-
loading
Solo con imagen

Calentador solar cenercon


Listado top ventas calentador solar cenercon

Ocoyucan (Puebla)
Sabias que con un calentador solar te ahorras el 80% de lo que gastas con el pago de gas? El calentador solar Cenercon es de gama alta,está garantizado(6 años),resistente(grueso de la lámina 304 grado alimenticio,sin impurezas),seguro(sin riesgo de explosiones o flamazos),última generación(lo más actual),durable(30 años),práctico(solo abres la llave),cómodo(solo despiertas y te bañas),ayudas al medio ambiente(sin producir gases tóxicos)
$ 3.499
Ver producto
Puebla (Puebla)
¡Agua caliente para tu familia las 24 horas del día!. ¡Aprovecha oferta!: Calentador Solar Cenercon para 5 personas de 185 Lts. para Tinaco con tubos de cuarta generación, termo-tanque de acero inoxidable y base. Incluye -Equipo -Instalación -Garantia de 7 años en equipo y 1 año en instalación. ¡Adquiérelo hoy mismo! llamando al número 2224718781 o al 2193040preguntando por Raúl Campos León o escribiendo al e-mail ecomaqmx.energiarenovable@gmail.com o visitándonos a nuestra tienda ubicada en la Av. 16 de Septiembre No. 6544-D Col. Puebla Textil en Puebla, Puebla (frente a Tudogar de la 16 de Septiembre)
$ 7.449
Ver producto
México
INSTALACION INCLUIDA (MATERIAL, MANO DE OBRA, 1 AÑO DE GARANTIA EN INSTALACION) CALENTADOR SOLAR CENERCON *TERMO TANQUE ACERO INOXIDABLE 304 NIVEL ALIMENTICIO. * BASE DE ALUMINIO * TUBOS DE 4° GENERACION. * LIBRE DE MANTENIMIENTO DE 25 AÑOS FILTRO CENERPURE 2223910503
$ 5.300
Ver producto
Mazapiltepec de Juárez (Puebla)
Buen dia Apreciable Sr. Pedro. Contestando a sus preguntas, le informamos lo siguiente: El calentador solar Cenercon de 20 tubos y 240 litros, la inversión es de $, 11,000 Instalado y operando. 1. Funcionamiento del termo tanque: acero 100% inoxidable, grueso de la lámina, calibre 304 grado alimenticio (libre de impurezas).Tiene un barniz auto adherente antisarro,tiene válvula de entrada de agua fria,salida de agua caliente y válvula de drenado(para drenar el tanque). En la parte superior del tanque tiene una válvula para salida de aire. 2. Tubos de boro silicato al alto vacío con doble capa de cobre y una de aluminio. El cobre absorbe el rayo uv y el aluminio guarda el calor, reforzado con la capa de poliuretano de alta densidad. Los tubos altamente resistentes a granizo de pulgada y media. 3. Base de aluminio para evitar la corrosión. Esperamos la confirmación de su pedido para surtirlo de inmediato y empiece a disfrutar de agua caliente por muchos años
$ 25.000
Ver producto
Palmar de Bravo (Puebla)
Apreciable Sr. Pedro. Contestando a sus preguntas, le informamos lo siguiente: El calentador solar Cenercon de 20 tubos y 240 litros, la inversión es de $, 11,000 Instalado y operando. 1. Funcionamiento del termo tanque: acero 100% inoxidable, grueso de la lámina, calibre 304 grado alimenticio (libre de impurezas).Tiene un barniz auto adherente antisarro,tiene válvula de entrada de agua fria,salida de agua caliente y válvula de drenado(para drenar el tanque). En la parte superior del tanque tiene una válvula para salida de aire. 2. Tubos de boro silicato al alto vacío con doble capa de cobre y una de aluminio. El cobre absorbe el rayo uv y el aluminio guarda el calor, reforzado con la capa de poliuretano de alta densidad. Los tubos altamente resistentes a granizo de pulgada y media. 3. Base de aluminio para evitar la corrosión. Esperamos la confirmación de su pedido para surtirlo de inmediato y empiece a disfrutar de agua caliente por muchos años
$ 3.500
Ver producto
Huamantla (Tlaxcala)
Le gustaría ahorrar dinero y también proteger al planeta? Con el calentador solar Cenercon puede lograr ambas cosas. Es un calentador de última generación (recupera rápidamente la temperatura del agua), garantizado (6 años), durable(acero inoxidable 304 grado alimenticio),práctico(solo abres la llave y sale agua caliente),seguro(sin riesgo de flamazos ni explosiones),además el termo tanque tiene tapas troqueladas para lograr un sellado hermético lo cual le brinda más seguridad. Válvula de drenado para que tu equipo dure más tiempo. Tenemos diferentes equipos de acuerdo a tus necesidades. Formas de pago: al contado, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y sistema de apartado. Llama para solicitar información o reservar tu equipo, con gusto te atiendo. Silma Moreno.
Ver producto
San Pablo del Monte (Tlaxcala)
Proteger al planeta es cuidar nuestra casa y la de todas las especies! Está en tus manos actuar! Le gustaría ahorrar dinero y también proteger al planeta? Con el calentador solar Cenercon puede lograr ambas cosas. Es un calentador de última generación (recupera rápidamente la temperatura del agua), garantizado (6 años), durable(acero inoxidable 304 grado alimenticio),práctico(solo abres la llave y sale agua caliente),seguro(sin riesgo de flamazos ni explosiones). Válvula de drenado para que tu equipo dure más tiempo. Tenemos diferentes equipos de acuerdo a tus necesidades. Formas de pago: al contado, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y sistema de apartado. Llama ya para solicitar información o reservar tu equipo, con gusto te atiendo. Silma Moreno.
$ 4.350
Ver producto
Amozoc (Puebla)
En tus manos está mejorar tu calidad de vida...usa un calentador solar Cenercon. Garantizado,práctico,seguro,fácil de usar,sin molestos ruidos.
