-
loading
Solo con imagen

Mateo naucalpan


Listado top ventas mateo naucalpan

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2478088 VENDO CASA JARDINES DE SAN MATEO, NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO, REMODELADA, LISTA PARA HABITARSE, ESTILO MODERNA, AMPLIO ESPACIOS, ILUMINADA.PLANTA BAJA: GARAGE PARA TRES AUTOS, ESPLENDIDO JARDIN DE 95M2 APROX. CON ASADOR PARA DISFRUTAR INOLVIDABLES CONVIVENCIAS CON FAMILIA Y AMIGOS, SALA COMEDOR EN FORMA DE "L" MEDIO BAÑO, COCINA EQUIPADA CON AREA PARA DESAYUNADOR CON VISTA AL JARDIN Y CON AMPLIO CANCEL QUE DA LA FUNCION DE ACCESO DE SERVICIO Y PODER DISTRIBUIR ALIMENTOS Y BEBIDAS.PLANTA ALTA: FAMILY ROOM, CUATRO RECAMARAS DOS DE ELLAS CON BAÑO INTEGRADO SIENDO LA PRINCIPAL CON VESTIDOR, LAS DEMAS RECAMARAS CON CLOSET, OTRO BAÑO COMPLETO.ACCESO AL AREA DE LAVADO QUE CUENTA CON ESCALERA MARINA PARA SUBIR A LA AZOTEA LA CUAL PUEDE TRANSFORMARSE EN UN ESTUPENDO ROOF GARDEN PARA LO CUAL HABRA QUE DESPLANTAR UNA ESCALERA EN EL AREA DE LAVADO
Ver producto
Naucalpan (México)
El Mejor momento de Invertir es AHORA VENTA de propiedad en un terreno de 570 m2 con uso de suelo comercial ubicado en ESQUINA y en avenida principal, rodeado de comercio y casa habitación con alta densidad poblacional y excelentes vías de acceso. 635.11 m2 de construcción, actualmente utilizado como escuela de nivel pre-escolar (kinder) listo para operar, con opción de mobiliario. Salones, oficinas administrativas, patio central, medios baños, totalmente bardeado en buenas condiciones. Acceso por Balcones de San Mateo, Lomas de Occipaco, Cd. Brisa y Pedregal de Echegaray en Naucalpan de Juarez. Zona con alto potencial por ubicación y el correspondiente uso de suelo ideal para oficinas, comercio o desarrollo habitacional según consta en Cédula informativa de zonificación. PROPIEDAD LIBRE DE GRAVAMEN Precio MAS IVA sobre las construcciones. RECOMENDACIÓN antes de COMPRAR: "ANTES de formalizar una compra venta debe de acudir al Instituto de la Función Registral del Estado de México IFREM - en este caso Delegación Naucalpan - y confirme personalmente que la propiedad se encuentra LIBRE de Gravamen, que el propietario es con quien usted este tratando o en su caso la Inmobiliaria que lo este atendiendo cuente con la documentación que lo acredite como propietario. NUNCA firme un contrato de compra venta, ni entregue recurso alguno si no ha confirmado lo anterior". InverPro Inmobiliaria le dará la certeza de lo anterior, usted también es nuestro cliente. InverPro Inmobiliaria lo acompaña durante todo el proceso notarial. EasyBroker ID: EB-EW3696
$ 7.950.000
Ver producto
Naucalpan (México)
[VEN] ID HOUM: 30363En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!!!Departamento en Venta 3 dormitorios 4 baño con 240 m2. Ubicado en Lomas de San Mateo, a 10 minutos de periférico, presidencia municipal de Naucalpan.Casa ideal para quienes trabajan y/o estudian en la zona Norte de la ciudad, cercano a FES Acatlán, Supermercados, Autopistas, Bancos Restaurantes.Principales características:Cocina Equipada.Comedor de Diario.Barras para Cortinas.Jacuzzi.Piso cerámico.Terraza.Lavandería.Asador.Cuarto de servicio Circuito cerrado de cámaras¡Comienza una nueva etapa en este/a departamento/casa!.CONTACTO.[VEN] ID Houm
$ 4.700.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Casa en venta en Laderas de San Mateo de tres niveles en desnivel, en esquina de 237m2 de terreno y 178 de construcción. En primer nivel garage para 4 autos, sala de TV y un jardín de 60m2. Segundo nivel dos recamaras con closet, la principal con vestidor y baño, con vista al jardín. Piso menos 1, una estudio que puede ser tercer recamara, un medio baño, sala, comedor, cocina integral con desayunador y alacena, cuarto de lavado. Escuelas cercanas, centros comerciales. VENTA $4,490,000
$ 4.490.000
Ver producto
Naucalpan (México)
[VEN] ID HOUM: 59214Increíble departamento en venta, ubicado en la colonia Lomas de San Mateo, con una superficie total de 162 m².La propiedad está preparada para acoger a 2 o más personas.Sus principales características son: 2 recámaras 2 baños Admite mascotas 2 estacionamientos Cocina equipada Año de construcción: 2010 Si compras con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Compra fácil, rápido y seguro.
