-
loading
Solo con imagen

Casa rancho avandaro


Listado top ventas casa rancho avandaro

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1030969 ALCCV - 047Vivir con un paisaje espectacular en Rancho Avandaro, Valle de Bravo.Se concibió la arquitectura de esta casa para aprovechar las vistas excepcionales al campo de golf, pues permite al edificio abrirse hacia el exterior, capturar las vistas y dejar entre la luz del sol y de la luna en el interior, reforzando la conexión con la naturaleza y sus ciclos.Los materiales que se eligieron van en perfecta armonía con su entorno.La casa se organiza en tres bloques, el principal alberga el area social con terraza, otro de los bloque constituyente las habitaciones en dos niveles y bloque de estacionamiento y casa de velador.
Ver producto
México
Casa en venta en Rancho Avándaro la casa que esta disponible es la numero 3.20 ha. de desarrollo privado,rodeado de lagos, ríos y bosques,acceso controlado y seguridad 24 h.• Ambiente familiar.•Lago privado de 7 ha con cablepark.• 18 hoyos de golf• Casa club con todos los servicios.• Más de 11 km de calles, caminos y veredas.• Caminatas, recorridos en bici o a caballo, disfrutando siempre de la paz y serenidad del paisaje. Fundada en 2010, la firma encabezada por el arquitecto Héctor Barroso busca generar propuestas arquitectónicas que logren fundirse con su entorno, aprovechando los recursos naturales propios de cada lugar: generando espacios que resaltan la cualidad habitable del ejercicio arquitectónico. Ganador de numerosos premios y reconocimientos por ser uno de los mejores despachos en México.
$ 17.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa amplia en tranquilo residencial Rancho Avandaro, con entorno boscoso, amplios jardines y seguridad las 24 hrs.Te encontrarás en un residencial de prestigio, pondrás practicar Golf, deportes acuáticos y equitación.La renta mensual incluye costo de mantenimiento de jardinería
$ 70.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa para disfrutar en pareja con espacios luminosos. Situada a 10 mins del centro de Avandaro. Algo que hace única a esta casa, es el hermoso y tranquilo jardín, con vista al lago. Está en una zona residencial, muy tranquila y segura.Lugar ideal para descansar y desconectarse del día a día cotidiano.
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa muy bien ubicada en Avándaro, cerca del centro y del club de Golf, cuenta con 3 habitaciones, jardin privado, terraza, jacuzzi, estacionamiento para 2 autos, sala con chimenea, comedor, cocina, y area de lavado, los esacions son amplios por lo que es ideal para disfrutar tus fines de semana en este bello lugar, además su excelente ubicacción permite que te puedas desplazar rapidamente a los diferentes sitios de la zona ya que todo te queda cerca.
$ 40.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA FONTANAS AVANDAROEn una zona de gran plusvalía, de fácil acceso y con un agradable entorno. Se encuentra esta propiedad de arquitectura contemporánea mexicana donde su principal componente es la cantera rosa.Distribuida en un solo nivel con amplios espacios en área social y jardines lo que garantiza una estancia cómoda y placentera.Cuenta con 5 habitaciones con baño mas bungalow de visitas, amplia terraza que se integra al jardín y área de estacionamiento para 10 autos.  
$ 18.500.000
Ver producto

