CASA EN RENTA MAR DE CRETA TIJUANA BC EN TIJUANA

Casa en Renta Mar de Creta $1200 dlls Mensuales.

Abre la puerta a la tranquilidad y vive en una de las mejores zonas de Playas de Tijuana. Disfruta de la comodidad y el confort que te brinda esta casa en renta Mar de Creta, un proyecto vanguardista diseñado con la más alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Esta casa en renta Mar de Creta te ofrece todo lo que tú puedes desear, residencia de lujo con diseños contemporáneos, totalmente independiente, dos niveles, vigilancia las 24 horas, áreas verdes, doble acceso de seguridad, tranquilidad y sobre todo una hermosa vista al mar. Admira y disfruta de los bellísimos atardeceres que nos brinda la puesta del sol.

Áreas infantiles, Asadores, Jardines, adicional que cada privada cuenta con su propia reja eléctrica. Esta casa en renta Mar de Creta cuenta con estacionamiento para 2 autos, 2 niveles, medio piso arriba se encuentra hermoso ventanal con vista al mar, terraza para disfrutar de la puesta del sol. Amplia sala – comedor, cocina con balcón.

• 3 Recamaras
• 2 1/2 baños
• Vista espectacular

Renta en 1,200. Dlls
Agenda tú cita hoy mismo:
Leticia Flores
664163 3298
letyflore@gmail.com

3.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Renta Mar de Creta Tijuana BC
loading
Precio: $ 1.200,00
$ 1.200,00
Ver más anuncios de lety-real-state
7688636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.