-
loading
Solo con imagen

Cordillera residencial poniente nuevo


Listado top ventas cordillera residencial poniente nuevo

México
Cordillera Residencial surge de la idea de fusionar al hombre con la naturaleza, con un alto sentido urbanístico y paisajístico. Valle Poniente, el nuevo destino habitacional de las familias que conocen el valor de la exclusividad al tiempo que le dan prioridad a lo que realmente importa: la calidad de vida.
$ 8.285.104
Ver producto

2 fotos

México
Terreno residencial descendente en esquina, listo para construir, con todos los servicios en colonia exclusiva en privada en Valle Poniente.
$ 520.000
Ver producto
México
Terreno Residencial, plano, listo para construir, con todos los servicios en exclusiva colonia privada en valle poniente..
$ 11.408.775
Ver producto
Santa Catarina Juquila (Oaxaca)
Excelente terreno en Valle Poniente con vista Excelente terreno para venta, con vista a la Huasteca en el Fraccionamiento Cordillera Residencial, en Valle Poniente, con una superficie de 797.60 mts2, de 25.09 mts. de frente y 29.49 mts. de fondo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1480497 Casa en Valle Pte. Cordillera Residencial $19,200,000Terreno: 414 m2 -  Construccion: 460 m2 -  Jardin: 108 m22 Niveles, 3 Recamaras c/u con baño y vestidor, Estancia, Terraza, Cuarto de servicio, Cocina Integral con placa de granito, Minisplits, Canceles, Closets, Duela, Herreria, Ventanas Duo Vent, Espejos y Jardin con plantas ornamentales.Se encuentra en Privada con Vigilancia 24/7 cerca de Ave. Alfonso Reyes, UDEM y Consulado Americano.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3309461 Venta Residencia Valle Poniente Cordillera en - Santa Catarina - Nuevo León
Ver producto
México
Terreno en Valle Poniente, colonia con acceso controlado, parques y vistas a la Huasteca. 540.52 m2 de terreno Frente: 16.11
$ 526.000
Ver producto

