BÉISBOL AJUSTABLE PARA MASCOTAS SOMBRERO AL AIRE LIBRE VIAJE SOMBRERO PROTECTOR SOLAR DE VERANO PERRO SOMBRERO EN MÉXICO

caracteristicas: 1. El borde de pana es suave y cómodo con una excelente permeabilidad al aire.2. Nylon malla transpirable transpirable y hermosa3. El sombrero tiene orejas y ojos en ambos lados, que están especialmente diseñados para la comodidad de los perros, para que las orejas de los perros puedan quedar expuestas, lo que es cómodo y encantador.4. El sombrero adopta hebillas de plástico, fácil de usar y fácil de resolver, banda para el sombrero ajustable, su mascota puede usar desde delgado hasta gordo5. El sombrero tiene tela de alta calidad e hilo transparente, lo que le da a los perros una buena experiencia de uso6. Tela de alta calidad, forma encantadora, patrón claro de letra G, no solo puede decorar mascotas sino también sombrear los ojos Especificación: Material: pana + red de malla Color: azul, café Tamaño: M-ajustable Cuello 34-48 cm / 25.9 - 36.5 Ajustable en L Cuello 38-50cm / 28.9 - 38 El embalaje incluye: 1pc x sombreros para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. 3.Mida el cuello del perro. antes de la compra, y seleccione el tamaño apropiado,cuando lo haces para asegurarte de que tu mascota no se sienta apretada.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Béisbol ajustable para mascotas Sombrero al aire libre Viaje Sombrero Protector solar de verano Perro Sombrero
Béisbol ajustable para mascotas Sombrero al aire libre Viaje Sombrero Protector solar de verano Perro Sombrero 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21827477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.