-
loading
Solo con imagen

Cumbres elite premier privada


Listado top ventas cumbres elite premier privada

México
Cumbres Elite Premier, Privada Pirineos2 Lotes juntos de Terrenos en Venta con total de 297m2.Cada Terreno 148.730m2   8 x 18*** SE VENDEN JUNTOS o SEPARADOS, CON OPCION DE PROYECTO TERMINADO ***El Proyecto de 270m2 de construcción con costo de  $11,500 por m2La Privada cuenta con seguridad 24 hrs. Áreas Muy Amplias de Esparcimiento y de Recreación. Vistas panorámicas espectaculares.  
$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en Venta en Cumbres Elite Premier EverestUbicado en Cumbres Elite Premier, Privada Everest 167.56 m2 de terreno 9.61 de frente x 18.00 largo
$ 2.200.000
Ver producto

3 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio Cuenta con 3 Niveles, en planta baja tiene cocina integral con cuarzo, área de sala comedor, medio baño, estacionamiento para 2 autos portón, patio con piso y lavandería segundo nivel 3 recámaras cada una con baño y closet, la principal con un vestidor muy grande y estancia, en tercer nivel, La cuarta recámara con closet, puede utilizarse como Home office, gym, sala de cine, etc, cuarto de servicio con baño completo, Sala de juegos, terraza con vista al cerro, asador con barra y techado. La casa está completamente equipada, paneles solares, minisplits inverter, ventiladores, persianas y cortinas, canceles y closets. Privada con vigilancia 24/7, parques, juegos infantiles, cancha polivalente.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio $5'550,000Cuenta con 3 Niveles, en planta baja tiene cocina integral con cuarzo, área de sala comedor, medio baño, estacionamiento para 2 autos portón, patio con piso y lavandería  segundo nivel 3 recámaras cada una con baño y closet, la principal con un vestidor muy grande y estancia, en tercer nivel, La cuarta recámara con closet, puede utilizarse como Home office, gym, sala de cine, etc, cuarto de servicio con baño completo, Sala de juegos, terraza con vista al cerro, asador con barra  y techado. La casa está completamente equipada, paneles solares, minisplits inverter, ventiladores, persianas y cortinas, canceles y closets.Privada con vigilancia 24/7, parques, juegos infantiles, cancha polivalente.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
¡Estrena casa en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio! *2 casas disponibles* M2 de construcción: 270.00 M2 de terreno: 144.00 M2 de frente: 8.00 M2 de fondo: 18.00 Plantas: 3 Cada casa cuenta con 3 pisos de construcción - 1er piso -Espacio para sala y comedor, con medio baño. Cuenta con cocina integral, lavandería techada, cuarto de servicio con baño, jardín en planta baja, con estancia techada al exterior para área social y pasillo de servicio a un costado de la casa, - 2o piso - Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño y closet vestidor, entre las recamaras hay un espacio amplio que se puede utilizar como área de TV, de oficina, biblioteca, etc., con zinc y para blancos. - 3er piso - Se tiene acceso a 2 terrazas para eventos sociales o zona de descanso, con vistas panorámicas para los 4 puntos cardinales. -Con acceso inmediato a Av. Paseo de los Leones. -Muy cerca de colegios, hospitales, servicios y centros comerciales y de entretenimiento. Mayores informes ****** # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción ¡Estrena casa en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio! *2 casas disponibles* M2 de construcción: 270.00 M2 de terreno: 144.00 M2 de frente: 8.00 M2 de fondo: 18.00 Plantas: 3 Cada casa cuenta con 3 pisos de construcción - 1er piso -Espacio para sala y comedor, con medio baño. Cuenta con cocina integral, lavandería techada, cuarto de servicio con baño, jardín en planta baja, con estancia techada al exterior para área social y pasillo de servicio a un costado de la casa, - 2o piso - Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño y closet vestidor, entre las recamaras hay un espacio amplio que se puede utilizar como área de TV, de oficina, biblioteca, etc., con zinc y para blancos. - 3er piso - Se tiene acceso a 2 terrazas para eventos sociales o zona de descanso, con vistas panorámicas para los 4 puntos cardinales. -Con acceso inmediato a Av. Paseo de los Leones. -Muy cerca de colegios, hospitales, servicios y centros comerciales y de entretenimiento. Mayores informes (81) 8526-1986 Anuncio 131307247 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Nuevo León Superficie: 144 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.150.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1913534 Pre-Venta,casa lista para entregar en Noviembre 2017, en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio *Equipada*.Cuenta con 3 niveles en el 1° Nivel se encuentra la sala, comedor, cocina integral de granito, cochera para dos autos, lobby, patio, baño completo. 2° nivel, 3 recamaras, la recamara principal cuenta con baño vestidor, estancia. 3° nivel terraza, area comun, cuarto de servicio, baño completo. Luces led en toda la casa, sistema de aislamiento termico, 3 minisplit, pergola policarbonato con asador.
Ver producto
México
