-
loading
Solo con imagen

Cabaña canadiense avandaro


Listado top ventas cabaña canadiense avandaro

Atemajac de Brizuela (Jalisco)
Hermosa cabaña canadiense en Bosque El Manto, con vista al lago. 2 recamaras, tapanco, 2 baños completos, cocina, sala con chimenea, terrasa, asador, fogatero. Para 4 o 6 adultos, mas niños en el tapanco. NO MASCOTAS
$ 4.500
Ver producto

11 fotos

México
HERMOSA CASA/ CABAÑA ESTILO CANADIENSE EN AVANDARO VALLE DE BRAVO Se en cuentra en zona residencial, muy segura y tranquila, cuenta con un enorme jardin, terrazas, gimnasio, doble cochera, comedor, cantina exterior, jacuzzi climatizado, asador, lugar para fogata, ventanas de doble vidrio y mosquitero, zona de lavado y planchado, completamente equipada y amueblada.En la primer planta se encuentran recibidor, recamara principal con baño, tina, vestidor, closets vista al lago, sala exterior,  sala de estar con chimenea y sistema de sonido, iluminación cálida, recamara de visitas con vista al lago, y baño compartido para visitas, tambien se encuentra la cocina integral completamente equipada con barra para desayunar o comer.En la parte alta encontramos sala de estar que cuenta con sofa cama para recibir  a mas invitados, 2 recamaras, ambas con baño completo cada una y vista al lago, closets y muebles de alcoba completos.El comedor exterior tiene 8 asientos,vista al lago, refrigerador y bar para reuniones o asados al aire libre.Maravilloso lugar para vivir la mejor zona de Valle de Bravo, construcción en perfecto estado y mantenimiento constante, todas las instalaciones listas para usar.AGENDA TU CITA PARA CONOCER ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD
$ 120.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña #13Fracc. Fontana Pura Avandaro Valle de Bravo Remodelada con excelente Vista.Totalmente AMUEBLADA Sup. Const.  368 m2Sup. Terreno 220 m2-Cocina equipada-Sala Comedor-3 Recámaras -3 Baños-Vestidores- Area de serviciosIndependiente con baño completo -Garage-Cisterna-Terraza con Area de azador  -equipada con Jacuzzi 
$ 7.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña en renta.Ubicada en Circuito Avandaro a pie de la calle principal se encuentra dentro de un pequeño condominio, pero tiene su entrada independiente.La casa cuenta con estacionamiento para dos autos, amplio jardín de ambos lados, cuenta con todos los servicios. La casa es solo de un nivel. Cuenta con su sala, cocina, comedor, una habitación con su salida al jardín y su baño completo. La segunda Habitación con su baño completo.
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña ubicada muy cerca de los centros comerciales de Avandaro, a una cuadra del centro, a  pie de calle a escasos minutos caminando. Estacionamiento para dos autos, desplantada en dos niveles, sala, cocina, comedor, baño completo en la planta alta se encuentran dos habitaciones una de ellas con su tapanco, la recámara principal y su balcón. Superficie de Jardín 500m2Nota: La entrada es compartida y el jardín.
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña moderna estipo tipo "A". Dispone de 2 habitaciones (1 habitación principal con espacio para una cama king size y baño completo con closet, 1 habitación con espacio para una cama matrimonial con su closet), sala, comedor y cocina integral, desde la sala se accede a un tapanco, ideal para sala de juegos o como una 3a habitación para una cama matrimonial con futón o tatami de piso.La cabaña en la parte de engrente dispone de pequeño jardón con pequeño deck, donde podrás disfrutar de una buena comida.En la parte trasera, es donde accedemos a la propiedad, con espacio para dos coches y pequeño jardín trasero.Dispone de bonita vista al parque estatal de Monte Alto, situada en la entrada de Valle de Bravo, puedes llegar fácilmente desde la autopista. Cuenta con buen acceso y buena conexión para ir a Valle de Bravo, Acatitán y Avandaro.
$ 3.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña de 3 recamaras (6 camas individuales 1 matrimonial) 2 baños, terraza, chimenea, bodega, estacionamiento con vigilancia vista al bosque. se renta a partir del mes de junio, por mes o por fin de semana interesados hacer cita al cel. 5544904346
Ver producto
México
Cabaña amueblada y recién remodelada lista para habitar, muy cercana al centro centro de Avandaro.Condominio tranquilo y familiar con bonitas vistas, jacuzzi y terraza con asador propios. 
$ 9.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Cabaña amueblada y recién remodelada lista para habitar, muy cercana al centro centro de Avandaro.Condominio tranquilo y familiar con bonitas vistas, jacuzzi y terraza con asador propios.Nota: Incluye Total Play y cuota de mantenimiento. 
$ 42.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermosa Cabaña tipo canadiense, a 10 minutos de la Marquesa. Ya sea para casa de descanso o para habitar, es ideal por su cercanía a la CDMX. Tiene un jardín perfecto para las reuniones familiares o fiestas con tus amistades, cuenta en esta área con una Palapa con una barra de Bar en la que puede...
$ 3.400.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3125838 Acogedora cabaña remodelada en el corazón de Avándaro dentro de un conjunto de 6 cabañas compartiendo acceso y vigilancia, ubicada a 5 minutos de restaurantes y comercios de la calle principal.Se desplanta en 2 niveles: en la planta baja se encuentra el área social que consta de sala tv con chimenea, desayunador, cocina integral equipada, una recámara y baño completo. En planta superior se localiza la recámara principal con baño completo y amplios closets, una tercera recámara con closet y unas escaleras que dan acceso a un tapanco que puede ser como otra recámara o estudio.La propiedad cuenta con amplia terraza techada recién remodelada en dónde disfrutar grandes momentos ya que está equipada con asador, comedor, jacuzzi, chimenea, baño completo, trastero y jardín, además de 2 estacionamientos.
Ver producto
México
Ubicada a 5 minutos del centro de Avandaro se localiza esta acogedora cabaña de 200m2 de construcción.En si distribución encontramos 3 recamaras que comparten 1 solo baño, espacio de sala, cocina y desayunador, y una amena terraza con vista al jardín comun del condominio.Se renta unicamente con contrato anual y con pago anticipado.
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

