-
loading
Solo con imagen

Donde sea


Listado top ventas donde sea

México Ciudad de (Distrito Federal)
horno microondas pequeño como nuevo funciona excelente todos sus números calienta rápido cande donde sea para tu cocineta oficina casa depa ofrece que no te lo ganen súper elegante ! ofrece
$ 1.050
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Elegante horno MICROONDAS pequeño para tu oficina local depa casa cocineta cabe donde sea como nuevo ahorrador de luz calienta rápidisimo sirven execelente todos sus números aprovceha en la tienda están carisimos que no te lo ganen ofrece soy de teatro ofrece
$ 950
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
horno microondas como nuevo chico cabe donde sea para tu oficina para tu local cocineta depa casa está muy elegante puerta reflejante en tienda están hasta 2500 remato no le doy uso ofrece mejoro un poco el precio ofrece !
$ 950
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
En venta bonito y práctico asador de la reconocida marca Weber, que por su tamaño lo puedes utilizar y llevar a cualquier parte desde usarlo en tu cosina, cochera o patio o llevarlo a cualquier sitio por su tamaño tan práctico cabe en cualquier sitio. Cuenta con su tapa reguladora de humo, parrilla de carne, parrilla de carbón, charora recolectora de cenizas y patas de aluminio idea para colocar sobre cualquier superficie. Ven a verlo sin compromiso, en muy buenas condiciones
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Somos personas trabajadoras Contrata nuestros servicios ,te hacemos desde un cuarto hasta un edificio...nuestro trabajo y años de experiencia son nuestra carta d presentación... Quedamos a sus ordenes y esperamos muy pronto servirle.
$ 3.000
Ver producto
México
Y BEHRINGER FCA 202 FIREWARE por la Behringer pido $750 De la FCA 202 Esta ultracompacta interfaz de audio FireWire® es la compañera ideal de músicos en movimiento, y el complemento perfecto para cualquier estudio. Entre sus múltiples características se cuentan dos entradas y salidas con jacks de 6,3 mm para conectar teclados, mezcladores y más; convertidores AD/DA de alta resolución de 96 kHz y 24 bits; y una salida de auriculares independiente, que le facilitan trabajar con su música donde sea que se encuentre. La FCA202 dispone de fiables drivers para Windows XP® y Mac OS® X que le garantizan una latencia muy baja. Su construcción en metal ultrarrobusta y sus compactas dimensiones hacen de la FCA202 una solución extraordinaria para grabaciones con ordenadores portátiles. Los dos puertos FireWire® de 6 polos y el puerto de seguridad Kensington®, así como la posibilidad de alimentación vía los puertos FireWire® o el adaptador de corriente incluido, hacen de la FCA202 una interfaz extremadamente versátil. Para completar el paquete, se incluyen el potente programa de producción musical Ableton® Live Lite 4, en su versión especial desarrollada exclusivamente para BEHRINGER, así como Kristal y Audacity®, dos útiles soluciones para cualquier situación de grabación. Sienta el poder de los extremos. Sin importar si utiliza PC o Mac, esta asequible solución de grabación será su llave a los sonidos más extraordinarios donde y cuando sea. Live Lite 4 BEHRINGER Edition includes all of the following features: Juegue con sonidos y frases de manera interactiva y no lineal en la vista “Session” Improvise y grabe arreglos de canciones Combine loops, frases, canciones completas y grabaciones de audio al tempo que sea Exportación de audio (renderización, re-muestreo y consolidación) Grabe nuevos “clips” de audio y MIDI instantáneamente Modifique el tempo, groove y precisión de grabaciones de audio en cualquier momento Dibuje o edite secuencias MIDI Importación de archivos MIDI Haga combinaciones de efectos simplemente “arrastrando y soltando” Use envolventes de “clips” para modificar el tono, precisión, volumen y parámetros de efectos de notas individuales en una muestra Control en tiempo real sin precedentes con la posibilidad de asignar “clips”, parámetros de mezcla, transporte y efectos a teclas de ordenador Tap y automatización de tempo Haga crossfade con “clips” (como DJ) 13 efectos Live para audio (auto-filtro, chorus, compresor, EQ four, puerta de ruido, delay de ping pong, erosión, delay filtrado, delay granular, delay simple, distorsión de vinilo, redux, reverb) 5 efectos Live para MIDI (acorde, tono, aleatorio, escala, velocidad) Entradas y salidas de “side chain”
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Lampara Solar - Sensor De Movimiento Hyper Tough 2000 Lumens$1599.00UPC: 858520005919SKU: ML_858520005919MODELO: FSI 80-823MARCA: Hyper ToughLINEA: hyper ToughCOLOR: NegroLugares de montaje: ParedUnidades por envase: 2 una es el aparto con 3 amparas y el otro es la pantalla solarMaterial: PlasticoVoltaje: 110V/220VPotencia: 200 WAlimentacion: SolarTipos de fuentes de luz: SolarCapacidad de focos: 3, SON LED !INCLUYE SENSOR: SIMedicion de sensibilidad: SIMedicion de tiempo prendido por sensibilidad: SiManual: SiESTADO DEL PRODUCTO: Nuevo, en perfectas condiciones DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 22.5 x 21.31 x 8.1 cm; 1.13 kgDIMENSIONES DEL PAQUETE: 30 CM X 20 CM X 30 CM, 1 KgDESCRIPCION DEL PRODUCTO:Las luces de seguridad para exteriores con movimiento solar LED Hyper Tough son parte de nuestra búsqueda continua para crear productos altamente eficientes y que ahorren energía para nuestros clientes. El panel solar Amorphous alimenta baterías de iones de litio reemplazables y de larga duración. Los cabezales de luz LED ajustables permiten colocar la luz donde sea necesario. El panel solar tiene 15 pies de cable para permitir la mejor ubicación del sol. Diseño de tres cabezas de 2000 lúmenes. El diseño resistente a la intemperie mantendrá la luz solar luciendo excelente y funcionando durante años. El sensor de movimiento es ajustable tanto en tiempo como en sensibilidad. El soporte de montaje incluido hace que la instalación sea rápida y fácil. La luz de inundación es ideal para graneros, patio, porche, patio trasero, escalera exterior, caminos. CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Consejos de instalación: asegúrese de colocar el panel solar donde la luz solar sea suficiente y esté disponible. El sensor de movimiento es menos sensible si está en un movimiento radial (dirección vertical) y es más sensible si está en un movimiento lateral (dirección horizontal).
