CARETA COVISOR PARA TRABAJAR O SALIR DE CASA EN MÉXICO

Una persona puede contraer la COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer la COVID-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar.

En COVISOR nos preocupa tu salud y traemos para ti la Mascara Visor de Polietileno Tereflalato para uso de protección salubre. Evita introducir cualquier tipo de virus a través de gotículas contaminadas. Maximiza tu nivel de protección y complementa tu seguridad con cubrebocas, guantes, y batas quirúrgicas, creando un escudo impenetrable contra agentes externos.

Caja de 50 unidades por $ 3,390
Entrega en INTERLOMAS-SANTA FE-METEPEC-TOLUCA
ENVIOS A TODA LA REPUBLICA

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa Foto 1 / 5
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa 0
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa 1
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa 2
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa 3
Careta Covisor para Trabajar o Salir de Casa 4
loading
Precio: $ 3.390,00
$ 3.390,00
Ver más anuncios de covisor
8938804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.