Hermosa casa en venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio con innigualables vistas al cerro de Las Mitras y a la ciudad, sin vecino que obstruya vista en la parte trasera. tiene una construcción de 291 m2 en un terreno de 149.7 m2. $5'100,000 En planta baja tenemos la cochera techada para 2 vehículos, espacio de sala comedor y cocina en espacio abierto  y medio baño de visitas con placa de mármol, la escalera cuenta con barandal de cristal templado que va desde la planta baja hasta el tercer piso, en el segundo piso cuenta con una amplia estancia y puerta que dá a un pequeño balcón, 3 recámaras, cada una con su baño completo, todos con placa de mármol, las secundarias con espacio para closets y la recámara princial con amplio vestidor y balcón con barandal de cristal templado. En la tercer panta lavandería, cuarto de servicio con su baño completo, un área para usos múltiples (bar, gimnasio, cuarto de juegos, etc) con medio baño y doble terraza que conecta por el exterior con hermosas vistas para disfrutar en familia o con los amigos, con un parque al final de la calle.  
$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2601834 Casa en Venta Cumbres Elite Premier Vesubio $4,500,000.Terreno 176.51. Construcción 280Primer Planta Cochera doble, recibidor, 1/2 baño visitas, sala comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y patio.Segunda Planta:Estancia TV, Tres recámaras cada una con baño completo y vestidor, sink y cuarto de blancos. Tercera Planta: OpcionalCuarto de juegos y baño completo en azotea. y terraza panoramica.Privada con vigilancia 24/7 Palapas, cancha y juegos infantiles, cuota de mtto: $500Cerca de Plaza Via Puerta de Hierro, HEB Puerta de Hierro, Colegios y centros comerciales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2649155 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Pirineos $4,100,000147m2 terreno y 289m2 construcciónCasa de 3 niveles, cochera techada para 2 automóviles, recibidor, sala comedor y cocina en concepto abierto, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las recámaras secundarias con baño con cancel y espacio para clóset cada una, estancia y lavanderia en segundo piso. Tercer piso, cuarto de juegos con medio baño y terraza doble.Privada con vigilancia 24/7 con hermosas vistas, áreas verdes, muy cerca de diferentes colegios como el Instituto Anglo Británico, West Heights, plazas y centros comerciales como Via Puerta de Hierro, HEB, etc.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107426 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Vesubio $3,600,000Terreno 144 m2, 8x 18 y Construccion 240 m22 Casas Nuevas de 3 Niveles que constan de Sotano Planta Baja y Primer Nivel, incluyen Cocina, Closets y Canceles Sotano: Estudio, medio baño, jardin, lavandería y cuarto de servicio con baño completo.Planta Baja: Sala Comedor y Cocina Integral con barra desayunadora de granito y Cochera doblePrimer Nivel: Estancia, 3 Recamaras cada una con duela, baño vestidor con carpinteria y canceles.Privada con Vigilancia 24/7 Parques y hermosas vistas al cerro.Cerca de HEB Puerta de Hierro y Gran Via Puerta de Hierro.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3185324 Estrena amplia casa en Cumbres Elite Premier, equipada con cocineta y closets. De las más amplias y con mejores acabados en la privada. PB: Cochera para dos autos, sala, comedor y cocienta equipada con estufa y campana, área de lavandería y patio. PA:Estancia, tres habitaciones con baño, principal con baño y vestidor, secundarias con closets.Incluye cancelería y excelentes acabados en los baños. Tercer nivel:Amplia área social con baño,  terraza al frente y atrás, cuarto de servicio con baño completo.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3076337 Casa en Venta Cumbres Elite Premier 7mo. Sector, ubicado en el municipio de Monterrey, en colonia privada con caseta de seguridad, arriba de Leones. Cuenta con:-3 niveles-Colonia Privada-Cuenta con parque, juegos infantiles, cancha de soccer/nasquet, aparatos de ejercico Primer planta -Comedor-Sala-Coina-Medio baño,-Lavandería-AsadorSegunda planta -3 recámaras cada una con Walk-In Closet y baño-Estancia familiar y un balcón-Todas las recamaras del segundo piso, cuentan con Shutters en las ventanas.Tercer planta-Cuarto de servicio (con baño completo), un medio baño-Terraza enorme (90 mts2), con vista hacia los cerros de nuestra ciudad-La casa esta equipada con Cocina, Canceles, Ventiladores en todos los cuartos y estancia y, 5 Mini Splits inverter y clósets.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3240572 Venta de Casa en Cumbres Elite Premier, Fraccionamiento Camino del Olivo, en colonia privada, con buenas vistas panoramicas, con guardia de seguridad, frente al área del parque.Cuenta con:-Cochera 2 autos-3 Niveles-Sala-Comedor-Cocina-Área de Lavandería-Recámara principal -4 baños-2 Recámaras secundarias -Área de Closets-Área de Patio -Área de balcón en la recámara principal-Terraza
Ver producto
México
Casa en Pre Venta Cumbres Elite Premier Pirineos Contamos con 2 Casas similares en Pre Venta1 de $4´800,000 y otra de $4´800,0003 Niveles, Área de Sala, Comedor, Cocina, 3 Recámaras cada una con baño y vestidor, Terraza con vista panorámica, Estancia y Baño.La privada cuenta con vigilancia, parque con casa cub, asadores, juegos infantiles y cancha.
$ 4.850.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier en Privada Vesubio. Venta $ 4'450,000. NegociableTerreno144m2.(8m x 18m) Construcción 255m23 niveles Cochera doble Sala Comedor Jardín central Área de Cocina amplia Lavandería Cuarto de Servicio 3 Recámaras Estancia TV 4 baños completos 2 medio baños 3er Nivel: Área Social central Doble terraza (Medio baño) Excelente ubicación, cerca de colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio.
$ 4.450.000
Ver producto