$ 1.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Esta lámpara de escritorio de metal tiene un hermoso acabado en tono bronce que agrega un rico acento dorado a su espacio vital. La lámpara tiene una elegante curva con bordes suaves y es ajustable para proporcionar una iluminación específica. Rematada con una pantalla de tambor blanca nítida, esta lámpara proporciona un diseño contemporáneo sutil y atractivo donde sea que se coloque. Hecho de metal con pantalla de tela de tapa dura de tambor Acabado en tono latón cepillado Brazo ajustable Interruptor encendido / apagado 1 enchufe E26; se recomienda bombilla tipo A (no incluida); 60 vatios como máximo o CFL 13 vatios como máximo; Listado UL se requiere ensamblaje Color  Dorado Material Metal Medidas Profundo: 46.9 cm Frente: 27.6 cm Altura: 66.6 cm Por qué nos encanta este producto: "Proporciona un diseño contemporáneo sutil y atractivo donde sea que se coloque."
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Esta lámpara de mesa, con su diseño geométrico abierto, llama la atención y es visualmente impresionante. El cuerpo de metal plateado envejecido con pantalla de tapa dura rectangular completa el look. Esta lámpara de mesa seguramente será una obra maestra donde sea que la use. Hecho de metal con pantalla de tela de tapa dura Acabado plateado envejecido Interruptor de encendido / apagado en línea 1 bombilla tipo A (no incluida), 100 vatios máx. O CFL 23 vatios máx. Listado UL Requiere ensamblaje menor Color  Plateado Material Metal Medidas Profundo: 22.8 cm Frente: 45.7 cm Altura: 90.8 cm Por qué nos encanta este producto: " Esta lámpara de mesa seguramente será una obra maestra donde sea que la use."
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
DAHUA KIT NVR 4 CANALES WIFI 720P HDMI VGA 4 CAMARAS BULLET 720P P2P MÁS ACCESORIOS DE INSTALACIÓN Kit de vigilancia IP inalámbrica de Dahua, NVR4104WKIT con diseño WiFi. Este kit profesional soporta la grabación de alta definición y la reproducción en resolución hasta 720P (1280×720) en 25 / 30fps. Configure y use Configuración sin alguna complicación. Fácil conexión (función WPS). Alta definición Transmisión de imagen en tiempo real en alta definición 720P. Todos los canales de video en grabación y reproducción. Cuando sea y donde sea Con el uso de la aplicación DMSS de Dahua, puede monitorear su hogar y familia cuando sea, incluso a millas de distancia mediante la función P2P del NVR Wifi de este Kit. Larga distancia Innovadora tecnología de transmisión WiFi de Dahua con una transmisión de video estable a 2Mbps de ancho de banda entre cámaras y NVR Wifi la distancia de transmisión aproximada es de 50m (Campo abierto). Incluye: 1 NVR NVR4104W 4 cámaras IP IPCHFW1000SW36 4 fuentes de alimentación Este kit contiene todo lo necesario para configurar un sistema de vigilancia IP inalámbrica completa. NVR4104W grabadora de vídeo de red puede conectar hasta cámaras 4 IP, grabación de vídeo en la resolución 1080P en 25 / 30fps. Soporta audio bidireccional. Este NVR soporta un disco duro SATA y el tamaño máximo de almacenamiento es 4TB. Con salida de video VGA y HDMI para interfaces de vídeo local. Características principales del NVR: Hasta 4 canales de cámaras IP. H.264/MJPEG. Max ancho de banda de entrada 80Mbps. HDMI/VGA. Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek and etc. ONVIF versión 2.4. Posicionamiento 3D inteligente con PTZ DAHUA. Soporta 1 SATA HDD hasta 4TB, 2 USB2.0. Web viewer, CMS(DSS/Smart PSS) y Smart Phone(DMSS). Monitoreo a través de celulares, tabletas y computadoras.
$ 9.990
Ver producto
La Paz-México (México)
Vendo sala de 7 piezas, color café gaspeado, con dos cojines decorativos. Lista para que sea llevada a un nuevo hogar o en donde sea requeridaOcupa poco espacio y puedes acomodar cada módulo como mejor sea conveniente acorde a tu espacioM
$ 6.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Bocina Bluetooth My Vision N16 Su música. Hágala Vibrar Si la música es su motivación, espere a escuchar este altavoz con Bluetooth. Reproduce sus melodías favoritas desde su dispositivo Bluetooth favorito, con un sonido fuerte, completo y claro, prácticamente en cualquier lugar donde quiera ir. Es pequeño, resistente y fácil de usar. Y viene en una variedad de colores que combinan con casi todos los estilos. Diseñado pensado en usted Este altavoz se adapta a su estilo de vida activo y dinámico. El cuerpo está construido con materiales resistentes, tiene forma rectangular, compacta y cabe fácilmente en su bolso o mochila. Fácil Conexión Este altavoz tiene un rango de aproximadamente 9 metros para que pueda escuchar música a todo volumen sin cables. Se conecta con su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth. Lleve su música a donde vaya Este altavoz le permite reproducir su música donde sea que esté, haga lo que haga. Es tan compacto y liviano como para llevarlo incluso a los viajes cortos. El altavoz está diseñado para ser fácil de usar. Tiene botones de encendido y volumen. Las demás funciones se controlan desde su dispositivo Bluetooth. La batería recargable de iones de litio le brinda hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Puede recargarla en un enchufe en la pared o con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB.
