-
loading
Solo con imagen

Casa cerro gordo


Listado top ventas casa cerro gordo

México
La propiedad está ubicada a 6.5 km del centro de Avándaro, cuenta con excelente mantenimiento, amplio jardín, totalmente delimitada, adicional tiene un bungalow de visitas con baño, cocineta y equipado, independiente de la casa.  La propiedad está ubicada a 6.5 km del centro de Avándaro, cuenta con excelente mantenimiento, amplio jardín, totalmente delimitada, adicional tiene un bungalow de visitas con baño, cocineta y equipado, independiente de la casa. 
$ 35.000
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Casa en Venta en Jardines de Cerro Gordo, Casa en Venta en Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec, Estado de México **NEGOCIABLE** Distribución: - Área de sala y comedor, - Cocina, - Área de lavado, - Estudio, - Cuarto de servicio, - 1/2 baño, - 4 recámaras, Acerca de la casa: - Casa de dos niveles, - Área de estacionamiento privado, Características: - Terreno 148.0 m2, - Construcción 200.0 m2, - 2 lugares de estacionamiento, - Pisos de mármol en área común, - Pisos laminados en área común, - Azulejos en los baños, - Casa en esquina. Ubicación y servicios: A menos de un km de escuelas, supermercados, gasolinerias, plazas comerciales, etc. Vías de acceso: Av. Carlos Hank González, Av. México y Circuito Exterior Mexiquense. Transporte público disponible, CAEM (Agua), CFE, Drenaje, Servicios Municipales. Ubicada al Sureste del municipio de Ecatepec.
$ 2.700.000
Ver producto
México
Casa Nueva estilo Vallesano Contemporaneo en Cerro Gordo, Valle de Bravo,A solo 12 minutos de la zona comercial de Avandaro en un lugar soleado, silencioso y apacible se encuentra esta magnífica propiedad de 5 recámaras, 6 baños, terraza,  chimenea, jacuzzi, 660m2 de jardin con 360m2 de construcción. Magnifica vista a Cerro Gordo, orientacion plena al Sur, excelente temperatura.
$ 9.850.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa nueva en renta totalmente amueblada en cerro gordo con amplio Jardín y excelente mantenimiento.La casa se disfruta en un solo nivel y se integra al jardín plano con una vista abierta al cerro que caracteriza al lugar plagado de árboles endémicos que hacen que la zona se mantenga fresca y el bosque sea tu mejor compañía.Ven y conócela seguro disfrutarás muy a gusto de tus fines de semana en compañía de tu familia y tu mascota; a solo 5 minutos de Avandaro.
$ 65.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en renta amueblada en cerro gordo con terraza y excelente mantenimiento.La casa es de un solo nivel y se integra a la terraza con una vista abierta al cerro, ideal para pasar fines de semana increíbles.Conócela, vívela,  se ubica a solo 15 minutos de Avandaro.
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa ubicada en el poblado de Cerro Gordo,a tan solo 10 minutos de los centros comerciales de Avandaro, excelente ubicación en una zona tranquila con vista al Cerro, a pie de calle.Estilo Vallesano, construcción de una sola pieza, terreno plano de 455 m2, terraza pequeña, con una cisterna de 8,000 litros,  Cuenta con dos habitaciones que comparten el baño completo, Sala, comedor, cocina, área de lavado y su habitación principal con su baño completo con gran amplitud. Nota: Jucio de Usucapión
$ 2.950.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa contemporánea con toques cálidos, nueva para  estrenar.Ubicada en zona conocida como Cerro Gordo en Valle de Bravo. En calle de poca circulación y cerca del colegio Oyameles.Amplio jardín plano con vistas arboladas.NOTA: la casa se entregará totalmente terminada, en el jardín un Jacuzzi hasta para ocho personas, pisos en recamaras de ingeniería.
$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