4 fotos

México
DESARROLLO EN VENTA DE 8 CASAS EN RANCHO  AVANDARO,  6 CASAS DE 450 m2  Y 2 CASAS DE 580 m2 CON DISTINTOS PROYECTOS ARQUITECTONICOS.CON ACABADOS DE VENTANAS EUROPEAS DE PVC (DUO-VENT), PISOS  CALEFACTABLES,  ESTRUCTURAS METALICAS SUSPENDIDAS  ANTIHUMEDADES. CUENTAN CON  5 RECÁMARAS,  COCINA INTEGRAL, CUARTO DE SERVICIO Y UNA MARAVILLOSA TERRAZA CON JACUZZI. RANCHO AVÁNDARO ES EL FRACCIONAMIENTO QUE TIENES  TODO EN  UN  MISMO LUGAR; GOLF,  CABLE  PARK,  TENIS,  PADEL, EQUITACIÓN,  GIMNASIO  CON INCREÍBLE  VISTA, PRACTICA  YOGA,  HIKING,  BIKING  Y DEMÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.  ENTRE  OTRAS AMENIDADES.AMBIENTE  FAMILIAR  Y  SEGURO.NOTA: NO INCLUYE MUEBLES DISPONIBLE LOTE 183, 187Lote 183 superficie 800 m2 $22,900,000Lote 184 superficie 800 m2 VENDIDOLote 185 superficie 800 m2 VENDIDOLote 186 superficie 800 m2 VENDIDOLote 187 superficie 800 m2 $22,900,000Lote 188 superficie 810 m2 VENDIDOLote 155 superficie 1300 m2 VENDIDOLote 164 superficie 1300 m2 VENDIDO 
$ 22.900.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Descripción RENTA POR DÍA. Hermosa casa en Club de Golf Rancho Avándaro para pasar las vacaciones de fin de año, con amplio jardín para los niños, terraza con chimenea, comedor, cocina equipada pueden hacer uso de las instalaciones del club del golf como invitados, pagando la cuota correspondiente a la actividad que quieran realizar. Se paga aparte al mozo y la persona de servicio $300,00 diarios por persona, el precio por noche es de $10,000.00 pesos mínimo de estancia 5 noches. Características principales: - Número de habitaciones: 4 y un cuarto de servicio - Número y tipo de camas: recámara principal (1 cama King size) recámara 2 (1 cama King size) recámara 3 (2 camas individuales y 1 tapanco con 1 cama individual) recámara 4 (1 cama matrimonial y un tapanco con 1 cama individual) - Número de personas por habitación recámara 1 (2 personas) recámara 2 (2 personas) recámara 3 (3 personas) - Número, tipo de sofás camas y número de personas que lo pueden usar N/A - No se a Anuncio 200407481 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Valle de Bravo Superficie: 1097 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 10.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3188284 Casa en renta ubicada atras de rancho avandaro, poblado de la palma con vista entorno al lugar del pueblo, bardeada completamente,desplantada en 2 niveles;cuenta con jardin lateral y en la parte de atras, tiene sisterna de 2000 titros de agua estacionamiento para 4 coches, 2 con techo,primer nivel;encotramos la sala, cocina con comedor con acceso a jardin,segundo nivel;nos encotramos con otra sala  de estar,seguido de un pasillo en el que se encuentra primer recamara con con cama matrimonial y una idividual,segunda recamara con cama matrimonial,tercer recamara como principal una cama matrimonial y una individual cada una con baño completo.
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3361868 Con una ubicación privilegiada dentro de Rancho Avándaro se encuentra esta increíble propiedad en condominio de 8 casas, con áreas comunes propias. La idea fue lograr un Concepto Mexicano Contemporáneo  con materiales locales como piedra y madera, así como muebles hechos a la medida, el reto más grande fue lograr espacios prácticos, pero a la vez acogedores, que inviten a estar ahí durante horas y que puedas desconectarte de la vida citadina, En este sentido, la elección de materiales fue clave para lograr el balance entre exterior e interior.
Ver producto
México
Con una ubicación privilegiada dentro de Rancho Avándaro se encuentra esta increíble propiedad en condominio de 8 casas, con áreas comunes propias. La idea fue lograr un Concepto Mexicano Contemporáneo con materiales locales como piedra y madera, así como muebles hechos a la medida, el reto más grande fue lograr espacios prácticos, pero a la vez acogedores, que inviten a estar ahí durante horas y que puedas desconectarte de la vida citadina, En este sentido, la elección de materiales fue clave para lograr el balance entre exterior e interior.
$ 19.800.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
VENTA CASA AMUEBLADA AVANDARO, VALLE DE BRAVO. Localizada en Avándaro en la calle de Camino Cerro Gordo 800 mts2 de terreno / 300 mt2 de casa 3 cuartos 2.5 baños En la parte de atrás hay una cabañita con cuarto de servicio, baño y la lavandería. Se vende amueblada En el precio se incluye un coche Polaris Razor
$ 16.500.000
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Residencia ubicada en Avandaro una de las mejores zonas residenciales de Valle de Bravo. Encantador proyecto que convina la perfeccion de la naturalza con la arquitectura moderna, desplantada en dos niveles con amplios espacios en habitaciones y areas sociales, amplio jardin donde disfrutaras de los dias en familia en conjunto con su gran piscina, en planta alta se localizan 4 habitaciones todas ellas con baño propio y vista al jardin, en planta baja se encuentra, sala, cocina, comedor, area de lavado, terraza con azador y cuarto de servicio. Base Legal: Escritura Publica.
$ 24.000.000
Ver producto
México
La propiedad se encuentra ubicada en circuito Avandaro a en una zona muy tranquila, a solo 10 minutos del centro de Avandaro y 15 minutos al centro de Valle de Bravo, ideal para vivirla a diario, la cual cuenta con 2 recámaras, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado y acogedor jardín,  así como estacionamiento para un auto.
$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

México
La propiedad se encuentra en un condominio de únicamente de 5 casas, lo cual lo hace muy tranquilo y armonioso entre vecinos, cuenta con un área de juegos infantiles, chapoteadero, amplio jardín y jacuzzi.El condominio tiene vigilancia las 24 horas además de ubicarse en zonas tranquila y segura.La ubicación del condominio está a 5.3 km del centro de Avandaro y se encuentra el circuito Avandaro el cual tiene un excelente acceso llegando de la CDMX.    
$ 10.800.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.