4 fotos

México
Vive en Cumbres Élite Premier en Privada Pirineos con excelente ubicación. Casa de 4 niveles con sótano y terraza, muy amplia con vistas al Cerro y la ciudad.Sótano: cuarto de servicio con baño completo, cuarta habitación con baño completo, bar, patio y lavandería. Primer nivel: cochera para dos autos, sala, comedor, cocina muy amplia, baño de vistas.Segundo nivel: estancia de TV, tres habitaciones cada una con baño y vestidor.Terraza: área de asador y baño área social. Excelentes acabados.
$ 5.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Estrena Casa en Cumbres Élite Premier en Privada Vesubio.  Proyecto a 6 meses, completamente equipada con cocina, closets, canceles y climas. Cuenta con 3 niveles. En planta baja se encuentra una habitación con baño completo, sala, comedor, cocina y patio.  En planta alta se encuentran tres habitaciones con baño y vestidor cada una.  En tercer nivel se encuentra una salida para la terraza con increíbles vistas.   Hermosos acabados!!
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Vive Rodeada de Vistas a la Montaña en Cumbres Élite Premier en Privada Everest.Cuenta con 3 niveles:Planta baja:Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina, patio y baño de vistas.Planta alta:Tres habitaciones, principal con baño y vestidor, secundarios con closets y baño cada una, lavandería.Tercer nivel:Cuarta habitación con baño completo y closet, cuarto de juegos o estancia de TV y doble terraza con vistas espectaculares.Se termina a finales de año.
$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

García (Nuevo Leon)
Casa en venta en Cumbres Elite Premier. Casa de 3 niveles, cochera doble techada, medio baño de visitas, espacio para sala comedor y cocina, patio trasero, lavandería, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las secundarias comparten baño, sótano con medio baño. Privada con vigilancia las 24hrs y control de acceso, parque con juegos infantiles, asadores y cancha de basquetbol.
$ 5.450.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.