$ 450
Ver producto
México
Mini láser ideal para cualquier fiesta, antro, bar o evento social que tengas ya que da vitalidad, emoción y ambiente donde sea que lo use. Ilumina el lugar con múltiples rayos láser en colores rojo y verde, girando y formando diferentes figuras. Cuenta con funciones automáticas donde el motor de láser realiza una rutina preestablecida de formas, figuras y giros; tiene función de estrobo con perilla que ajusta la frecuencia adecuada de destellos y otra que controla la velocidad de rotación de formas y figuras. Tiene integrada una función audiorítmica donde el láser encenderá al ritmo de la música que capta su micrófono integrado. Puede ser fijado al techo o pared cercana al escenario a iluminar o bien si lo prefiere colocar un tripié y dirigir la luz al escenario. Por si fuera poco cuenta con un ventilador de enfriamiento para asegurar la larga vida de este equipos. Efectos de luces 100 mW, rojo 50 mW. Alimentación: 5 Vcc 1 A adaptador. Entrada: 100 - 240 V - 50/60 Hz Salida: 5 Vcc 1 A
$ 289
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Bocina Bluetooth My Vision N16 BUSCAMOS DISTRIBUIDORES Su música. Hágala Vibrar Si la música es su motivación, espere a escuchar este altavoz con Bluetooth. Reproduce sus melodías favoritas desde su dispositivo Bluetooth favorito, con un sonido fuerte, completo y claro, prácticamente en cualquier lugar donde quiera ir. Es pequeño, resistente y fácil de usar. Y viene en una variedad de colores que combinan con casi todos los estilos. Diseñado pensado en usted Este altavoz se adapta a su estilo de vida activo y dinámico. El cuerpo está construido con materiales resistentes, tiene forma rectangular, compacta y cabe fácilmente en su bolso o mochila. Fácil Conexión Este altavoz tiene un rango de aproximadamente 9 metros para que pueda escuchar música a todo volumen sin cables. Se conecta con su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth. Lleve su música a donde vaya Este altavoz le permite reproducir su música donde sea que esté, haga lo que haga. Es tan compacto y liviano como para llevarlo incluso a los viajes cortos. El altavoz está diseñado para ser fácil de usar. Tiene botones de encendido y volumen. Las demás funciones se controlan desde su dispositivo Bluetooth. La batería recargable de iones de litio le brinda hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Puede recargarla en un enchufe en la pared o con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB. Desempeño con inspiración Puede ser compacto, pero brinda una experiencia de sonido gratificante. Las tecnologías patentadas y el diseño único producen un sonido claro, equilibrado y de rango completo. Características: • Sonido real completo de un diseño compacto y liviano • conexión inalámbrica a su smartphone, tableta y otros dispositivos con Bluetooth • Hasta 8 horas de música con la batería recargable de iones de litio • Entrada auxiliar 3.5 mm • Entrada micro sd. Detalles técnicos: • Bluetooth: V3.0 • Potencia: 3W • Frecuencia: 2.4 Ghz • Voltaje de Trabajo: 3.7 v • Tiempo de Trabajo: 5 horas • Tiempo de conversación: 6 horas • Voltaje de carga: DC 5V • Tiempo de carga: 5 horas Contenido del paquete: • 1 bocina bluetooth N16 • 1 cable auxiliar 3.5 mm • 1 cable de carga.
$ 2.750
Ver producto
Othón P. Blanco (Quintana Roo)
Descripción Casas en Venta en Chetumal Magnifica propiedad disponible para compra o renta, ubicada en el centro del próximo icono turístico de Quintana roo, le ofrece múltiples opciones dependiendo sus necesidades, puede habitarla, o bien hacerla su inversión de rentas vacacionales u oficinas. 5 Recamaras 4 Baños Cochera para 2 autos Ideal para negocio Propiedad ubicada en conocida zona centro de la ciudad, area tranquila, segura y con todos los servicios muy cerca, lo que contribuirá a hacer mas ameno el dia a dia y elevar su calidad de vida. Amplios espacios, que gozan de luz y ventilacion natural, le otorgan una sensación de tranquilidad. La propiedad se encuentra distribuida de tal forma que seria ideal para inversion de rentas vacacionales u oficinas. No cuenta con patio o jardin, lo que hace muy fácil llevar su mantenimiento. La cocina es amplia, y le brinda la oportunidad de remodelarla al gusto, donde podrá colocar suficientes gabinetes para mantener correctamente organizados sus víveres, e incluso colocar una isla o barra para brindarle espacio donde sea mas necesario, permitiéndole disfrutar al máximo del arte culinario. Las recamaras cuentan con espacios para closets/vestidor, asi como baños para su mayor confort. El área favorita de la familia sera la sala de tv o estancia en segundo piso, donde puede colocar diversos muebles, volverla área de juegos o estudio. Sera el espacio ideal para esas reuniones con amigos y familia. Agende cita con su asesor inmobiliario y garantice el éxito de su inversión!! Otras Caracteristicas: Internet/Wifi: SI. Cable/Sky: SI. Calentador de agua: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Sala y Comedor: SI. Homes for Sale Chetumal Mexico Magnificent property available for sale or rent, located in the center of the next tourist icon of Quintana Roo, offers multiple options depending on your needs, you can inhabit it, or make it your investment of vacation rentals or offices. 5 Bedrooms 4 bathrooms Garage for 2 cars Ideal for business Property located in well-known downtown area of the city, quiet area, safe and with all services very close, which will contribute to make more enjoyable day by day and raise their quality of life. Spacious spaces, which enjoy natural light and ventilation, give you a feeling of tranquility. The property is distributed in such a way that it would be ideal for investment of vacation rentals or offices. It does not have a patio or garden, which makes it easy to maintain it. The kitchen is spacious, and gives you the opportunity to remodel it to taste, where you can place enough cabinets to keep your food properly organized, and even place an island or bar to provide space where it is m... Anuncio 197112909 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Chetumal Superficie: 200 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 850.000