$ 4.600.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: NEX-148978Hermosa e impecable casa en San Mateo, cerca de Plaza Jardines e importantes vías de comunicación y escuelas. Localizada en calle cerrada de una exclusiva zona residencial, totalmente remodelada, con acabados de muy alta calidad. Amplia estancia, cocina equipada, desayunador, family room, ademas cuenta con amplia terraza con barra -cantina y asador, patio de servicio y área de lavado. la residencia cuenta 3 recámaras y adicionalmente con un espacio que se puede convertir en tu lugar ideal para trabajo en casa o bien una cuarta recámara, dependiendo de tus necesidades. Amplia terraza con asador y con una acogedora esquina techada con una barra en donde podrás organizar reuniones con amigos y familiares. Cuenta adicionalmente con estacionamiento techado para tres autos.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 5.500.000
Ver producto
México
Preciosa casa en Laderas de San Mateo CP 53248 Naucalpan Estado de México.terreno 175 m2  construccion 278.16 m2 3 niveles, 3 amplias recamaras 2.5 baños.Family room, estudio, area de lavado independiente amplia sala y comedor; cocina y desayunador excelente iluminación, cisterna 600 litros. Ecológica, luz de led que ahorra en el recibo bimestral Calentador solar para el agua y boiler tradicional. Calle cerrada con puerta metalica,  muy tranquila y segura, no hay acceso a vendedores ni tráfico externo.Mantenimiento $150.00 mensuales.
$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
Casa habitación de 300 metros de terreno y 242 metros de construcción, en 3 niveles que consta de Sala, comedor, estudio, cocina integral, 4 recámaras, 2.5 baños, jardín interior, patio de servicio, terraza, jardín trasero de 100 metros aproximadamente, estacionamiento para 2 autos, portón eléctrico.
$ 6,5
Ver producto
México
Se renta bodega en 2o piso 390 m2 Ideal para pequeña empresa o almacén Excelente para taller de costura, bisutería, carpintería, circuitos integrados, o escuela técnica. Con oficina, baños hombres y mujeres, trifásica, interfón. Puertas de seguridad, techo y piso de concreto A una calle de avenida donde pasan combis al metro Mano de obra accesible en la zona
$ 12.900
Ver producto
México
Casa con vista panorámica, grandes espacios, jardin al frente y patio en la parte posterior, 253 m2 terreno y 209 m2 construídos, 3 recámaras, 3 baños, 2 lugares de estacionamiento techados, Sala de estudio, sala de T.V. APROVECHE. Informes 7028-7105 y 04455 5408-1909.
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Casa en excelente ubicación, en calle cerrada, garaje par un auto, jardín pequeño, sala, comedor, baño completo, cocina integral, área de servicio, patio trasero, segundo nivel baño completo remodelada, 4 recamaras con closets, y la principal con terraza y área para hacer un vestidor o baño completo. T 121 C 174 $4,000,000.00 Pesos Negociable.
$ 4.000.000
Ver producto

20 fotos

México
Se vende terreno de 500 m2, 20 m de frente por 25 m de fondo, localizado en excelente ubicación en calle de Piñón 58 en fraccionamiento Jardines de San Mateo, Naucalpan. Cel. .
