-
loading
Solo con imagen

Caballo entrenado


Listado top ventas caballo entrenado

México
Caballo entrenado para salto, ha ganado categoría 1.1 metros, lo vendo porque desde que estoy en la Universidad tengo poco tiempo para montar. Por favor contáctame para más informes. Gracias
Ver producto
México
Caballo de nombre "James", entrenado para salto, ha ganado categoría 1.1 metros, lo vendo porque desde que estoy en la Universidad pro falta de tiempo no lo monto. Marca para más informes
Ver producto
México
Caballo bayo macho de 7 años; KWPN, Dressage; bien entrenado, excelente con niños. Disponible conocerlo por cita solamente en la Ciudad de Mexico.
Ver producto
México
"Misterioso" es el nombre de este fabuloso caballo completo Pura Raza Español, Entrenado para baile y dressage. Registrado en el libro español ANCE, de una de las yeguadas mas famosas de España. Escalera ! Aproveche esta oportunidad ya en Mexico para desarrollar su cría o disfrutar de una excelente monta.
$ 24.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
EN VENTA  ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL CD.MX. Caballo Sam Pura Sangre Raza.......... Warmblood Holandés Estatura.... 1.70 de alza a la cruz Color.......... Colorado Edad......... 11 años Especialidad.. Salto Salta.......... 1.20 en pista Tiene Todas las Vacunas Mantenimiento Premium por el Estado Mayor Presidencial en CDMX Entrenado en el Estado Mayor Presidencial en CDMX Precio.... 35 000 US dollar Información por inbox o whats ******
$ 35.000
Ver producto
México
Caballo español, entrenado al alta escuela en primer grado, hace paso español y pasach, 3/4 con con una alzada a 1.70 mts. a la cruza. completamente sano, lo puede revisar su veterinario.
$ 4.500
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
¿Has estado en busca de un caballo que todo miembro de la familia puede montar? si es así no busque más. tenemos unos 9 años de edad caballos de Vanner con todos los documentos de salud y pedigrí disponibles. destacan nuestro caballo a 1.50m. Nuestro caballo es muy saludable y tranquila. ella está bien entrenado. ella tiene todos los documentos de salud y un pedigrí. él es muy amable con los niños y otros animales domésticos. contactar volver ahora para obtener más información y fotos recientes.
$ 10.000
Ver producto
México
Nuestro caballo está bien entrenado, actualmente vacunados y ama al montar. destacan nuestro caballo en 15hh y 9 años. muy amable con los niños y otros animales domésticos. Tener todos los documentos de salud y pedigrí. puede ponerse en contacto a por más información y fotos recientes. Gracias.
Ver producto
México
Estos dos caballos 6 años de edad gitano vanner están a la venta. Max es un uno de un caballo tipo. Él es un tipo en su bolsillo y quiere ser amigo de todos! Max está en quiebra a montar. Él ha hecho muchos senderos y es un profesional. Se cruza el agua, sube y baja colinas y se puede montar en la parte delantera, en el medio o en la parte posterior del grupo. No se compinche agria o no se apresura al establo. Él es un caballo hermoso, elegante y majestuosa. Ha sido utilizado por fechas del juego, así y obtiene derecho al trabajo sin dudar. Max ha sido de alrededor de ganado por lo que no tiene miedo de ellos, así como existido cuerdas. Se le puede bañar y le frote con facilidad. Se pone de pie para el herrador. Él no requiere que los zapatos, sino que los ha tenido antes, que es 100% sonido y no tiene problemas de salud. También puede impulsa con un carro! Él es un perfecto caballero. Muchos lo han montó y se llevaba con él grande, que se encuentra a 15 manos. echa un vistazo a las grandes fotos de Sr., Max. para cualquier información adicional que pueda desear! Una vez más no se pierda esta gran caballo de Vanner gitano que tiene un corazón de oro!
Ver producto
México
