-
loading
Solo con imagen

Renta mision bahia


Listado top ventas renta mision bahia

Corregidora (Queretaro)
RENTA MISION MARBELLA Hermosa casa en renta con excelente ubicación (atrás del colegio Celta) muy cerca de tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes carnicerías, papelería, fruterías, escuelas públicas, escuelas privadas de todos los niveles, etc.Planta alta Recamara principal con clóset, 2 recamaras secundarias con clóset 1 baño completo con cancel Planta bajaSala-comedorCocina equipada con amplia alacenaPatio de servicio con instalaciones para lavadora½ baño para visitas Estacionamiento para dos autos La casa cuenta con protecciones, mosquiteros, persianas, lámparas, repisas, soporte para pantallas, tanque de gas estacionario, calentador solar y portones de herrería manuales en cocheras.
$ 8.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2925662 ***** RENTA DE CASA AMUEBLADA EN BAHÍA AZUL, NUEVO VALLARTA*****NAYARITHermosa casa amueblada en renta en Bahía Azul, Nuevo Vallarta, Nayarit.Cuenta con: Sala-comedor Cocina equipada 3 Recámaras con clóset, la principal con baño 2 Baños y medio Patio de servicio Se encuentra en fraccionamiento con seguridad y albercaEl precio de la renta incluye mantenimiento.No se aceptan mascotas ¡Pónte en contacto con nosotros para que la conozcas!
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2960650 Casa en Renta Misión de Santa Catarina 4 habitaciones  3.5 baños cochera eléctrica para un auto área social lavandería techada Equipada con: 5 minisplits Abanicos de techo Área de asador Clóset en 3 habitaciones Cocina integral con barra desayunadora y estufa Boiler
$ 10.000
Ver producto
México
Casa en Renta Misión Cumbres con Excelente UbicaciónMuy cerca de Escuelas, Centros Comerciales, RestaurantesFácil Acceso a Avenidas Leones y Ruiz CortinesPlanta Baja•Cochera para dos vehículos•Portón eléctrico•Medio baño de visitas•Sala•Comedor con Mini Split•Cocina con cocina integral•Cuarto de Lavado•Acceso pasillo lateral•Patio traseroPlanta Alta•Estancia con Mini Split y Abanico de Techo•Recamara Principal con Baño Vestidor y Mini Split •Recamara Secundaria con Closet y Mini Split•Recámara Secundaria con Ropería y Mini Split•Baño completo que comparten recámaras secundarias.Equipamiento•La casa cuenta con protectores en puertas y ventanas•Portón eléctrico de 3 hojas•Persianas •Boiler de Paso •5 Mini Split •Cocina integral con estufa•Closet y Roperías
$ 14.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3213449 *****CASA EN RENTA EN BAHÍA DE BANDERAS*****BUCERÍAS, NAYARITHermosa casa en renta en Bucerías, Nayarit. Ubicada a cinco minutos de la playa; cuenta con: Sala-comedor con televisión Cocina 2 recámaras con aire acondicionado cada una y ventilador de techo y balcón en cada recámara; una recámara con dos camas King Size y la otra con 2 camas individuales 3 baños y medio Terraza que se adapta para carne asada o reuniones familiares con vista al mar Cochera cerrada para 3 automóviles Balcón Área de lavado  3 niveles Totalmente equipada AlbercaEL PRECIO DE LA RENTA INCLUYE MANTENIMIENTO DE LA ALBERCARENTA MÍNIMA DE SEIS MESES ¡Pónte en contacto con nosotros para que la conozcas!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3213340 ***** DEPARTAMENTO EN RENTA EN BAHÍA DE BANDERAS*****LA CRUZ DE HUANACAXTLECómodo y céntrico departamento en renta en la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit,  tres cuadras de la Marina y cuatro de Playa Manzanilla. Cuenta con: Sala-comedor con aire acondicionado  Cocina 2 recámaras con aire acondicionado en cada una Un baño completo Balcón Totalmente amueblado y equipadoLA RENTA INCLUYE: Agua, gas, internet, TV por cable, Netflix y Disney+ Se aceptan mascotas (chicas y medianas) RENTA MENSUAL $15,000RENTA POR NOCHE $850 ¡Pónte en contacto con nosotros para que lo conozcas!
$ 15.000
Ver producto
México
Terreno en VENTA/RENTA en Bahía de Kino sobre la playa ubicado en el poste 70. Superficie: 3,190.47 m2Precio por m2: $600 USDPrecio total: $1,914,282 USD * Opción a fraccionarhttps://goo.gl/maps/YiF5yP2jJZbQ2Dfq7 ⭕Sergio Delgado - Asesor DELSA REAL ESTATE⭕????Tel:  662 188 8022
$ 1.914.282
Ver producto
Magdalena-Sonora (Sonora)
Descripción CASITAS MUY CERCA DE LA PLAYA, LLÁMANOS Y PREGUNTA POR NUESTRA PROMOCIÓN ENTRE SEMANA, 2420168 Y CEL. ****** Anuncio 315853550 Detalles generales Tipo: Casas Vacacionales, Sonora Tipo: Playa Recámara(s): 2 Número de personas: 8 Amueblado: Si Garage: 2 Arrendador(a): Particular
