CASA EN COTO CON ALBERCA CERCA DE LA PLAYA EN NUEVO VALLARTA, MÉXICO. EN BAHÍA DE BANDERAS

Confortable casa amueblada a 7 minutos de la playas en Nuevo Vallarta, Nay. México. En coto privado con seguridad las 24 horas.
Ubicada frente a la ya legendaria Riviera Nayarit en el Fraccionamiento Las Ceibas. A un lado de Aquaventuras con sus shows de lobos marinos y a sólo minutos de Splash acuático con toboganes. A sólo 5 minutos de Centros comerciales, cines, restaurantes, cafeterías, bancos, gasolineras, farmacias, lavanderías, etc. La Propiedad cuenta con 3 recámaras (la principal con vestidor y baño propio), Estudio de TV., Cocina Integral equipada, aire acondicionado en todas las estancias, ventiladores, tanque estacionario, protecciones de techo a piso y mosquiteros en todas las ventanas, cortinas decorativas y cortinas black out para no filtrar la luz. Ubicada frente a la alberca con Palapa equipada con camastros, mesas, sillas, televisión, asador, vestidores, sanitarios, duchas. Doble estacionamiento en cochera y doble patio trasero, sala comedor, 2 1/2 baños, Clósets terminados en color chocolate.
¡ Sin duda, uno de los mejores destinos de playa en México ! Citas e informes en el celular 3314669865 o en el Email: casaminerva8@gmail.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Coto con Alberca cerca de la Playa en Nuevo Vallarta, México.
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de casaminerva8
7024856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.