hermoso abrigo que brilla en la luz del sol, una melena larga blanco y negro & cola trasera. Él tiene un buen cuerpo atlético, excelente confirmación y allí hecho de que nada me molesta actitud. Él es tan lindo un botón con una personalidad de partido. Es llamativo cuando se mueve. La probabilidad se comporta bien y super lisa para montar. Él es un gran caballo! Ha sido una muestra en la competencia y ganó azul cintas. Él es sabio, bien entrenado y muy tranquila. No es espeluznante actuando en absoluto y es un gran caballo de fomento de la confianza Es muy fácil de manejar en el suelo con excelentes modales. Cuando se le de una silla hasta que conoce su trabajo y cuida muy bien de su jinete. Probabilidad ama estar hacia fuera en el sendero o en la arena. Él es feliz de salir y explorar si en los senderos o caminando por una Calle ocupada. Él es muy seguro pierna e inteligente. Él tiene una gran mente y un perdón personalidad. El azar es fácil de cabestro, el plomo, el novio, bañarse, clip, pick sus pies, gusano ... Él ha sido expuesto al tráfico, perros, bicicletas, motocicletas, la construcción vehículos, ciervos, pavos, vacas, pájaros, fauna, cruzando el agua, puentes. No es espeluznante en cualquier manera o forma. Probabilidad sale con la rienda suelta, aires en una rienda suelta. El caminará todo el día si quieres también. El azar es que la belleza llamativo que, a sus amigos, familiares y cónyuges puede Disfruta. Él es una constante, sólida rastro de mente montaje que podrá disfrutar durante años y años! El tiene un gran mente, buena disposición y que es super en los senderos y en ¡tráfico! piloto principiantes en un máximo disfrutarán de montar de este hor cariñosa, dulce
Ver producto
Yautepec (Morelos)
Regalo caballo prieto de 5 años a persona que acredite dedicarse a la equinoterapia en niños.Caballo no entrenado.Ligera lesión en mano derecha que NO le impide caminar, ideal para niños.Color prieeto, entero, muy manso, poca alzada.
$ 2
Ver producto
México
saludables 9 años viejos caballos de Vanner con todos los documentos de salud y pedigrí. Nuestro caballo es muy suave y tranquila. que está bien entrenado. él tiene todos los documentos de salud y un pedigrí. él es muy amable con los niños y estoy a 1.50m. que tiene músculo flexible. vídeos de formación están disponibles. usted puede venir y ver.
Ver producto
México
Tengo adorable castrado caballo frisón que necesita un nuevo hogar.. no será de más de 15.3 mano si eso. Muy juguetón y entrenado
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hermoso Caballo Pura Raza Española. ENTERO 4 años Fuerte, con muy buena crin y cola, cuello ancho buenos aplomos, muy inteligente Listo para ser arrendado Entrenado con Doma Natural Trabaja con rienda falsa y a la cuerda con señales sonoras y visuales. $130,000 a tratar
$ 130.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ruta de la Barbacoa y el Pulque Una experiencia inigualable de contacto con la naturaleza. Disfruta de 2 horas de aire puro montando por el bosque. Vistas del valle de Cuernavaca extraordinarias. Degusta el pulque y la barbacoa de Huitzilac que son los más famosos de Morelos. Seguridad garantizada durante todo tu recorrido por guías ecuestres certificados de #horsetrailmexicotours Itinerario. Te recibimos a las 10:00 am con un café de olla y pan dulce de la zona. 10:30 Te llevamos a conocer a tu compañero de viaje. Un caballo que esté entrenado a tu experiencia de monta. 10:30 a 11:00 Montas dentro de las instalaciones tu caballo para acoplarse a él y aprender lo básico en instrucciones que te dará el Guía. 11:00 Salimos a la ruta donde disfrutaras de la naturaleza,flora y fauna del lugar. Si es temporada podrás ver cómo es la gima del pulque y degustar directamente del maguey el elixir de los dioses. 12:30 Regreso a el rancho a refrescarse con unas aguas frescas o si lo deseas una cerveza bien fría. 1:00-4.00. La comida deliciosa te espera. La deliciosa Barbacoa famosa de Huitzilac famoso también por las quesadillas de Tres Marías y una degustación de pulque. Fin del tour.
$ 850
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.