-
loading
Solo con imagen

Cabezal hp 80 negro


Listado top ventas cabezal hp 80 negro

México
El cabezal HP X4E75AL en color negro es un dispositivo de impresión que cuenta con una amplia compatibilidad, siendo compatible con las series HP Smart Tank 350, 500 All-in-One, 510 Wireless All-in-One, 530 Wireless All-in-One y la serie HP Smart Tank Plus 550. Este cabezal tiene un peso ligero de tan solo tres gramos y una altura de 103 mm. La tecnología utilizada por el cabezal es la inyección de tinta térmica, lo que garantiza una alta calidad en los colores de impresión. Además, su intervalo operativo se encuentra entre los quince y treinta grados Celsius mientras que para su almacenamiento se recomienda mantenerlo a temperaturas entre -40 y sesenta grados Celsius. Este producto cumple con altos estándares internacionales ya que ha sido fabricado en Malasia bajo rigurosas normativas. El paquete del cabezal pesa cuarenta gramos y mide ciento catorce milímetros de ancho por treinta seis milímetros de profundidad; mientras tanto el palet donde puede ser transportado este producto p
Ver producto
México
Para profesionales de empresa en entornos independientes y en grupos de trabajo conectados con necesidad de impresión en color, así como diseñadores gráficos, agencias de publicidad y profesionales técnicos especializados en AEC, diseño mecánico y GIS. El cabezal de impresión de larga duración HP 11, negro, constituye un componente clave del sistema de suministro de tinta modular HP, que aplica gotas de tinta diminutas para la obtención de una calidad de impresión muy refinada y de alta velocidad.
Ver producto
México
Haga una amplia gama de impresiones, desde pósters hasta fotos excepcionales, desde mapas hasta bellas artes, y otras aplicaciones interiores, como presentaciones en puntos de compra y señales retroiluminadas. El cabezal de impresión DesignJet HP 771 negro mate/rojo cromático ofrece la gran calidad esperada y cumple plazos de entrega reducidos. Los cabezales de impresión DesignJet HP le ayudan a responder rápidamente con una impresión de calidad, rápida, fácil y sin problemas.
Ver producto
México
Haga una amplia gama de impresiones, desde pósters hasta fotos excepcionales, desde mapas hasta bellas artes, y otras aplicaciones interiores, como presentaciones en puntos de compra y señales retroiluminadas. El cabezal de impresión DesignJet HP 771 negro fotográfico/gris claro ofrece la gran calidad esperada y cumple plazos de entrega reducidos. Los cabezales de impresión DesignJet HP le ayudan a responder rápidamente con una impresión de calidad, rápida, fácil y sin problemas.
Ver producto
México
Diseñados para clientes que desean producir una variedad de aplicaciones, incluidos dibujos monocromos CAD y documentos GIS de bajo coste a reproducciones y presentaciones de alta calidad. El cabezal de impresión DesignJet HP 761 negro mate/negro mate produce dibujos nítidos y rentables y presentaciones impresionantes en color de alta calidad. Disfrute de impresión de bajo mantenimiento y alta productividad, para que pueda imprimir con facilidad y entregar con confianza.
Ver producto
México
Ideal para grandes y pequeñas impresoras digitales, laboratorios fotográficos, impresoras rápidas y fotocopiadoras. El cabezal de impresión negro fotográfico y gris claro HP 91 incorpora inteligencia integrada que optimiza la calidad de impresión para obtener resultados vivos y precisos en todo momento. Con la impresión sin problemas que ofrecen los cabezales de impresión originales de HP, realizará el trabajo correctamente y a tiempo.
Ver producto
México
OverviewEl cabezal de impresión mate negro y amarillo HP 72 ofrece una impresión fiable y sin problemas. Consiga una precisión milimétrica a grandes velocidades de impresión y funciones de gestión de suministros con las que ahorrará tiempo. Presente sus mejores resultados profesionales mientras mantiene un alto nivel de productividad.FeaturesEl innovador diseño de los grandes cabezales de impresión de HP produce gotas de tinta con una precisión milimétrica. Obtenga resultados uniformes incluso con las mayores velocidades de impresión con textos y líneas nítidos y precisos. Consiga grises neutros y uniformes y un color preciso. Con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales, evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo. Los cabezales de impresión HP se han diseñado y probado con tintas HP originales y la impresora, para proporcionar calidad de impresión nítida, clara, definida y uniforme. Los cabezales de impresión originales de HP contienen u
Ver producto
México
Diseñado para los fotógrafos profesionales que deseen impresiones de alta calidad para exponer y vender y que son conscientes de las ventajas de las tintas pigmentadas originales HP. Estos clientes reconocerán la calidad superior de los cabezales de impresión originales HP. Imprima fotografías con calidad de museo, en prácticamente cualquier soporte, con los cabezales de impresión de larga duración. La tecnología de inyección de tinta más avanzada de HP, con tintas pigmentadas HP Vivera, es ideal para fotógrafos profesionales y garantiza la calidad y la fiabilidad de HP.
Ver producto
México
Los cabezales de impresión HP 70 resultan perfectos para los fotógrafos profesionales y los diseñadores gráficos que producen copias de fotografías y dibujos con calidad de museo, pruebas y reproducciones a todo color, y ofrecen una estabilidad de imagen duradera y colores nítidos e intensos. Imprima fotografías con calidad de museo, en prácticamente cualquier soporte, con cabezales de impresión de larga duración. La tecnología de inyección de tinta más avanzada de HP, con tintas pigmentadas HP Vivera, es perfecta para los fotógrafos profesionales y garantiza la calidad y la fiabilidad de HP.
Ver producto
México
Profesionales empresariales de pequeños grupos de trabajo y particulares con grandes necesidades de productividad Documentos de gran impacto. El diseño de HP hace que la tecnología de inyección de tinta de HP sea la opción preferida para la oficina. Conseguirá texto nítido, colores vibrantes y precisión milimétrica en todo momento. Con la legendaria calidad y fiabilidad de HP, no hay mejor valor.
Ver producto
México
Perfecto para diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales. Los cabezales de tinta roja cromática y negra mate HP 73 proporcionan copias de larga duración de calidad excelente y sin problemas en cada impresión. Evitará desperdiciar material y repetir sus tareas, por lo que ahorrará tiempo y dinero. Obtenga colores brillantes y vivos con una rápida estabilidad.
Ver producto
México
Ideal para aplicaciones gráficas y técnicas. Es fácil producir una amplia gama de llamativas aplicaciones gráficas y técnicas con el rendimiento fiable y sin problemas de los cabezales de impresión HP DesignJet 744 sustituibles por el usuario.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.