$ 3.250.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2205-EBB2 - Casa a la venta en la De Los Pimenteros, Cumbres de San Mateo, Naucalpan de Juárez distribuida en 3 habitaciones, 3 baños, 1 medio baño, cocina integral, cuarto de servicio y lavandería. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, una espectacular terraza, jardín y 4 espacios de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 5.000.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2205-477E - Casa a la venta en la Orquídea, Praderas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, distribuida en 6 habitaciones, 3 baños, cocina integral, lavandería y cuarto de servicio. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor y 1 espacio de estacionamiento. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 2.825.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2203-CD26 - Oportunidad de invertir en un exclusiva y amplia Casa de dos plantas, ubicada en calle Mariposa Cristal, Jardines San Mateo, Naucalpan de Juárez, Edo. Mex, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con 3 hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, 3 baños completos y 1 medio baño. La casa tiene cuatro lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 250 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 4.890.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2204-6517 - Casa a la venta en la Oyameles, Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez distribuida en 4 habitaciones, 3 baños completos, 2 medios baños, cocina integral y está Amueblado. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor, jardín, sala de usos múltiples y seguridad. Cuenta con 2 estacionamientos. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 7.500.000
Ver producto
México
Casa en Venta de Remate Bancario en Av Geranios, Jardines de San Mateo, Naucalpan Integra es una Empresa con Varios años de Experiencia en REMATES BANCARIO, si usted quiere invertir y recuperar su dinero con buena ganancia, nosotros le decimos como, hacemos un Contrato que se firma ante un Notario Público donde le damos una Sesión de Derechos, contamos con la infraestructura legal garantizando su inversión, podemos hacer una cita, contamos con oficinas en Polanco y en Cd Satélite, nos podemos ver donde a usted más le convenga, Inf al 6347-0900 Valor Avaluo $ 4,400,000 Valor Remate $ 2,300,000
$ 2.300.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS EN JARDINES DE SAN MATEO, NAUCALPAN 800 MTS, PROPIO INDUSTRIA LIGERA, PEQUEÑA EMPRESA BIEN ILUMINADA, 12 AREAS DE OFICINAS, ESPACIO PARA ALMACEN CISTERNA CLOSETS O ARCHIVOS AREA DE COMEDOR EMPLEADOS, 4.5 BAÑOS PISO DE MARMOL BUENA CARPINTERIA DETALLES EN MADERA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2879912 EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA UBICADA EN CALLE SABINOS, COL. JARDINES DE SAN MATEO, NAUCALPAN EDO DE MEXICO, 4 RECAMARAS, SALA COMEDOR, COCINA, 3 BAÑOS ESTACIONAMIENTO 1 AUTO, AREA DE LAVADO PROPIEDAD DE REMATE EN EXCELENTE UBICACIÓN, OJO SOLAMENTE RECURSOS PROPIOS. UBICACIÓN DE FÁCIL ACCESO, VÍAS DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES; TRANSPORTE PUBLICO, ESCUELAS, HOSPITALES Y CENTROS COMERCIALES CERCANOS. INVIERTE SEGURO!!! Somos una Empresa que ofrece Consultaría Legal Especializada en el tema de Remates Bancarios, contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 50% y un 70% por debajo de su Valor Comercial, excelente oportunidad de inversión o para habitar. Contácteme para mayor información sin compromiso. CLAUDIA CENTENO 55.21.18.32.29
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2107-29F5 - Hermoso y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Avenida San Mateo, San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con su closets, dos baños completos, se encuentra en el piso dos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 91 m2. Cabe resaltar las amenidades con la que cuenta: área de juegos, salón de usos múltiples, gimnasio, cocina equipada, roof garden, seguridad. Es una excelente opción para adquirir este espectacular departamento.
$ 3.350.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción Local Comercial en Renta, San Mateo Nopala, Naucalpan Plaza en construcción, entrega junio 2019 Estacionamiento techado, escaleras eléctricas, baños, área de Fast Food. En planta baja están disponibles 11 locales del 1 al 12 (local 8 ocupado) desde 58.76 m2 hasta 321.96 m2, en $400.00 m2. Primer nivel 11 locales disponibles del 13 al 24 (local 19 ocupado) desde 67.58 m2 hasta 290.16 m2, en $350.00 m2. EasyBroker ID: EB-CI0951 Anuncio 187141525 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 128.784