México
BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Sus colindantes son un bosque privado al sur y un canal de agua de manantial al norte. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,200 m² Orientación: El acceso se ubica al sur, al igual que la buena vista con la que el terreno cuenta. Buena iluminación. Mínima pendiente. El terreno tiene forma irregular. Densidad de árboles media; el 40% del terreno conserva algunos árboles que lo convierten en un pequeño pedacito de bosque. Tiene vista panoramica  El precio de la casa es asi como se encuentra, en este momento construccion a un 50%.DOCUMENTACIÓN: Se vende mediante Escritura Publica.  !AGENDA TU CITA!    
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1096483 Casa ubicada en Cerro Gordo a 10 minutos aproximadamente del centro de Avándaro, sobre vía principal, desplantada en un solo nivel encontramos cocina estilo americano con comedor sala de estar, recámara principal con baño completo y 2 recámaras que comparten baño completo, terraza con jacuzzi dónde podrás disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas de la zona y al Nevado de Toluca, cuenta con estacionamiento para 4 autos.*SE RENTA SIN MUEBLES.* ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3231324 ACOGEDORA CASA DE CAMPO CON HERMOSA VISTA A LA MONTAÑA, tiene vista parcial a la reserva natural de Cerro Gordo. Se ubica en zona muy tranquila,(calle cerrada),junto de zona residencial, a 8 minutos de Avandaro,de un solo nivel; el cual nos encotramos con sala la cual cuenta con chimenea,comedor,cocina,3 Recamaras cada una cuenta con closet, Recamara principal con baño completo, cama matrimonial,(la cual tiene Chimenea),segunda recamara con cama matrimonial, tercera recamara con 2 literas, que  comparte baño conpleto con segunda recamara,Terraza con Asador, Gran jardín,cuenta con area de lavado techado,junto al cuarto de servicio,Cuenta con sisterna(cap.5,000 lts), estacionamiento para 4 autos. 
$ 16.000
Ver producto
México
Ubicada a 3 minutos de la escuela Oyamel en Cerro Gordo y a 10 minutos del centro de Avandaro. Casa con jardín amplio, todo a un solo nivel, 2 habitaciones con baño completo, sala con chimenea, cuarto de lavado, terraza muy amplia con asador. Se aceptan mascotas. Se renta sin muebles.
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa de estilo moderno con amplio jardín, muy bien ubicada en zona privada, rodeada de bosque y libre de ruido, por lo cual tu descanso esta garantizado, la casa cuenta con amplios y cómodos espacios, una amplia terraza con jacuzzi y un extenso jardín que se complementa con bellas vistas hacia el bosque, además su cercania a la zona residencial de Avándaro la hacen una excelente opción para que puedas disfrutar tus fines de semana en total tranquilidad en compañia de la familia, te invitamos a conocer esta excelente opciòn.
$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Es una casa en obra blanca, solo faltas tú, para darle el último detalle en acabados.La casa se encuentra dentro de un residencial con caseta de vigilancia y portón de seguridad, en zona de gran auge y crecimiento.Consta de 2 plantas,en la primera planta encontrarás la cocina, sala, comedor, dos habitaciones con baño y terraza techada, en la segunda planta una amplia recámara  con baño.Cada rincón con vista al bosque en  un entorno agradable y tranquilo.
$ 7.900.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107244 Cómoda casa en medio de la naturaleza, sobre calle privada.  Excelente opción para descansar después de una semana ajetreada.  Esta propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor áreas verdes de Valle de Bravo, a sólo unos minutos del centro de Avándaro, cuenta con un amplio jardín, en esta zona del pueblo podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar.
$ 15.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción Local en renta en HEB Cerro Gordo, ubicado sobre el Blvd. Cerro Gordo en la colonia Lomas del Campestre, en la ciudad de León Guanajuato. -Actualmente ya se encuentra: GREEN CLEAN, ROYAL PRESTIGE, MASKOTA, SUBWAY, EL GIRASOL, entre otros. -Altura: 4.20 m. -Disponibilidad: Subancla 1 -Área local:500 m2 Anuncio 306925062 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Leon Recámara(s): 0 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 103.500
Ver producto
México
 Terreno ubicado dentro de la comunidad de Cerro Gordo, muy cerca de la carretera principal, está completamente delimitado, vista al bosque, se encuentra a pie de calle de terracería, totalmente plano, servicios a contratar. cerca de comercios y a 8 minutos aproximadamente del centro de Avándaro. Orientación SUR - ESTE, acceso por la carretera principal.  Uso de suelo H.1667.A ideal para la construcción de una casa residencial, (lote mínimo de 1000m², y 30% de superficie máxima de construcción). Es decir 300 m² de desplante. Llegando a un total de 600 m² total de construcción.  
$ 1.250.000
Ver producto

3 fotos

México
Grupo Inmobiliario Mabira Terrenos rústicos con servicios de agua y luz con una espectacular vista al Cerro Gordo, pavimentado hasta el ingreso del predio y con vialidades interiores empedradas, a solo 15 minutos de Tepatitlán, Jal. Apto para contruir casas de campo y disfrutar de la naturaleza. Desde 5,000.0M2 Publicado por: Grupo Inmobiliario Mabira Grupo Inmobiliario Mabira Grupo Inmobiliario Mabira Somos una empresa alteña con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, que se ha distinguido por otorgar servicios de asesoría, compra venta de inmuebles, proyectos arquitectónicos, proyectos de urbanización y construcción, con gran profesionalismo y una excelente calidad, lo que nos hace distintos en el mercado. Misión Ofrecer servicios inmobiliarios integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, de manera profesional, confiable y segura, siempre con la excelente calidad humana que nos caracteriza. Visión Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios de manera integral. En Grupo Inmobiliario Mabira, tenemos la visión de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia para encontrar, comprar, remodelar o construir el proyecto de tus sueños.
$ 600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.