$ 4.350
Ver producto
San Pablo del Monte (Tlaxcala)
Totalmente garantizado Calentador Cenercon de última generación (recupera rápidamente la temperatura del agua), gama alta (producto de calidad), garantizado (6 años), durable (acero inoxidable 304 grado alimenticio-sano para tu familia), práctico (sólo abres la llave y sale agua caliente), seguro (sin riesgo de flamazos y explosiones). Con mantenimiento el equipo te dura hasta 25 años(más tiempo que un boiler de gas). Válvula de drenado para que tu equipo no se tape y dure más tiempo. Formas de pago: al contado, transferencia bancaria, tarjeta de crédito a meses sin intereses y sistema de apartado (2 meses). Resumiendo, es un extraordinario producto con el que tú ahorras y ayudas al medio ambiente sin sacrificar tú bienestar ni tú dinero. Llama ya! Solicita información con gusto te atiendo. Silma Moreno.
$ 5.900
Ver producto
Puebla (Puebla)
Quieres la comodidad de tus huéspedes sin incrementar tus gastos? Lo puedes lograr con los calentadores solares Cenercon. Son calentadores de última generación,garantizados,resistentes(acero inoxidable 304 grado alimenticio),durables,excelente calidad y precio. Tenemos diferentes equipos de acuerdo a tus necesidades y al número de personas(2,5,7,9,etc)
$ 1.600
Ver producto
México
Calentador solar cenercon, para 5-6 personas, instalación gratis, tubos 4ta generación, soportan más de 100 kg, agua calienta en lluvias, granizadas. Sistema automático de purificación de aguas negras y eliminación de sarro (no necesita barra de magnesio). Solo se calienta con energía solar. Te lo instalamos hasta donde quieras (checar cobertura). Asesora de ventas Korina Rodríguez Navarro Cel/whatsap 2221648193.
$ 6.700
Ver producto
México
Calentador solar cenercon, para 5-6 personas, instalación gratis, tubos 4ta generación, soportan más de 100 kg, calienta tu agua aún en las fuertes lluvias, granizadas. Sistema automático que purifica aguas negras y elimina sarro, no necesita barra de magnesio. Todo incluido. Te lo instalamos a donde quieras (Puebla).Gartantía de 5 años más 30 años de durabillidad.Todo especicado en contrati.
$ 6.800
Ver producto
Huejotzingo (Puebla)
Sabias que el boiler es el principal consumidor de gas en el hogar? Con el calentador solar Cenercon ahorras hasta el 80% de lo que gastas en gas,es decir,de cada 100 pesos te ahorras 80 pesos. Es un calentador de última generación,seguro(sin explosiones),resistentes(acero inoxidable 304 grado alimenticio),durables,garantizados,excelente precio.
$ 3.500
Ver producto
México
Capacidad desde 80 Lts Para dos personas hasta 600 Lts para uso industrial, con un rango de temperatura de 60 a.80 grados centigrados.con un clibre de 0.6 de grado alimenticio inoxidable, estructura de aluminio y tapas troqueladas. el tanque de lamina inox en capa brillante y tapas troqueladas en acabado mate el cual le da un efecto de contraste único. - Que es un calentador solar?:Es un equipo foto térmico diseñado para trabajar a base de la energía térmica del sol para el calentamiento de agua sin ocupar un tipo de combustible; Consta de un sistema de tubos colectores al vacío que captan la radiación solar directa y la transforman en calor. -El agua caliente se almacena en el tanque térmico (termo tanque) el cual tiene una capa gruesa de aislante (poliuretano) para conservar la temperatura constantemente. ENVÍO TOTALMENTE GRATIS!! (Checar Cobertura) ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES. -BENEFICIOS DE CALENTADOR SOLAR CENERCON.Uso de energía renovable y limpia. -Es 100% ecológico. -Funciona aún en climas extremos. -Le da plusvalía a su hogar. -Contamos con una amplia gama de equipos para el hogar y la Industria. - -Agua caliente gratis durante 365 días del año las 24 horas del día. -Su operación es completamente automática
$ 3.000
Ver producto
Tenancingo-Tlaxcala (Tlaxcala)
Proteger al planeta es cuidar nuestra casa y la de todas las especies! Está en tus manos actuar! Le gustaría ahorrar dinero y también proteger al planeta? Con el calentador solar Cenercon puede lograr ambas cosas. Es un calentador de última generación (recupera rápidamente la temperatura del agua), garantizado (6 años), durable(acero inoxidable 304 grado alimenticio),práctico(solo abres la llave y sale agua caliente),seguro(sin riesgo de flamazos ni explosiones),además el termo tanque tiene tapas troqueladas para lograr un sellado hermético lo cual le brinda más seguridad. Válvula de drenado para que tu equipo dure más tiempo. Tenemos diferentes equipos de acuerdo a tus necesidades. Formas de pago: al contado, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y sistema de apartado. Llama para solicitar información o reservar tu equipo, con gusto te atiendo. Silma Moreno.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Quieres que te rinda más tu dinero mes con mes? Lo puedes hacer con el calentador solar Cenercon. Tiene garantia(6 años),es práctico,resistente,silencioso,muy durable,bajo mantenimiento,no produce gases tóxicos,seguro(sin riesgo de explosiones ni fugas,de última generación. Somos distribuidores, contamos con equipos de diferentes capacidades y de acuerdo a sus requerimientos(2,5,7,9,12 o más personas). Con gusto le atenderemos.
$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.