2 fotos

León (Guanajuato)
Casa en venta Residencial Ankara, León, Guanajuato, 3 Recámaras Encuentra tu nuevo hogar en Ankara, un complejo residencial exclusivo en su tipo, en la zona Norte de la ciudad. Pensado en ti y tu familia, en Ankara nuestro principal interés es que puedan gozar en un lugar en armonía y el bienestar que siempre han buscado. Crea tu plan de vida y haz con Ankara, una inversión inteligente. Ankara cuenta con un diseño e infraestructura vanguardista, amplias vialidades. Nuestro desarrollo es el espacio perfecto para lograr una perfecta armonía y convivencia para ti y tu familia. Ankara Residencial cuenta con un diseño e infraestructura vanguardista, además de amplias vialidades, privacidad y circuito cerrado, una terraza grill, un dog park y mucho más. 3 recámaras, 2 1/2 baños, 2 estacionamientos. Precio desde: $1590,000 Características: • 3 Recámaras • 2 1/2 Baño • 2 Cajones de estacionamiento • 118 m2 de construcción • 105 m2 de terreno • Se aceptan mascotas • Jardín • Seguridad • Área Infantil • Circuito cerrado • Centros comerciales cercanos • Restaurantes cercanos Blvd. Cordillera Central S/N RUBA Ref: Bakir
$ 1.590.000
Ver producto
Santiago (Nuevo Leon)
TERRENO: 325,000 M2. FRENTE: 980. FONDO: 330. PRECIO DE VENTA: $680.00 (SEISCIENTOS OCHENTA PESOS Y 00/100 MN) POR M2. EXCELENTE Y PRECIOSO TERRENO UBICADO EN LA COLONIA BOSQUES DE LAS LOMAS EN SANTIAGO, NUEVO LEÓN. CUENTA CON USO DE SUELO RESIDENCIAL Y NO ESTA LOTIFICADO. ESTAS 32.5 HECTAREAS VIENEN SIENDO LA TERCERA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LAS LOMAS DONDE LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA ESTAN TOTALMENTE VENDIDAS CON MAS DE 70 RESIDENCIAS ACTUALMENTE HABITADAS Y UNAS EN CONSTRUCCION, TODAS DE BUEN NIVEL. DICHA PROPIEDAD CUENTA, APARTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL, CON CUATRO CALLEJONES QUE EN LA NUEVA ADMINISTRACION ESTA PROGRAMANDO AMPLIAR; CALLEJON DE LA NUEZ, CALLEJON DE LOS NOGALES, CALLEJON DE TIO CIRIACO Y LA ENTRADA PRINCIPAL DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LAS LOMAS DE 230 MTS. CARACTERISTICAS QUE LE ACREDITAN UN PLUS ACTUAL A LA ZONA Y A ESTE TERRENO: 1.- LA SUPERFICIE CUENTA CON PERMISO DE USO DE SUELO OFICIAL RESIDENCIAL YA ESTABLECIDO Y APROBADO. 2.- EL NUEVO PLAN DE DESARROLLO, QUE SE PUBLICARÁ PROXIMAMENTE, PODRA INCREMENTAR EL PLUS ACTUAL AL REDUCIR LAS SUPERFICIES DE LOS LOTES A 300 M2. 3.- EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DECRETA, COMO PARTE DEL AREA METROPOLITANA DEJANDO EL AREA PONIENTE COMO PUEBLO MÁGICO Y AL ORIENTE RESIDENCIAL QUE ES DONDE SE ENCUENTRA ESTA PROPIEDAD. 4.- LA NUEVA ADMINISTRACION ESTA CONTEMPLANDO QUE EL MUNICIPIO DE SANTIAGO TENGA UN DESARROLLO SOSTENIBLE SUSTENTADO EN EL USO DE ENERGIAS LIMPIA, ASI COMO EL RESPETO ABSOLUTO AL MEDIO AMBIENTE. PROYECTOS TALES COMO CAPTACION DE AGUA DE LLUVIA, EL USO DE LA ENERGIA SOLAR, LA EDIFICACION DE UNIDADES VERTICALES PARA DEJAR MAS ESPACIO HORIZONTAL CON RESPETO A LA ECOLOGÍA. 5.- EL ANUNCIO DE PROYECTOS DE CIRCULACION COMO EL VIADUCTO O EJE SUR DESFOGUE DE LA CARRETERA NACIONAL SEGUNDO PISO HASTA EL ALAMO. 6.- EL PROYECTO DENOMINADO MARINA SANTIAGO UBICADO EN LA PRESA DE LA BOCA AREA PARA TURISMO ASI COMO COMERCIAL Y CENTRO DE CONVENCIONES. 7.- ESTAS 32.5 HECTAREAS SE ENCUENTRAN COLINDANDO CON LOS SERVICIOS, YA QUE SE TIENE APROBADO, POR PARTE DE CFE Y SADM, LA FACTIBILIDAD DE OTORGAR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES. 8.- ESTAS 32.5 HECTÁREAS COLINDAN CON DOS PREDIOS QUE SUMAN 100 HECTÁREAS DANDO EL TOTAL DE 132.5 HECTÁREAS. EL PRECIO DE LAS 100 HECTÁREAS ES DE $180.00 (CIENTO OCHENTA PESOS Y 00/100 MN) EL M2. CELULAR Y WHATSAPP: 8124181536.
$ 221.000.000
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Colonia: Bahía De KinoTerreno en Residencial Kino Bay Estates. Superficie de 1,522.22 mts2 ubicado al Sur del Fraccionamiento Kino Bay Estatas, al Poniente de Kino Nuevo. al Norte 33.34 mts aprox., al Sur mts 43.88 aprox, al Poniente 42.27 mts aprox y de frente 39 mts aprox Precio: $200 por mt2 Con cita en oficina.
$ 4.003
Ver producto
México
SON TERRENOS PLANOS POR EL COLOSIO FINAL A UN COSTADO DE LAS PROVINCIAS RESIDENCIAL A MITAD DE PRECIO LO REMATO A $550 MT2, CONSTRUCTORAS INVERSIONISTAS.. terreno plano de 4.5 ha, Y OTRO DE 5 HA PEGADOS..a un excelente precio, a un costado de las provincias residencial muy cerca del nuevo estadio sonora ! es uso de suelo reserva habitacional condicionada envie su correo y tel. al watsap le envio todo los datos y visitas al terreno LIC. URIAS BIENES RAICE
$ 550
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Terreno residencial campestre en Villas El CarmenYa no pienses en la zona del campestre para construir tu residencia, tenemos un lugar mejor y que no tiene complicaciones ni tráfico de accesos.Ubicado en la mejor zona del nuevo libramiento sur poniente con excelentes accesos.El fraccionamiento es tipo campestre, privado, cuenta con luz trifásica, servicio de agua de pozos, calles amplias y accesibles y hermosas vistas panorámicas.Además la zona es mucho más fresca que el centro de la ciudad y es un lugar que ofrece un ambiente campestre delicioso.Adquiere hoy a un precio especial único lote de 1000m2 sobre avenida principal del fraccionamiento.Cuenta con escritura pública.
$ 1.100.000
Ver producto