Ver producto
Othón P. Blanco (Quintana Roo)
Descripción Casas en Venta en Chetumal Magnifica propiedad disponible para compra o renta, ubicada en el centro del próximo icono turístico de Quintana roo, le ofrece múltiples opciones dependiendo sus necesidades, puede habitarla, o bien hacerla su inversión de rentas vacacionales u oficinas. 5 Recamaras 4 Baños Cochera para 2 autos Ideal para negocio Propiedad ubicada en conocida zona centro de la ciudad, area tranquila, segura y con todos los servicios muy cerca, lo que contribuirá a hacer mas ameno el dia a dia y elevar su calidad de vida. Amplios espacios, que gozan de luz y ventilacion natural, le otorgan una sensación de tranquilidad. La propiedad se encuentra distribuida de tal forma que seria ideal para inversion de rentas vacacionales u oficinas. No cuenta con patio o jardin, lo que hace muy fácil llevar su mantenimiento. La cocina es amplia, y le brinda la oportunidad de remodelarla al gusto, donde podrá colocar suficientes gabinetes para mantener correctamente organizados sus víveres, e incluso colocar una isla o barra para brindarle espacio donde sea mas necesario, permitiéndole disfrutar al máximo del arte culinario. Las recamaras cuentan con espacios para closets/vestidor, asi como baños para su mayor confort. El área favorita de la familia sera la sala de tv o estancia en segundo piso, donde puede colocar diversos muebles, volverla área de juegos o estudio. Sera el espacio ideal para esas reuniones con amigos y familia. Agende cita con su asesor inmobiliario y garantice el éxito de su inversión!! Otras Caracteristicas: Internet/Wifi: SI. Cable/Sky: SI. Calentador de agua: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Sala y Comedor: SI. Homes for Sale Chetumal Mexico Magnificent property available for sale or rent, located in the center of the next tourist icon of Quintana Roo, offers multiple options depending on your needs, you can inhabit it, or make it your investment of vacation rentals or offices. 5 Bedrooms 4 bathrooms Garage for 2 cars Ideal for business Property located in well-known downtown area of the city, quiet area, safe and with all services very close, which will contribute to make more enjoyable day by day and raise their quality of life. Spacious spaces, which enjoy natural light and ventilation, give you a feeling of tranquility. The property is distributed in such a way that it would be ideal for investment of vacation rentals or offices. It does not have a patio or garden, which makes it easy to maintain it. The kitchen is spacious, and gives you the opportunity to remodel it to taste, where you can place enough cabinets to keep your food properly organized, and even place an island or bar to provide space where it is m... Anuncio 197125122 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Chetumal Superficie: 200 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
Othón P. Blanco (Quintana Roo)
Descripción Casas en Venta en Chetumal Magnifica propiedad disponible para compra o renta, ubicada en el centro del próximo icono turístico de Quintana roo, le ofrece múltiples opciones dependiendo sus necesidades, puede habitarla, o bien hacerla su inversión de rentas vacacionales u oficinas. 5 Recamaras 4 Baños Cochera para 2 autos Ideal para negocio Propiedad ubicada en conocida zona centro de la ciudad, area tranquila, segura y con todos los servicios muy cerca, lo que contribuirá a hacer mas ameno el dia a dia y elevar su calidad de vida. Amplios espacios, que gozan de luz y ventilacion natural, le otorgan una sensación de tranquilidad. La propiedad se encuentra distribuida de tal forma que seria ideal para inversion de rentas vacacionales u oficinas. No cuenta con patio o jardin, lo que hace muy fácil llevar su mantenimiento. La cocina es amplia, y le brinda la oportunidad de remodelarla al gusto, donde podrá colocar suficientes gabinetes para mantener correctamente organizados sus víveres, e incluso colocar una isla o barra para brindarle espacio donde sea mas necesario, permitiéndole disfrutar al máximo del arte culinario. Las recamaras cuentan con espacios para closets/vestidor, asi como baños para su mayor confort. El área favorita de la familia sera la sala de tv o estancia en segundo piso, donde puede colocar diversos muebles, volverla área de juegos o estudio. Sera el espacio ideal para esas reuniones con amigos y familia. Agende cita con su asesor inmobiliario y garantice el éxito de su inversión!! Homes for Sale Chetumal Mexico Magnificent property available for sale or rent, located in the center of the next tourist icon of Quintana Roo, offers multiple options depending on your needs, you can inhabit it, or make it your investment of vacation rentals or offices. 5 Bedrooms 4 bathrooms Garage for 2 cars Ideal for business Property located in well-known downtown area of ??the city, quiet area, safe and with all services very close, which will contribute to make more enjoyable day by day and raise their quality of life. Spacious spaces, which enjoy natural light and ventilation, give you a feeling of tranquility. The property is distributed in such a way that it would be ideal for investment of vacation rentals or offices. It does not have a patio or garden, which makes it easy to maintain it. The kitchen is spacious, and gives you the opportunity to remodel it to taste, where you can place enough cabinets to keep your food properly organized, and even place an island or bar to provide space where it is most necessary, allowing you to enjoy the culinary art to the fullest. The bedrooms have spaces for closets / dressing rooms, as well as bathrooms for your comfort. The favorite area of ??the family will be the TV room or stay on the second floor, where you can place various furniture, turn it into a playground or study area. It will be the ideal space for those meetings wi... Anuncio 303669703 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Plutarco Elías Calles Superficie: 200 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 850.000
