-
loading
Solo con imagen

Renta colonia jeronimo alcaldia magdalena contreras


Listado top ventas renta colonia jeronimo alcaldia magdalena contreras

La Paz-México (México)
[VEN] ID HOUM: 61706 [VEN] ID HM: 61706./"Bonito/" (Departamento) en (Venta) con una superficie total de (66) m2.Ubicado en la colonia (Unidad Independencia IMSS), alcaldía (La Magdalena Contreras). A tan solo (5) Minutos de la (Plaza San Jerónimo.) Ideal para (Una persona / Familia / pareja / grupo de amigos / roomies) que quiera disfrutar de los agradables (amenidades), como:deportivoscentros comercialesmercadosEstacionamiento: (1) (Independientes)¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido y seguro. [VEN] ID HM: 61706.
$ 2.190.000
Ver producto
La Paz-México (México)
[VEN] ID HOUM: 61348 [VEN] ID HM: 61348.0/"Hermosa/" Casa en Venta con una superficie total de (448) m2. Ubicado en la colonia (San Jerónimo Lídice), alcaldía (Magdalena Contreras). A tan solo (5) Minutos de la (Plaza Sanjeronimo.) Ideal para (Familia / pareja / grupo de amigos / roomies) que quiera disfrutar de las agradables amenidades, como:- Jardines privado Estacionamiento: (2) (Independientes)¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido y seguro. [ARR/ VEN] ID HM: 61348.
$ 14.778.800
Ver producto
La Paz-México (México)
[VEN] ID HOUM: 58444.Casa en venta con una superficie total de 150 m2 y superficie construida de 300 m2. Ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. A tan solo pocos Minutos de plazas, supermercados, hospitales, colegios y más. Ideal para una Familia / pareja / grupo de amigos / roomies que quiera disfrutar de los agradables espacios y amenidades como:TerrazaCantinaVestidorJardín comúnEstacionamiento: 4 independientes¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido y seguro.[VEN] ID HOUM: 58444.
$ 11.350.000
Ver producto
La Paz-México (México)
[VEN] ID HOUM: 56749 [VEN] ID HM: 56749./"Bonita/" (Casa) en (Venta). Ubicado en la colonia (San Jerónimo Lídice), alcaldía (La Magdalena Contreras). A tan solo (5) Minutos de la (plaza san jeronimo.) Ideal para (Familia / pareja / grupo de amigos / romíes) que quiera disfrutar de los agradables (amenidades), como:BalcónJardínAmplia área de visitas Estacionamiento: (5) (Independientes)¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido y seguro. [VEN] ID HM: 56749.
$ 18.000.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2207-1A9C - Hermosa casa en venta en Av. San Bernabé en la colonia San Jerónimo Lídice, dentro de la alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México. La casa se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, además de ser tranquila y de poco transito. La casa cuenta con una superficie de terreno de 410 m2 y 325 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras, 4 baños completos, medio baño, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, 5 estacionamientos, jardín, balcón, sala de TV, circuito cerrado. La ubicación permite tener conexión con vialidades importantes como: Periférico Sur, Av. Contreras, Supervía, Av. San Bernabé entre otras que permiten el fácil desplazamiento a cualquier parte de la ciudad.
$ 17.999.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2208-4C42 - Hermosa y amplia casa en venta en Tulipán en la colonia El Toro, dentro de la alcaldía, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. La casa cuenta con una superficie de construcción de 217 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras con closet amplias, la habitación principal tiene 1 baño completo con vestidor y una bonita terraza, 1 baño completo adicional, cuarto de TV, sala, comedor, cocina, 1 medio baño, 1 cuarto de servicio y baño, jardín, cuenta con 2 espacios de estacionamiento. Excelente ubicación con acceso a vialidades como: Supervía Pte., Av. San Francisco y Av. San Bernabé. A tan sólo unos minutos de la zona comercial encontrarás a los alrededores todo, escuelas de todos los niveles, hospitales, tiendas de autoservicio, centros comerciales.
$ 6.500.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2204-0A5B - Hermosa casa en venta en calle Escuela Superior de Guerra colonia Lomas Quebradas alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México. La casa tiene una superficie de terreno de 406 m2 y 236 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera; 4 recámaras con baño completo y closet, espacio amplio para sala, zona de comedor también de muy buen tamaño ideal para las reuniones de familiares o con amigos, cocina equipada con cocina integral en buen estado, también cuenta con un jardín y un patio, así como un estacionamiento. Si lo que buscas en vivir en una de la mejores zonas en seguridad y vías de acceso está es la opción ya que se comunica con vialidades como; Av. San Jerónimo, Supervía, Av. San Bernabé, Periférico Sur, teniendo a 13 minutos en auto centros comerciales como Plaza Artz y Perisur.
$ 9.000.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2203-401B - Hermosa casa en venta en calle Escuela Superior de Guerra colonia Lomas Quebradas alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México. La casa tiene una superficie de terreno de 406 m2 y 236 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera; 4 recámaras con baño completo y closet, espacio amplio para sala, zona de comedor también de muy buen tamaño ideal para las reuniones de familiares o con amigos, cocina equipada con cocina integral en buen estado, también cuenta con un jardín y un patio, así como un estacionamiento. Si lo que buscas en vivir en una de la mejores zonas en seguridad y vías de acceso está es la opción ya que se comunica con vialidades como; Av. San Jerónimo, Supervía, Av. San Bernabé, Periférico Sur, teniendo a 13 minutos en auto centros comerciales como Plaza Artz y Perisur.
$ 9.000.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Informes y Citas al 5533552619para Actualizar, se Acepta Fovissste,Infonavit,ContadoEXCELENTE CASA EN COLONIA PUEBLO NUEVO BAJO DELEGACIÓN O ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS MUY CERCA DE ELEKTRA EL ROSAL,CHEDRAUI, ESCUELAS CERCA, PARQUE NATURAL LOS DINAMOS, CLINICA 140, AVENIDAS PRINCIPALES COMO PERIFERICO, LUIS CABRERA, SN JERÓNIMO,SN FRANCISCO.- 149 m2 DE TERRENO- 235 m2 DE CONSTRUCCIÓN- 3 NIVELES- 1ER NIVEL O PLANTA BAJA- ÁREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO- 2DO NIVEL- 2 RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO- COCINA- SALA COMEDOR- ÁREA PARA ESTUDIO- 3ER NIVEL- 4 RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO.- 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO.
$ 2.800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.