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3208624 ***** CASA EN RENTA EN CRUZ DE HUASNACAXTLE*****BAHÍA DE BANDERASSe renta casa en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, a 3 cuadras de la Marina,, a 3 cuadras de la Plaza y a 3 cuadras de la playa.Cuenta con: Sala-comedor 3 recámaras totalmente equipadas 4 baños Jardín bastante amplio Roof top 2 lugares de esrtacionamiento Renta disponible para fin de año o a largo plazoRenta a largo plazo: $30,000Renta vacacional por noche: $9,000 ¡Pónte en conrtacto con nosotros para que la conozcas!
$ 30.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción Casa en Renta ubicada en Misión Universidad ll, con acceso rápido a la Calle Abolición de la Esclavitud, a unos minutos del Periférico de la Juventud y la Av. Homero, cerca de lugares de interés como, UACH Campus nuevo, Power Gym, Farmacia Guadalajara, Parque Misiones y Plaza cordilleras. La casa cuenta con dos niveles, en PLANTA BAJA: Sala, Cocina, Comedor, 2 Recamaras, Baño completo, Patio, Puerta de servicio y Estacionamiento para 1 auto. En PLANTA ALTA: Estancia, 3 Recamaras y Baño completo. Está EQUIPADA con: Aire acondicionado y Alarma. Century 21 Robles y Herrera Tel: ****** Anuncio 316417145 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Chihuahua Superficie: 345 Recámara(s): 5 Baños: 2 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 13.000
Ver producto
México
23-3855 Casa en renta, a estrenar exclusiva residencia en Mision San Jeronimo. La casa cuenta con garage techado para 3 autos, estudio o sala de juegos, baño de visitas, amplia sala comedor con doble altura, bar en el comedor, cocina totalmente equipada, jardin de 84 metros, terraza, jacuzzi al aire libre, increibles vistas a la reserva, cuarto de lavado, recamara de servicio con baño completo.en la planta alta, sala de television, closet de blancos, dos recamaras secundarias equipadas cada una con vestidor y baño completo, la recamara principal de gran formato con su vestidor y baño. Sistema inteligente y de luces dimeables.Todo esto dentro de cluster con amenidades, areas verdes, seguridad las 24 horas.*Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 55.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
SE RENTA DEPARTAMENTO EN BUCERIASSe renta departamento totalmente amueblado cuenta con:2 Habitaciones Sala ComedorCocina Area de lavado El departamento se encuentra en la colonia centro de Bucerias a tan solo unas cuadras de la plaza centrica de Bucerias y de las hermosas playas de Bucerias RENTA A LARGO PLAZO INCLUYE SERVICIO EXCEPTO LA LUZ ACEPTA MASCOTAS Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita 
$ 13.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
SE RENTA DEPARTAMENTO EN BUCERIAS Cuenta con una excelente ubicacion en el mero centro de Bucerias a tan solo unas cuadras del centro de Bucerias y a unas cuantas cudras de las hermosas playas de Bucerias.Cerca de supermercados, bancos, farmacias y tiendas de autoservicio.El departamento se encuentra totalmente amueblado y cuenta con aire acondicionado.Dentro del precio de la renta se  icnluyen todos los servicios excepto la luz.RENTA POR LARGO PLAZO !!Ponte en conctacto con nosotros para agendar una cita !!
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
SE RENTA DEPARTAMENTO EN LA CRUX DE HUANACAXTLE Pequeño y comodo departamento en  renta en  la entrada a la Cruz de Huanacatle.Departamento para 1 o 2 personas cuenta con todo lo necesario 1 cama matrimonialSmartv 32BañoEscritorio flotanteAire AcondicionadoLa renta incluye gas, agua e internet !!Más tranquilo que Bucerías y más relajado que Punta Mita, es La Cruz de Huanacaxtle. Este pueblo a mitad de camino entre ambos sitios es una buena opción en la Riviera Nayarit para viajeros inquietos… ¡y de buen diente! Aunque tiene apenas una veintena de calles, la densidad y calidad de sus restaurantes es notable.PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA  AGENDAR UNA CITA!!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
SE RENTA DEPARTAMENTO EN BUCERIAS Cuenta con una excelente ubicacion en el mero centro de Bucerias a tan solo unas cuadras del centro de Bucerias y a unas cuantas cudras de las hermosas playas de Bucerias.Cerca de supermercados, bancos, farmacias y tiendas de autoservicio.El departamento se encuentra totalmente amueblado y cuenta con aire acondicionado.Dentro del precio de la renta se  icnluyen todos los servicios excepto la luz.ESTE DEPARTAMENTO ESTA DISPONIBLE DE MAYO - OCTUBRE.Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita!!
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.