Ver producto
Othón P. Blanco (Quintana Roo)
Descripción Casas en Venta en Chetumal Magnifica propiedad disponible para compra o renta, ubicada en el centro del próximo icono turístico de Quintana roo, le ofrece múltiples opciones dependiendo sus necesidades, puede habitarla, o bien hacerla su inversión de rentas vacacionales u oficinas. 5 Recamaras 4 Baños Cochera para 2 autos Ideal para negocio Propiedad ubicada en conocida zona centro de la ciudad, area tranquila, segura y con todos los servicios muy cerca, lo que contribuirá a hacer mas ameno el dia a dia y elevar su calidad de vida. Amplios espacios, que gozan de luz y ventilacion natural, le otorgan una sensación de tranquilidad. La propiedad se encuentra distribuida de tal forma que seria ideal para inversion de rentas vacacionales u oficinas. No cuenta con patio o jardin, lo que hace muy fácil llevar su mantenimiento. La cocina es amplia, y le brinda la oportunidad de remodelarla al gusto, donde podrá colocar suficientes gabinetes para mantener correctamente organizados sus víveres, e incluso colocar una isla o barra para brindarle espacio donde sea mas necesario, permitiéndole disfrutar al máximo del arte culinario. Las recamaras cuentan con espacios para closets/vestidor, asi como baños para su mayor confort. El área favorita de la familia sera la sala de tv o estancia en segundo piso, donde puede colocar diversos muebles, volverla área de juegos o estudio. Sera el espacio ideal para esas reuniones con amigos y familia. Agende cita con su asesor inmobiliario y garantice el éxito de su inversión!! Homes for Sale Chetumal Mexico Magnificent property available for sale or rent, located in the center of the next tourist icon of Quintana Roo, offers multiple options depending on your needs, you can inhabit it, or make it your investment of vacation rentals or offices. 5 Bedrooms 4 bathrooms Garage for 2 cars Ideal for business Property located in well-known downtown area of ??the city, quiet area, safe and with all services very close, which will contribute to make more enjoyable day by day and raise their quality of life. Spacious spaces, which enjoy natural light and ventilation, give you a feeling of tranquility. The property is distributed in such a way that it would be ideal for investment of vacation rentals or offices. It does not have a patio or garden, which makes it easy to maintain it. The kitchen is spacious, and gives you the opportunity to remodel it to taste, where you can place enough cabinets to keep your food properly organized, and even place an island or bar to provide space where it is most necessary, allowing you to enjoy the culinary art to the fullest. The bedrooms have spaces for closets / dressing rooms, as well as bathrooms for your comfort. The favorite area of ??the family will be the TV room or stay on the second floor, where you can place various furniture, turn it into a playground or study area. It will be the ideal space for those meetings wi... Anuncio 316856139 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Plutarco Elías Calles Superficie: 200 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 850.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jarrón con tamaño ideal para tomar en el camino bebidas frescas BENEFICIOS Jarrón con capacidad de 550 ml y sello con boquilla para beber con popote. Evita el uso de desechables y lleva contigo tu jarrón para beber líquidos, a donde vayas. CÓMO SE PUEDE UTILIZAR EL PRODUCTO Puedes llevar contigo a donde vayas, mientras no lo usas el cubre boquillas evita que el contenido se derrame. Para usar: gira el cubre boquillas e introduce un Eco Popote para beber, deben servirse bebidas frías o al tiempo no calientes. VENTAJAS DEL PRODUCTO Práctico tamaño para llevar a donde sea, cabe en el porta vasos del auto. CUIDADOS Usar con bebidas frías o al tiempo, no calientes ESPECIFICACIONES Capacidad: 550 ml ENTREGAS PERSONALES EN METRO VIADUCTO LINEA 2 COL. VIADUCTO PIEDAD TUPPERWARE CITY RECLUTAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS HORARIO: LUNES A VIERNES DE 12:00PM A 7:00 PM SABADOS DE 11:00 AM A 5:00 PM
$ 160
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mejoramos Precio Desde 2 PzsLas repisas son muy útiles, principalmente para todas las personas que tenemos habitaciones pequeñas y muchas cosas por acomodar. Estas repisas no solo harán que la decoración de tu casa se vea más completa, sino que te permitirán multiplicar su efecto decorativo disponiendo allí tus adornos favoritos. Puedes colocarlas tanto en el salón, como en la habitación, o la cocina. Instalarlas es muy fácil y al ser de madera quedarán bien donde sea que decidas ponerlas. Medidas: 80 cm de largo 60 cm de largo 40 cm de largo 15 cm de profundidad Colores: Negro, Incluye: Tornillos, taquetes, mecanismo interno e instructivo de instalación ¡Encuentra el rincón perfecto donde instalar estas repisas! Medidas: 80 cm de largo 60 cm de largo 40 cm de largo 15 cm de profundidad Colores: Negro, Incluye: Tornillos, taquetes, mecanismo interno e instructivo de instalación ¡Encuentra el rincón perfecto donde instalar estas repisas!
