-
loading
Solo con imagen

Metepec residencial foresta


Listado top ventas metepec residencial foresta

Metepec-México (México)
Venta o Renta de departamento, Metepec, "Foresta" Un espacio de Exclusivo, seguro y confort para tu familia. Cuenta con excelente vista a la laguna, volcán, muy iluminado, cuenta con acceso a las dos casas club, vigilancia 24hrs, elevador y se encuentra en 2do nivel. El departamento cuenta con área de sala comedor, cocina con encimeras de granito, espacio para refrigerador, cuarto de lavado con medio baño de servicio. Tres recámaras muy amplias, la principal con baño propio con vista y balcón a la laguna, las dos recámaras secundarias con excelente iluminación y baño compartido, Todo el departamento cuenta con persianas. Dos cajones de estacionamiento, portón automatizado para entrar al edificio. Cuenta con salidas rápidas la cd. de México, a solo 10 min. de centros comerciales, hospitales, parques y escuelas. Casa club con derecho acceso a 4 personas y cuotas de mantenimiento incluidas casa club y edificio. En caso de renta, NO acepta mascotas
$ 3.095.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Ref: TH-2211-A648 - Hermosa casa en venta en Parque Foresta en la colonia Residencial Foresta, en el municipio de Metepec, Estado de México./rLa casa cuenta con una superficie de terreno de 200 m2 y 136 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, jardín, 3 estacionamientos. La ubicación permite estar en una de las zonas más tanquilas.
$ 2.600.000
Ver producto
México
Terreno de 730m2 en la mejor zona de Metepec Actualmente con plusvalia garantizada, a dos calles de Residencial Foresta y a 2 calles de Condado del Valle.
$ 1.460.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Casa en renta en Metepec Residencial Quinta Real. ¡Descubre esta espectacular oportunidad de alquilar una casa en el exclusivo Residencial Quinta Real en Metepec! Esta residencia cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 3 recámaras, 5 baños, cocina equipada, estudio y jardín, ofrece un espacio perfecto para tu familia. Disfruta de todas las amenidades que ofrece este residencial, como cancha de fútbol, cancha de básquetbol, trotapista y cancha de pádel para los más pequeños. Para ti, hay un centro de negocios y gimnasio, así como un estudio para trabajar desde casa. Con 3 recámaras con baño propio y vestidores, cuarto de servicio y estacionamiento para 3 autos, esta casa está lista para convertirse en tu hogar. Ubicada cerca de Av. Tecnológico y Av. Las Torres, con acceso rápido a la CDMX, el centro de Metepec y Blvd. Tollocan. ¡No esperes más para reservar tu visita y descubrir tu nuevo hogar!
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Venta de departamento en Metepec, Residencial San Patricio Grand Living. Descubre este encantador Loft en venta en el exclusivo residencial San Patricio de Metepec, perfecto para parejas jóvenes o solteros que buscan un espacio moderno y funcional. Este Loft cuenta con un diseño inteligente que incluye un estudio y una amplia recámara con closet integrado. La cocina equipada abierta ofrece una terraza con vista a la avenida Tecnológico, una de las principales de Metepec, añadiendo un toque de dinamismo y modernidad al espacio. Disfruta de las comodidades que ofrece este residencial, como acceso al gimnasio y salón de usos múltiples, que complementan perfectamente tu estilo de vida activo y social. Con estacionamiento subterráneo y conexión con elevador, este Loft te ofrece conveniencia y seguridad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este increíble espacio! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.
$ 4.980.000
Ver producto