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción Excelente Departamento en Venta San Mateo Atoto Colonia el Conde Naucalpan $1,300,000 60 m2 2 Recamaras con closet nuevo 1 baño No cuenta con estacionamiento Sala comedor cocina equipada con desayunador área de lavado y tendido en la azotea Cerca de la Avenida primero de mayo y Periférico ? FOTOS ? https://drive.google.com/open?id=1indLKx6ItSPWMvwI4GhDG5T84NGn0RIi ? UBICACIÓN ? https://goo.gl/maps/qGVfambGSN5WDo4e9 ? LISTA COMPLETA DE PROPIEDADES? https://drive.google.com/file/d/14KmF51Mhpo3MliUa5n-pofcJkMe1YXhD Contacta un asesor de Heim Inmobiliaria por Whatsapp ? Click en el Link ? wa.me/+ ****** 4 Esteban Hatch Asesor Inmobiliario Anuncio 319258091 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Naucalpan Superficie: 60 Recámara(s): 2 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.300.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción EN LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE "RED HOUSE" EN EL MES DE ABRIL TE REGALA UNA PANTALLA. Bonita casa en la sexta sección de Lomas Verdes (Col. Praderas de San Mateo), se encuentra en fraccionamiento privado con seguridad las 24hrs. Cuenta con baño completo en todas las recámaras, la principal cuenta con jacuzzi y terraza, estudio con closet, terraza para carnes asadas, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para 3 autos y cisterna. A un costado de la sexta sección y departamentos alta vitta alrededor, cerca de la UVM y el Colegio Cristóbal Colon. Encuentra la mejor solución para venta o renta de un inmueble, arrendamiento, asesoría jurídica e hipotecaria. Soluciones personalizadas a ti. ¡Expertos en bienes raíces! Anuncio 158359823 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Naucalpan Superficie: 285 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.000.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Se rentan oficinas de 145 m2 sobre Avenida San Mateo Nopala, muy cerca de la Av. Adolfo Lopez Mateos, transporte público. plazas, bancos. cuenta con: - 1 área abierta - 1 privado - 2 baños - 2 lugares de estacionamiento - la renta es de $17,000 más iva. EasyBroker ID: EB-EH7056
$ 17.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1472934 Ubicado en: Camino Real San Mateo No. 172, Pueblo de San Mateo Nopala, Naucalpan, Edo. De MéxicoNo se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado/ mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415 - 559262654Celular: 5549305879Celular: 5579333884Celular: 5610648135 (información vía WhatsApp)
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2105-0151 - Preciosa casa totalmente lista para habitarse Sobre en la colonia Jardines de San Mateo Sección Colinas, Naucalpan de Juarez. Cuenta con excelente tamaño y distribución de espacios en su interior además de una perfecta iluminación natural, encontrarás en su interior 4 cómodas recámaras que cuentan y dos baños completos. La cocina integral tiene buenos acabados, cuenta con cuarto de lavado. Además de tener una ubicación privilegiada, se encuentra en un fraccionamiento ameno y tranquilo. Cabe recalcar que colinda con vías de rápido acceso y todo tipo de establecimientos a tu alcance, es una zona segura. Podrás disfrutar de áreas comunes como terraza, área de juegos infantiles y casa club con un complemento de amenidades único en la zona. ento de amenidades único en la zona.ento de amenidades único en la zona.
$ 3.250.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2107-07D4 - ¡GRAN OPORTUNIDAD CON DESCUENTO! Maravillosa casa de 230 m2 ubicada en la colonia Lomas de San Mateo en el municipio de Naucalpan de Juárez del Estado de México. Esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, un medio baño, sala, comedor y cocina integral, Cuenta con un descuento para que puedas modernizar los muebles de cocina y baños. Como vías principales de acceso podemos encontrar Avenida San Miguel, Avenida Cafetos, Calle Castaños, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, parques, escuelas, tiendas de autoservicio, mercados, clínicas, etc. La casa además cuenta con lavandería, cisterna, tanque estacionario de gas y dos lugares de estacionamiento. Es una excelente opción que no puedes dejar perder, ¡Agenda una cita y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 4.500.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2208-E207 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en AAcceso a Praderas de San Mateo, La Cuspide, Naucalpan de Juárez, Estado de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, 3 baños completos. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 110 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.200.000
Ver producto
México
Terreno 10.000 m en San Mateo Nopala Zona Sur, ascendente. Colinda con Rinconada de San Mateo y Jardines de San Mateo. Uso de suelo casa habitación.
$ 19.000.000
Ver producto
México
SE REMATA CASA EN COLONIA SAN MATEO OTZACATIPANEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION ANTE BANCO Y ANTE NOTARIO 100% SEGURAS, UBICADO EN CARRETERA TOLUCA NAUCALPAN COLONIA SAN MATEO OTZACATIPAN MUNICIPIO TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, -ADQUIERA ESTA PROPIEDAD HASTA UN 50% POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL.PROPIEDADES DE RECUPERACION BANCARIA.SOLO OPERACIONES DE CONTADO.PAGO DIRECTO AL BANCO.CESION ANTE NOTARIO.ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA.PRECIO $1,090,000
$ 1.090.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.