$ 1.025
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Philips Hue Led Start 4 Lámparas Color 10w A19 E26 + Bridge. El Kit de luces blancas y color de Philips Hue contiene 4 focos y un puente. Puede transformar tu iluminación en una experiencia extraordinaria con luces blancas y de color. Sincroniza las luces con la música, el televisor y los juegos para logra efectos envolventes. CONTENIDO DE LA CAJA - 4 Focos Hue E26 Luz Blanca y de Color. - 1 Puente incluido. - 1 Cable de red Ethernet. - 1 Adaptador de corriente. - SKU: 929001257573 - 6NC: 471960 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EL FOCO Casquillo: E26 Factor de forma: A19 Duración: 25000 hora(s) Temperatura color: 2000 K-6500 K + 16 millones de colores Potencia: 10 W Voltaje de entrada: 110 V - 130 V Flujo en lúmenes: 800 lm a 4000 K Actualizable por software. Encendido: Emisión de luz al 100% al instante Energía en espera máxima: 0,2 W Diámetro: 2.4 mm Alto: 4.3 pulgadas EL PUENTE Banda de frecuencia: 2400-2483.5 MHz Cantidad máx. de accesorios: 12 Cantidad máx. de focos: 50 Adaptador de corriente:100-240 V CA/50-60 Hz Alto: 1 pulgadas EL INTERRUPTOR Baterías incluidas: 1 x CR2450 Banda de frecuencia: 2400-2483.5 MHz Duración: 50,000 clics Cantidad máx. de luces por interruptor: 10 si no están conectadas al puente Hue Duración mínima de la batería: 3 min año(s) Actualizable por software: Cuando se conecta al puente Hue Profundidad del interruptor: 11 mm Altura del interruptor: 92 mm Ancho del interruptor: 35 mm Profundidad de la placa de pared: 14 mm Altura de la placa de pared:115 mm Ancho de la placa de pared: 70 mm Conexión Zigbee Light: protocolo IEEE 802.15.4 Deja volar tu imaginación con 16 millones de Colores. Deja volar tu imaginación con 16 millones de colores Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores para cambiar instantáneamente el aspecto y la atmósfera de tu sala. Crea el ambiente que deseas sin esfuerzo con tan solo presionar un botón. Revive momentos especiales con tu foto favorita y toques de luz. Guarda tus ajustes de iluminación favoritos y recupéralos cuando desees con un solo toque. Sincroniza las luces con la música y las películas. Sincroniza las luces con la música y las películas Vive la experiencia de ver televisión en toda la habitación o sincroniza las luces con tu música preferida para ver cómo reacciona al ritmo. Descarga las aplicaciones de terceros y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con Philips Hue. Ilumina tus Juegos. Ilumina tus juegos Lleva tu experiencia lúdica al siguiente nivel. Descarga las aplicaciones de terceros y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con Philips Hue. Despiértate y vete a dormir naturalmente. Despiértate y vete a dormir naturalmente Philips Hue te ayudará a levantarte de la cama como más te gusta y a comenzar tu día como nuevo. El brillo de las luces aumenta gradualmente e imita el efecto del amanecer y te ayuda a despertarte naturalmente, en vez de que te despiertes con el sonido alto del despertador. Comienza tu día como corresponde. Por la tarde, las luces blancas cálidas tranquilizadoras te ayudan a relajarte y a preparar el cuerpo para un plácido sueño. Crea el ambiente que deseas con luces blancas cálidas o frías. Crea el ambiente que deseas con luces blancas cálidas o frías Crea el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luces blancas cálidas o frías. Disfruta de diferentes estilos durante todo el año, como las luces blancas nítidas que te recuerdan a las brisas de primavera, las luces blancas cálidas del sol de verano o las luces frías del invierno. Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las combinaciones de luces. Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las combinaciones de luces La luz influye en nuestro humor y comportamiento. Philips Hue puede ayudarte a personalizar tus rutinas diarias en momentos para disfrutar. Saltéate el café de la mañana y prepárate para el día con una luz blanca fría y brillante que te ayude a llenar tu cuerpo y mente de energía. Concéntrate gracias a las óptimas luces blancas brillantes. O sube tus pies y relájate con un suave halo de luz blanca para terminar el día a la perfección. Control inteligente dentro y fuera de casa. Control inteligente dentro y fuera de casa Gracias a la aplicación Philips Hue para Android e iOS, podrá controlar las luces de manera remota donde sea que se encuentre. Vea si recordó apagar las luces antes de salir de casa y enciéndalas si trabaja hasta tarde. Configure los temporizadores para su comodidad. Configure los temporizadores para su comodidad La función de programación de horarios de la aplicación Hue de Philips le permitirá simular que se encuentra en casa aunque no sea así. Configure las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegue a casa. También podrá configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrá configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y pueda despreocuparse por completo. Atenuación sin instalación. Atenuación sin instalación Disfrute una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configure un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación. Contrólelas con la voz. Contrólelas con la voz Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, gracias a Google Assistant, para que pueda controlar las luces con su voz. Encienda y apague las luces, y regúlelas según el nivel de brillo deseado para crear un ambiente perfecto. Active de nuevo escenas preestablecidas, cambie los colores y mucho más. Todo al alcance de su mano.