4 fotos

Calimaya (México)
Descripción Oportunidad casa Modelo MARBELLA en Residencial Bosque de las Fuentes En privada con doble filtro de seguridad. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Recibidor, Sala con chimenea ecologica, Comedor, Cocina integral, con gran jardìn con asador, estacionamiento para dos autos uno techado, àrea de lavado y cuarto de servicio. Planta Alta: Tres recamaras con baño y closet, sala de TV. Anuncio 197462759 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Calimaya Superficie: 234 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.450.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2938275 Casa en Renta en Metepec en Residencial Las Américas II, excelente ubicación rodeada de Plazas comerciales, bancos y colegios de prestigio, cerca de Galerías Metepec y Plaza Las Américas. Cómodas vías de acceso.Armónico Residencial con áreas verdes, estacionamientos de visitas al interior, vigilancia las 24 hrs y accesos controlados. Cámaras de video vigilancia.Planta baja con Estudio / Sala de TV, baño de visitas, estancia con sala y comedor, cocina integral con alacena, patio trasero con asador, área de lavado techada.Planta Alta con tres amplias habitaciones con closets, principal con vestidor y baño completo al interior. Baño completo compartido.Persianas, intercomunicador.Mantenimiento incluido. Estacionamiento para dos autos.No se aceptan mascotas.
$ 12.500
Ver producto
Metepec-México (México)
Casa en venta en Metepec en Residencial "El Campanario". 3 recamaras, 2 baños completos, cocina equipada con desayunador. En planta baja cuenta con: sala comedor, cocina equipada con barra desayunador, baño de visitas, family room con cantina, estudio con medio baño y salida a jardín, área de lavado y patio de servicio, jardín y estacionamiento para 2 vehículos. En planta alta cuenta con: 4 recamaras (recamara principal con baño), 2 baños completos, sala de TV., calefacción con instalación de gas. Fraccionamiento con vigilancia y acceso controlado 24x7, área verde común con kiosko. Cerca de escuelas, Plazas comerciales, bancos, Galerias Metepec, Sam´s Club, Costco, etc. Muy cerca del centro de Metepec y con rápida salida a la CDMX. Casa libre de gravamen y lista para su venta. Aprovecha esta oportunidad de invertir y disfruta con tu familia de esta casa y su plusvalía!!! Agenda una cita ya! recibe asesoría gratis.
$ 5.890.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Casa en venta en Metepec en Residencial El Campanario. 3 recamaras, 2 baños completos, cocina equipada con desayunador. En planta baja cuenta con: sala comedor, cocina equipada con barra desayunador, baño de visitas, family room con cantina, estudio con medio baño y salida a jardín, área de lavado y patio de servicio, jardín y estacionamiento para 2 vehículos.En planta alta cuenta con: 4 recamaras (recamara principal con baño), 2 baños completos, sala de TV., calefacción con instalación de gas.Fraccionamiento con vigilancia y acceso controlado 24x7, área verde común con kiosko. Cerca de escuelas, Plazas comerciales, bancos, Galerias Metepec, Sam´s Club, Costco, etc. Muy cerca del centro de Metepec y con rápida salida a la CDMX. Casa libre de gravamen y lista para su venta. Aprovecha esta oportunidad de invertir y disfruta con tu familia de esta casa y su plusvalía!!! Agenda una cita ya! recibe asesoría gratis.
$ 5.950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2720213 Venta de Lote de Terreno en Metepec en Residencial en Providencia totalmente urbanizado, a una cuadra de Av. Comonfort muy cerca de Av. Las Torres. Rodeado de Centros Comerciales, Residenciales, Bancos, Colegios de Prestigio.Exclusivo residencial Plus con solo 7 lotes residenciales.  Lote de 300m2 de Superficie totalFrente: 14 mFondo: 21.45m Precio por m2: $12,000.00 mxn (posible plan de pagos) Residencial con Seguridad y Accesos Controlados. Calle interior de 6m de ancho mas resguardos de 1mCaseta de seguridad, sala de reuniones con terraza. Estacionamiento de visitas y discapacitados. Drenaje.Iluminación led. Instalación oculta para los servicios de gas natural, agua, energía eléctrica, teléfono, TV por cable.
Ver producto
Metepec-México (México)
Excelente propiedad en venta NUEVA, con opción a tener sala de juegos con un diferencial en el costo. Este conjunto se encuentra en la zona residencial de mas plusvalía en Metepec. La casa se encuentra dentro de una privada nueva la cual cuenta con vigilancia, teniendo cerca avenidas principales, cómodos accesos, al igual que rápida salida a la Ciudad de México o a Toluca. Además tener a unos minutos escuelas, centros comerciales, bancos entre otros servicios. la propiedad esta compuesta por: Planta alta: Dos recamaras de buen tamaño cada una de ellas con baño completo, una con vestidor, la otra con closet ambas comparten una terraza. La sala de Tv da a las escaleras, la recamara principal con espacio para una pequeña sala, cuenta con un balcón, un amplio vestidor y baño completo. Planta baja: Garaje para dos autos techados y uno más sin techar, amplio y cómodo jardín, estudio, baño de visitas, escaleras con cantera, luz de cortesía, barandal de acero inoxidable y cristal así como un domo de cristal en el techo lo que da mucha luz, sala con chimenea de etanol y comedor que tienen un cancel que da al jardín, cocina que cuenta con horno e isla, desayunador de buen tamaño con cancel al jardín y un domo de cristal, área de servicio.
$ 6.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2697806 Maravillosa Casa en Venta en Residencial Casa de las Fuentes Metepec.La casa cuenta con 3 habitaciones con vestidor y baño completo, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina equipada, medio baño con clóset de blancos, game room, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, jardín y tres cajones de estacionamiento techados.Excelentes acabados en toda la casa, persianas, cerradura inteligente Yale, preparación para domótica.La privada cuenta con servicio de Vigilancia 24 horas, áreas verdes y salón de usos múltiples; a 5 minutos de Avenida Solidaridad Las Torres y Tecnológico, escuelas, restaurantes y centros comerciales cercanos.Terreno 232 mts, construcción 247 mts. INVERSIÓN $5,500,000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2697806 Maravillosa Casa en Venta en Residencial Casa de las Fuentes Metepec.La casa cuenta con 3 habitaciones con vestidor y baño completo, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina equipada, medio baño con clóset de blancos, game room, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, jardín y tres cajones de estacionamiento techados.Excelentes acabados en toda la casa, persianas, cerradura inteligente Yale, preparación para domótica.La privada cuenta con servicio de Vigilancia 24 horas, áreas verdes y salón de usos múltiples; a 5 minutos de Avenida Solidaridad Las Torres y Tecnológico, escuelas, restaurantes y centros comerciales cercanos.Terreno 232 mts, construcción 247 mts. INVERSIÓN $5,500,000 Agenda tu visita
Ver producto
Metepec-México (México)
Casa en venta en Metepec, solo 16 casas; casas de dos niveles ubicadas en Residencial Matias. La casa consta de: sala, comedor, cocina equipada, area de lavado, 3 habitaciones con baño c/u (la principal con vestidor), sala de T.V., 3.5 baños, Roof Garden (opcional), jardin y estacionamiento para 3 autos. lindos acabados, excelente ubicación y facil acceso. PRE-VENTA.
$ 5.550.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2538155 Preciosa casa en VENTA en Metepec ubicada en Av. Leona Vicario, una de las zonas con mayor plusvalía, cercana a centros comerciales, vialidades principales y escuelas.En planta baja se encuentra el recibidor, sala con chimenea, comedor, estudio, bar, cocina integral, despensa, patio de servicio y lavado cubierto, cuarto de servicio con baño completo, cochera techada para dos autos. En planta alta se encuentra la estancia familiar, dos recamaras con closet que comparten baño, recamara principal con baño independiente y vestidor. INVERSIÓN $4,000,000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.