-
loading
Solo con imagen

Canto cesar


Listado top ventas canto cesar

México
CLASES DE PIANO GUITARRA BAJO CANTO Y VOCALIZACIÓN. TODOS LOS NIVELES. ECONÓMICAS. COMUNICATE PARA MAS INF. AL O AL. Prof. Cesar Juárez.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Clases de canto a domicilio en Guadalajara Jalisco Clases 100% profesionales. Consta de una hora de clase individual. Se trabajan desde lo más importante que es la respiración y administración del aire, así como Técnica vocal e identificación de registro y ampliación de registro. Modo de dar la clase 50% de ejercicios (vocalización) y el otro 50% llevando a la práctica en Canciones del agrado del alumno. Siendo el avance notorio clase a clase. Lic. En Música, Orientación Composición U.D.G Cesar Flores H. Costo por sesión de una hora en la academia Cielo Musical “o” a domicilio precios validos 2015. GRATIS Clase de prueba en la academia Cielo Musical Ubicada en la Col. paraísos del collí Zap. Jal. “o” a mitad de precio clase de prueba a su domicilio. (En clase a domicilio nosotros llevamos piano Digital portátil sin costo extra).
Ver producto
México
HOLA TE GUSTARÍA APRENDER MUSICA. TOCAR ALGUN INSTRUMENTO. O CANTAR. OK. COMUNICATE. PARA MAS INF. AL O AL . Prof. Cesar Juárez.
Ver producto
México
Consejos y Tips para cantar mejor. Clases de canto Guadalajara y Zapopan Jalisco Con El maestro Cesar Flores Egresado de la Lic. En Música composición U.D.G. Músico cantante en ámbitos tanto sacro (bel canto) tanto como música popular. Clase para reparar los detalles que se tengan que pulir, llevar a la práctica la buena respiración y recursos técnicos, para cantar con una óptima calidad e interpretación. Mitad de la clase en vocalización, y la otra mitad enfocada al género musical de tu agrado. Pueden ver mi trabajo en www.musicaparabodas.com.mx Triple WWW. Musicapara bodas punto com punto eme equis O en you tube como Coro Cielo Musical o Grupo versátil nice. Cel y Cesar Flores Duración de la clase 1 hora, modalidad individual a domicilio, Horario flexible, haga cita, Llame o mande watsap, estaré para atenderlo en la brevedad posible.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
La enseñanza cielo musical se basa en clases a domicilio totalmente individuales con duración de una hora cada clase. Instrumentos que se manejan en Cielo musical Flauta transversal Violin Piano Canto Guitarra (proximamente en contrara videos donde mostramos nuestra calidad en youtube con el nombre de Enseñanza Cielo Musical Violin. O Enseñanza Cielo Musical Canto y Demas instrumentos) Contáctenos al 3318634297 y al 3313836424. *Contamos con clase de prueba, sin compromiso a tomar el curso. Con el costo único de la clase ($320) Esta clase y las clases ordinarias con la duración de una hora completa. Los atenderé personalmente ATTE. Cesar Flores Heredia.
Ver producto
México
Taller intensivo de SOLFEO: Sábados de 11 am a 12 pm a partir del 17 de enero en Fresno 228 int 15 Col. Sta. Ma La Ribera. costo 30 pesos por clase material: cuaderno pautado y lápiz con borrador. edad: desde 4 años en adelante. Maestras: Mayda y Patricia Aguilar. dudas:. Para qué sirve el solfeo? El solfeo es una palabra tomada de las notas "sol" y "fa". Es la lectura y escritura de la música; como la Música es el arte de bien combinar los sonidos con el tiempo, tu aprendes a leer la combinación de sonidos con el tiempo por medio de signos musicales; y al practicar en grupo las lecciones te vuelves un experto en el "idioma" de la música; así como se estudia el inglés o el español, uno aprende las reglas de dicción y escritura, en este caso de la música. Obviamente también sirve para llevar el tiempo correctamente cuando ejecutas en un instrumento melodías y más aún cuando cantas, no se diga si ejecutas también la armonía pero en su tiempo correcto. Cuantas personas hay que se preguntan: "por qué si canto tan bien, no puedo acoplarme al ritmo?". El solfeo ayuda a tener una buena entonación y enseña a llevar el tiempo. Pero lo más maravilloso del solfeo es que cuando tú te sientas inspirado, puedes escribir de manera fiel aquello que has creado. Además puedes leer partituras con gran facilidad ejecutando su lectura con tu voz o con un instrumento musical. Si llegas a interesarte en hacer este taller te recomendamos que lo hagas de manera constante. Esta oportunidad no se repetirá y es muy valiosa ya que somos egresados del Instituto de Estudios Superiores del SUTM. con el Maestro César Molina que educó musicalmente a enormes cantidades de artistas que se encuentran actualmente en las mejores listas de popularidad. La constancia en este curso, te dejará listo para estudiar de manera MAS profesional cualquier instrumento o bien listo para entrar a escuelas que te admitirán con un examen de solfeo. Bienvenidos todos y los esperamos con mucho gusto y cariño.
Ver producto
México
HOLA TE GUSTARIA APRENDER MUSICA, COMO PIANO GUITARRA CANTO ETC. TE DOY CLASES PARTICULARES,, INDIVIDUALES O EN GRUPO,, PARA INTEGRARTE EN ALGUN GRUPO. INF. AL TOLUCA O ATLACOMULCO PROF, CESAR JUAREZ
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.