$ 34.164
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aspiradora De Mano Inalambrica Recargable Para Hogar O Auto. LIVIANA Y PRACTICA PARA USO DOMESTICO Y PARA LIMPIAR SU AUTO. -POTENTE SUCCIÓN CICLÓNICA: Con litio de 12V, motor de 100 vatios y ciclón radial El aspirador manual Hikeren proporciona una succión ciclónica fuerte y estable de 5000 PA, ideal para recogidas rápidas diarias. ¿MÁS LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO¿ A diferencia de otras aspiradoras recargables, la aspiradora recargable Hikeren puede funcionar hasta 30 minutos con su mayor capacidad y tecnología de carga rápida (3-4h), lo cual es realmente raro en el mercado actual. -PORTÁTIL E INALÁMBRICO: ¡Sin cables, sin problemas! La aspiradora inalámbrica Hikeren es ligera y portátil. Libere su movimiento cuando sea y donde sea, sin cables voluminosos y enredados, lo ayudará a escapar de la fatiga limpia. -FILTRO DE ACERO INOXIDABLE DURABLE: La aspiradora recargable Hikeren tiene un filtro de acero inoxidable extraíble y lavable (20 veces mayor que el filtro Hepa normal) que mejora la succión potente, ideal para una limpieza a fondo. -SOPORTE DE TECNOLOGÍA ADICIONAL: La aspiradora de mano Hikeren HA PASADO LA CERTIFICACIÓN CE, FC y UL.
$ 999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nostalgia Rf6rrbk Retro 6 Las De Refrigeración Personal Y. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Color: Negro Ya sea caliente o frío, este refrigerador personal mantiene las bebidas y los alimentos a la temperatura que necesita. Gira el interruptor para enfriar para mantener el frío hasta seis latas de 12 onzas a la vez, o gira el interruptor para calentar para mantener el almuerzo caliente. Equipado con tecnología termoeléctrica, este refrigerador también incluye cables de alimentación para tomas de CA y CC, por lo que funciona en su cocina, coche, barco, dormitorio y más. Detalles retro, como una ventana transparente y un pestillo de puerta cromado, dan a esta unidad una explosión fresca de estilo de los años 50 donde sea necesario. Lo mejor de todo es que la puerta del refrigerador de borrado en seco es perfecta para escribir notas, recordatorios y garabatos. ESPECIFICACIONES
$ 230.089
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Elegancia y comodidad para tu hogar: Así se define la sala Berttolino   Esta sala esquinera moderna es ideal para renovar tanto tu hogar como tu estilo de vida. Su toque sofisticado le añadirá un atractivo especial a cualquier espacio en donde sea requerida y su estructura hará que sea tan durable y resistente tanto como lo desees. Además, gracias a sus amplios asientos podrás tener un nuevo espacio favorito para gozar del confort y la relajación que siempre habías soñado.  Los materiales empleados para su fabricación son de la más alta calidad,  ocupando siempre los mejores productos para ofrecerte un producto funcional y duradero. El cuerpo interno de esta sala está reforzado por un casco de madera de pino estufada y cepillada para evitar astillas. También incluye un material especial para ayudar a mantener su forma original tras el paso de los años.  La tela estilo “savana” para cubrir y reforzar el estilo y peculiaridad de esta sala, está compuesta en su totalidad por poliéster. Esto quiere decir que podrás disfrutar de todos los beneficios de este material tales como poder olvidarte de las arrugas y deformaciones por estiramiento así como gozar de la semi-resistencia al agua.  En cuanto a sus colores, tanto el azul como el amarillo combinarán perfectamente con tu estilo de vida. Por ejemplo, si la habitación estelar de tu hogar presenta colores frescos o amplias entradas de luz, la variación en gris-azul será tu mejor elección. Si lo que deseas es además un punto de atención de destaque de entre todos los elementos que la puedan rodear, entonces la dualidad gris-amarillo te sorprenderá.  Sabemos que esta sala fue hecha para ti. Por esta razón, queremos que te la lleves a un precio irrepetible. Compra ahora antes de que se acaben… Para darle un nuevo giro a tu vida, la Sala Berttolino tiene que estar sí o sí a tu lado.  *Disponibilidad sujeta a stock. Tiempo de producción: 15 a 20 días). Para realizar uso de la garantía, favor de ponerse en contacto con alguno de nuestros ejecutivos.  Medidas: 192cm*82cm*78cm y 118cm*82cm*78cm Cotiza más opciones de colores y telas por nuestro chat. ***Tiempo de producción de 12 a 15 días hábiles***
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Es estilo europeo se hace presente con el Sillón individual Orleans. Tomando como referencia el nombre de la ciudad francesa Orleans, este bello mueble presenta una serie de formas y figuras que lo hacen especial por su estilo y su diseño. Su respaldo cuenta con la aplicación del la técnica del capitoné, con el cual a partir de 7 botones repartidos en forma hexagonal logran darle un realce visual a esta parte del sillón. Además, en cada uno de sus lados cuenta con un colchón adicional para mayor descanso. El asiento también es bastante cómodo y, por si fuera poco, sus reposa brazos ayuda a un acomodo y descanso ideal del cuerpo. Puedes probar con diferentes estilos dentro de tus habitaciones. Lo que es un hecho es que, sea donde sea que lo coloques, el Sillón Individual Orleans lucirá como un auténtico protagonista de tu hogar. Medidas: 86 x 90 x 109 cm TELAS A, B ó C Entrega Express *Sujeto a disponibilidad* Cotiza más opciones de colores y telas por nuestro chat.