México
Condominio formado por 20 cabañas, seguridad privada 24h., áreas sociales tales como cancha de tenis, jardín en la parte baja de este con arroyo que lo recorre.Cabaña en condominio con excelente ubicación a 5 minutos aproximadamente del centro de Avándaro, tranquilidad y seguridad con hermosa vista al bosque, construida en 3 niveles, en nivel inferior se encuentran 2 recámaras con baño completo una de ellas con vestidor, otro nivel se localiza cocina equipada, sala comedor con chimenea, medio baño, en el nivel superior se localiza la recámara principal con baño completo y vestidor, terraza con área de asador completamente equipada con vista al bosque, habitación de servicio con medio, estacionamiento para 1 autos.*SE RENTÓ POR DOS AÑOS, SE TRASPASARIA LA RENTA AL COMPRADOR.Base legal: Escritura pública.
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada a 5 minutos del centro de Avandaro se localiza esta acogedora cabaña de 200m2 de construcción.En su distribución encontramos 3 recamaras que comparten 1 solo baño, espacio de sala, cocina y desayunador, y una amena terraza con vista al jardín comun del condominio.
$ 6.300.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3212674 Cabaña moderna estilo tipo "A". Dispone de 2 habitaciones (1 habitación principal con espacio para una cama king size y baño completo con closet, 1 habitación con espacio para una cama matrimonial con su closet), sala, comedor y cocina integral, desde la sala se accede a un tapanco, ideal para sala de juegos o como una 3a habitación para una cama matrimonial con futón o tatami de piso. La cabaña en la parte de enfrente dispone de pequeño jardín con pequeño deck, donde podrás disfrutar de una buena comida.En la parte trasera, es donde accedemos a la propiedad, con espacio para dos coches y pequeño jardín trasero.Dispone de bonita vista al parque estatal de Monte Alto. Situada en la entrada de Valle de Bravo, puedes llegar fácilmente desde la autopista. Cuenta con buen acceso y buena conexión para ir a Valle de Bravo (Centro), Acatitlán, Avandaro.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.