOM / ROCA Número de páginas240 Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar
$ 229
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro La Corona / Kiera Cass. 4.0 Promedio entre 1 opiniones buena relación costo-calidad... lo recomiendo Con su plástico protector, el libro es como en la foto, los colores de la portada están un poco decolorados... y algunas paginas también tienen texto un poco borroso o con lagunas de texto despintado pero legible. Es un buen producto a buen precio lo recomiendo. La novela para niñas o jovencitas, la historia muy entretenida, esta es la última de la saga, es un buen regalo ya que no es violenta ni maneja temas fuertes. Con su plástico protector, el libro es como en la foto, los colores de la portada están un poco decolorados y algunas paginas también tienen texto un poco borroso o con lagunas de texto despintado pero legible. Es un buen producto a buen precio lo recomiendo. La novela para niñas o jovencitas, la historia muy entretenida, esta es la última de la saga, es un buen regalo ya que no es violenta ni maneja temas fuertes. El usuario contrató el servicio en noviembre de 2018
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
4 Libros De Saga La Selección - Kiera Cass. Un libro siempre es un regalo ideal. Fomenta el Hábito de la lectura Contenido 4 libros a escoger entre: - La Selección - La Elite - La Elegida - La Heredera - La Corona Costo de envío: $45 Ya incluidos en el precio Completamente nuevos Si tienes dudas, ¡Pregunta con toda confianza!
$ 749
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Elegida, Heredera, Corona - Kiera Cass. Un libro siempre es un regalo ideal. Fomenta el Hábito de la lectura Contenido 3 libros - La Elegida - La Heredera - La Corona Completamente nuevos Si tienes dudas, ¡Pregunta con toda confianza!
$ 580
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Seleccion - Kiera Cass. Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon
$ 324
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Elegida - Kiera Cass. America se encuentra ante la disyuntiva de elegir entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. De la autora #1 bestseller de The New York Times. La elegida concluye la trilogía "La selección", que inició con La selección y La elite. Sólo una chica se llevará la corona. Y America Singer debe decidir entre su creciente atracción hacia el Príncipe Maxon y su primer amor, Aspen. La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en Palacio.
$ 334
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Libros Saga La Selección. Hola Te pongo a la venta Saga de 5 libros 1. La Selección 2. La Elite 3. La Elegida 4. La Corona 5. La Heredera Autor Kiera Cass Son libros nuevos y vienen sellados ENVÍO GRATIS A TODA LA REPUBLICA Y se hacen entregas personales
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Padre Rico, Padre Pobre Para Jóvenes.. Robert Kiyosaki Dhl. + + Padre Rico, Padre Pobre Para Jóvenes.. Robert Kiyosaki Dhl - $ 269 - Las Aventuras De Ami... Ami Rodriguez Dhl - $ 269 - Libro Agenda La Selección De Suspiros 2019 Kiera Cass Dhl - $ 299 - Total: Total con envío: $ 837 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 269
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.