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MARCA: TCL MODELO: TDW40E20Incluye Ruedas: SiFABRICANTE: TCL UPC: 819522021536SKU DEL PRODUCTO: ML_819522021536COLOR: BlancoMATERIAL: Plastico/AluminioESTADO DEL PRODUCTO: Nuevo en perfectas condiciones DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 27 x 37.01 x 49 cm; 7.69 kg, 27 x 37 x 49 centimetersDESCRIPCION DEL PRODUCTO:Control preciso de humedad y temporizador de 24 horas para una eficiencia energética superiorEl indicador completo del cubo y la alarma audible te permiten saber cuándo el cubo necesita vaciarseReinicio automático para volver a encender y mantener los mismos ajustes después de restaurar la alimentaciónLa descongelación automática protege contra bajas temperaturas de hasta 5° COpción de modo de funcionamiento continuo para que nunca tengas que vaciar el cuboElimina hasta 40 pintas de humedad por día.Perfecto para áreas de hasta 3500 pies cuadrados. (325 Metros Cuadrados)Elija su nivel perfecto de humedad con dos velocidades de ventilador y una pantalla de humedad ajustable o use uno de los modos preestablecidos (continuo, sótano y dormitorio)Configure la unidad para que se encienda o apague cuando lo desee con el temporizador de 24 horasControl sencillo y sencillo con pantalla digitalEl tanque de agua fácil de quitar hace que la eliminación del exceso de humedad sea rápida e indoloraSe apaga automáticamente cuando el balde está llenoLe avisa cuando limpiar el filtro y vaciar el baldeProteja su deshumidificador con el filtro lavable y reutilizableFunciones avanzadas: certificación Energy Star, descongelación automática, operaciones a baja temperatura, reinicio automático.Configurar en minutosMuévase fácilmente de una habitación a otra con las manijas y las ruedasPerfecto para su dormitorio, sala de estar, lavadero, comedor, sótano, guardería, dormitorio, oficina o donde sea necesario.*NO TENEMOS DERECHOS DE AUTOR*NOTA: Producto nuevo, open box por su revision, precio aun asi considerando estocualquier duda o pregunta nos encon
$ 6.400
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO* El Sillón Eames Rack /u0026 Pack tiene una base de plástico que puede soportar un peso de hasta 90 kg* El diseño tipo eames combina con cualquier mobiliario en interiores ya sea en casas, oficinas, cafeterías o negocios.* El acabado en terciopelo es elegante y aporta calidez al espacio en donde sea colocado.* Cuenta con un asiento que se puede remover fácilmente para lavarlo.* Las patas son de metal e incluyen tornillería para su instalación.DATOS TÉCNICOS Peso máximo del usuario: 90 kg Tipo de acabado: Terciopelo. Tipo de cojín: Removible. Materiales: Plástico y metal.
$ 1.499
Ver producto
Apizaco (Tlaxcala)
Prepara tus licuados donde sea que estés, y tendrás colaciones o meriendas nutritivas, llenas de sabor en cualquier momento del día.Práctica y seguraSu cierre de seguridad impide accidentes por descuidos Siempre limpiaSu cuchilla removible asegura que el lavado sea impecable y evita la acumulación de residuos. DISPONIBLE EN COLOR NEGRO Y NARANJA
$ 2.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Envío gratis a toda la República Mexicana.Descripción ESPECIFICACIONES Número de modelo: GG-JS-19 Tamaño: L180 * W85 * H40mm Peso de potencia: 480 g Modo de carga: CC / CA 12V / 15V 1A Salida: 5V-1A / 2A / 3A / 4A, 15V-2A, 16V-3.5A, 19V-3.5A Voltaje del maletero: 12V Corriente de arranque: 300A Corriente pico: 600A Capacidad de la batería: 12000 mAh Ciclo de vida de arranque: más de 3000 veces Tiempo de carga completo: 5-6 horas. Condición de funcionamiento: -20 ~ 60 grados Celsius Composición de la celda de la batería: batería de polímero de litio Arrancador de salto de alta potencia: Arrancador de automóvil, Arranque de gasolina de 12V (hasta 5.0L) y diesel (hasta 3.0L) solo en segundos cuando la batería del auto se agota Portable USB Power Bank: carga de dispositivos electrónicos portátiles, como teléfonos móviles, tabletas, sistemas de juegos portátiles, cámaras digitales, videocámaras, auriculares Bluetooth, dispositivos GPS portátiles y cualquier otro dispositivo electrónico con alimentación DC 5V; Función de luz de advertencia: la luz de advertencia fue creada por las luces de color rojo y azul. Y las luces estroboscópicas de diferentes luces de colores hacen que sea más fácil que otros lo noten; Luces de emergencia multifuncionales: linterna / luz estroboscópica / luz SOS. Si está acampando al aire libre y se encuentra en una situación de emergencia, puede usar la luz estroboscópica SOS para atraer la atención. Y puede usarlo como antorcha con la función de luz de antorcha LED incorporada; nunca perderá donde sea que conduzca. El mejor ayudante en situaciones de emergencia; Protección a prueba de agua y temperatura: arranque fácil, incluso en -20/60 °C Arrancador de coche (banco de potencia). Abrazaderas de batería (rojo = positivo; negro = negativo) 1 Cargador de pared, 1 Cargador de coche, 1 Cable de carga 3 en 1, Conector para computadora portátil, Cable de carga para laptop, Instrucciones en inglés, 1 Caja de herramientas al por menor.
$ 1.296
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Maximiza tu producción de concreto con nuestras avanzadas plantas móviles de concreto! Con capacidades que van desde 30 m³ hasta 120 m³/h, nuestras unidades están diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Además, respaldamos nuestra calidad con una garantía líder en la industria de 3 años. Nuestras plantas de concreto móvil no solo ofrecen rendimiento excepcional, sino que también son fáciles de instalar y trasladar a diferentes ubicaciones según tus necesidades. Ya sea que estés trabajando en proyectos de construcción residencial, comercial o de infraestructura, nuestras plantas son la opción ideal para garantizar eficiencia, flexibilidad y resultados excepcionales. Brindamos un servicio ininterrumpido 24/7, con todo nuestro equipo dedicado a proporcionar productos y soluciones de la más alta calidad. Con presencia en 5 continentes y 52 países diferentes, garantizamos un suministro confiable donde sea que te encuentres. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestras plantas de concreto móvil pueden impulsar el éxito de tu proyecto! Luis Gonzalez Mega Plantas De Concreto luis@megaplantasdeconcreto.com +90 542 464 8882
$ 4.000
Ver producto

8 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.