3 fotos

México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. Estrategia Inmobiliaria ofrece departamento nuevo en el conjunto residencial Bosques de la Noria, con excelente ubicación a 5 minutos de la mejor zona comercial y de crecimiento de Puebla (Angelopolis), a 15 minutos del centro histórico. Cerca del Centro Comercial Angelopolis y la Noria, cerca de la IBERO, TEC de Monterrey Puebla, UPAEP. Importantes vías de comunicación como Vía Atlixcayotl, Circuito Juan Pablo II y Avenida 31 Poniente. Se encuentran en zona de alta plusvalía. El departamento es de 112 metros y tiene 2 Recámaras cada una con baño, cocina integral marca Quetzal, sala, comedor, medio baño, área de servicio con baño, cochera para dos autos. Superficie 112 2 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Autos en 2 cocheras Cocina integral quetzal Capacidad de cisterna 10,000 lts Superficie jardín comunitario Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio Sala Comedor Suministro de gas maxigas Precio Venta: $ 2, 500,000.00 Mantenimiento: $1,800.00 Liga para ver mapa de ubicación: (hacer click para abrir el mapa) https://goo.gl/maps/8zsjvgMCnzM2 CONTACTO Teléfono: (222)2.11.27.17 (222)2.37.11.46 Email: ventas@estrategiainmobiliaria.com Nuestra página: www.estrategiainmobiliaria.com Número de Referencia: 951 Publicado por: María G. Bracamonte Estrategia Inmobiliaria de Puebla Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 2.500.000
Ver producto
México
royecto comercial, residencial y de oficinas localizado en la zona Country al sur de la ciudad.Se encuentra dentro del desarrollo de Nuevo Sur, el conjunto es parte de una excelente mezcla de giros proporcionándo marcas estrellas como Best Buy, Superama, Sanborns, Sport City, Cinépolis, entre muchos otros. Además de la mejor oferta de gastronomía en un radio de 5 km.El acceso a la torre es a través de la Av. Revolución, la cual recibe flujo vehicular tanto oriente como poniente, permitiendo una entrada cómoda a la propiedad.La torre de oficinas cuenta con:7 Niveles de Oficina10,297 ANRPlanta tipo de 1,471 m2Motor LobbyÁreas comunes con acabadosComedor colaborativoSky lounge terraza con asadorSalas de juntas5 elevadores5 niveles de estacionamiento384 cajones de estacionamiento530 m2 de locales comercialesCaracterísticas8 Plantas1 cajón de estacionamiento por cada 30m2ElevadoresTerrazaSistema de Aire AcondicionadoSeguridad 24 Hrs.BodegasCaseta de Control y VigilanciaBaños Hombres y MujeresÁreas ComunesSala de JuntasComedorLobby con Acceso ControladoEstacionamiento Planta de Emergencia Renovación de Aire NuevoSistema Contra Incendios en Cumplimiento de NFPAEscalera de Emergencia PresurizadaSistema Inteligente de Control de AccesosSUJETOS A DISPONIBLIDAD Y CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO
$ 29.700
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Descripción HERMOSO FRACCIONAMIENTO NUEVO CON PRECIOSAS CASAS NUEVAS DENTRO DE FRACCIONAMIENTO Y ADEMAS DENTRO DE UNA PRIVADA, DOBLE SEGURIDAD JARDINES ENTORNO TRANQUILO, SALON DE EVENTOS, ACCESO FACIL Y RAPIDO A JURIQUILLA Y QUERETARO, EN 10 MINUTOS TIENE TODO A LA MANO. LA CASA NUEVA CON ACABADOS MODERNOS Y DE CALIDAD, 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS, SALA TV, SALA Y COMEDOR AMPLIOS, PATIO, COCINA INTEGRAL, MUY ILUMINADA. EXCELENTE OPORTUNIDAD INFORMES CON MARY CARMEN ANAYA ****** Anuncio 316674765 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Santiago de Querétaro Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 7.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.