-
loading
Solo con imagen

Calcetines deportivos caminar


Listado top ventas calcetines deportivos caminar

México (Todas las ciudades)
Calcetines Deportivos Antideslizantes Para Bebés, 6 Pares. Unos calcetines de bebé sencillos pero modernos diseñados para niños de 0 a 5 años. 1.Este calcetín para bebé viene con un fondo antideslizante que puede evitar que el bebé se resbale. 2.Los calcetines están bien hechos, con buena elasticidad elástica, natural, transpirable, rico en algodón, suave y cómodo. 3.80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano 4.Lavable en la lavadora 5.Adecuado para niños de 0 a 5 años. 6.Se puede lavar tanto a mano como a máquina. 7.Cada paquete viene con 6 pares de calcetines de alta calidad que combinan con cualquier atuendo. Super suave. Algodón rico. El juego de gran variedad de colores combina perfectamente con el uso diario de su hijo. La mejor opción para su niño encantador. Caracteristicas: -100% nuevo y de alta calidad. -Material de algodón de alta calidad, agradable para la piel y cómodo de llevar. -Parte inferior antideslizante que puede evitar que el bebé se resbale. -Las lengüetas acolchadas únicas diseñadas sobre el talón te ayudan a ponerte los calcetines rápidamente. -Buena elasticidad elástica, natural, transpirable, algodón rico, suave y cómodo. -Calcetines de bebé talla tabla: Tamaño / Pies Longitud / Recomendado Edad S / 8-11 cm/3.15"- 4.33" /0-1 años M /11-13 cm/4.33"- 5.11" / 1-3 años L / 14-16 cm/5.51"- 6.30" / 3-5 años Tenga en cuenta que la edad recomendada es solo como referencia, elija el tamaño por "Longitud de pies". ¡Gracias!
$ 30.974
Ver producto
México
especificación:Color: Gris,VerdeMaterial: Algodón,PoliésterEstilo: Calcetines de tubo medioGénero: HombresTemporada: Otoño,InviernoPaquete incluido: 1 * Calcetines (One Par)
Ver producto
México
Tallas de calzado: 5 a 7 años Color: blanco 87 % algodón / 14 % poliéster / 4 % nylon / 1 % elastano Maximo rendimiento algodón acolchado que absorbe la humedad Talón y puntera reforzada para una mayor durabilidad apoyo a la compresión del arco El precio es $42 por un par de calcetines.
$ 42
Ver producto
México
Marca: no Detalles:Género: hombrePatrón: estampadoMaterial: algodónOcasión: casualEstación: primavera, otoño, inviernoColor: refiere a las imágenes Talla: talla única(buena elasticidad)adecuada para talla EUR: 39-45 El paquete incluye:1 par de calcetines
Ver producto
México
Los calcetines deportivos PWE Lead garantizan un ajuste y un rendimiento impecables durante tus entrenamientos fitness.
$ 282
Ver producto
México
El pack de 3 pares de calcetines deportivos Kick es perfecto para entrenar o para usar a diario. Fabricados principalmente con algodón, son cómodos y resistentes.
$ 159
Ver producto
México
El pack de 3 pares de calcetines deportivos Zap es perfecto para entrenar o para usar a diario. Fabricados principalmente con algodón, son cómodos y resistentes.
$ 159
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de calzado: Zapatos casuales Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: elástico Banda Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 2 cm Género femenino Ocasión: Casual, al aire libre Temporada: Otoño invierno Primavera Verano Color: Negro, rosa, blanco Material: Material superior: malla Material de la suela: Pu Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calcetines De Algodón Antideslizantes Para Bebé Para. ======================INFORMACIÓN IMPORTANTE====================== PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA, FAVOR DE PREGUNTAR SIEMPRE POR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENVIADOS DESDE MÉXICO. RESPONSABILIDAD SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL. ===================================================================== Titulo: Calcetines de algodón antideslizantes para bebé, para caminar, para niños y niñas, antideslizantes,... Descripción: Marca: Kakalu ==================== Modelo: B076CF9L9L ==================== SKU: ==================== ASIN: ========== MOTIVOS PARA ELEGIR TU COMPRA CON NOSOTROS ========== *VENDEMOS SOLO ARTÍCULOS NUEVOS Y DE MARCAS ORIGINALES. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ENVIOS GRATIS. *CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO, TU DINERO ESTA SEGURO, MERCADO PAGO NO LO LIBERA HASTA QUE TU RECIBAS TU COMPRA. *TENEMOS DEVOLUCIÓN. *TE DAMOS LA SEGURIDAD DE 100% COMPRA PROTEGIDA. * OFRECEMOS 1 MES DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS NO PERECEDEROS, CON DEFECTOS DE FABRICA O SI TU PRODUCTO NO ES LO QUE SE OFRECE EN ESTA PUBLICACION LO PUEDES REGRESAR SIN NINGÚN PROBLEMA! ===================== INSTRUCCIONES DE COMPRA ==================== PARA REALIZAR TU COMPRA SIGUE ESTOS 3 SENCILLOS PASOS! 1, UNA VES IDENTIFICADO EL PRODUCTO DESEADO ESCRÍBENOS UN MENSAJE PARA DESPEJAR Y CONSULTAR CUALQUIER DUDA REFERENTE AL PRODUCTO EN CUESTIÓN YA SEA DISPONIBILIDAD, TALLAS, COLORES, TAMAÑOS, TEXTURAS, SABORES, AROMAS, ETC), UNA VES ACLARADAS TUS DUDAS Y VERIFICANDO LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO PASAMOS AL PASO 2. 2, CONCRETA TU COMPRA CON EL MÉTODO DE PAGO DE TU PREFERENCIA QUE OFRECE MERCADO PAGO. 3, UNA VES REALIZADA TU COMPRA TE ENVIAREMOS TU PRODUCTO DENTRO DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE QUE SU PAGO SE REFLEJE EN NUESTRA CUENTA DE MERCADO LIBRE PARA QUE TU PAQUETE NO PASE POR ADUANA NOSOTROS REALIZAMOS LA IMPORTACIÓN ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO LA MAYORÍA DEL TIEMPO REALIZAMOS EL ENVIÓ EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.
$ 1.148
Ver producto
México
Calcetines blancos deportivos, talla y excelente calidad, no se hacen feos. paquete con 12 pza $180 el paquete
$ 180
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
calcetines cortos deportivos para hombre marca Adidas, Nike y puma. el paquete viene de 3 pares por marca.unitalla. paquete de 3 pares $50 precio especial a mayoristas apartir de 12 pares.
$ 50
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calcetines ligeros con amortiguación densa en el talón y la puntera. Tecnología de gestión de la humedad y malla incorporada para ventilación y transpirabilidad. Banda de arco para mayor soporte. Corte en Y en el talón. El ajuste de tobillo de una sola lengüeta de Asics ayuda a proteger contra la irritación.
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Pongo a la venta 17 pares de calcetines, el precio es por cada uno, algunos son casuales y otros son deportivos, de talla mediana, interesados enviar texto por aquí o por WhatsApp, si quieres todos te los vendo por 150 pesos
$ 20
Ver producto
México
Marca: no Material: algodón Género: unisexo estación: todo el año Patrón: letras estampadas Ocasión: casual, deporte Color: refiere a las imágenes Talla:talla únicatalla libre adecuada para la mayoría El paquete incluye: 1 par de calcetines
Ver producto
México
Paquete incluido:1 * par de calcetines Clasificación de edad del producto: Adulto calcetines Nombre de la tela: lana Composición principal de la tela: algodón Contenido de los componentes principales de la tela: 72 Categoría de producto: calcetines deportivos Tecnología: Jacquard Patrón: color liso Espesor: medio Color: negro, amarillo, blanco, rojo de goma, verde claro, verde militar, café claro, azul marino, bolso mixto Tamaño: código promedio
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.