-
loading
Solo con imagen

Casa exc cond


Listado top ventas casa exc cond

Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Casa en CH en buen estado de conservación, estilo colonial-mexicano, alfombra en sala, comedor, cocina con piso de cerámica, terraza de buen tamaño con acceso desde la cocina y el comedor, en recamaras y baños alfombra, casa de espacios muy generosos e iluminada para actualizar. Tiene 4 recamaras todas con closets, ubicada en la parte baja de matamoros muy cerca de fuentes del pedregal.
$ 5.000.000
Ver producto
México
Dirección: Monte Líbano Tecamachalco, Naucalpan de Juárez 53950 Hermosa casa en condominio horizontal de 6 casas: *320 m2 de terreno. *420 m2 de construcción. *Construida por el arquitecto Javier Almanza, este condominio es un ícono de la zona. *Muebles empotrados con muy buena madera de cedro blanco. *Pisos de parquet y mármol martelinado en estancia y área social. *Cocina con cubierta de granito. Amplias alacenas, una para vajillas, charolas, etc y una segunda alacena dentro de la cocina. *En la planta baja se encuentra el área de servicio, un cuarto de juegos o estudio con despacho y medio baño. *En el nivel social está la sala con chimenea, comedor principal, medio baño, cocina, terraza y lo que actualmente es un bar, que puede ser espacio de antecomedor. La distribución es armónica y se pueden adaptar los espacios a las necesidades del cliente. *En el nivel superior están las 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor. La principal con vestidor en dos niveles. *6 cajones de estacionamiento (3 techados, 3 descubiertos. Dos cajones son para autos pequeños) *La casa tiene muy buena orientación y temperatura. *Cuenta con un cuarto de herramientas donde se adaptó una pequeña cava. *Por estar ubicada en el Estado de México (y solo a media cuadra de las Lomas), paga un predial muy accesible. *Cisterna de 10,000 litros. *La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años. *EXCELENTE UBICACIÓN a media cuadra de Las Lomas y con muy buenas vías de acceso. *Nota: Los muebles están a la venta. # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 2 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 6 Número de Referencia: 779
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: BONITA CASA DE 2 NIVELES, 2 RECAMARAS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON AZULEJO, AREA DE SERVICIO, TODA LA CASA CON PISO DE LOSETA, EN BUEN ESTADO
$ 360.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Excelente casa en Condominio horizontal sólo 4 casas con pisos de porcelanato Español, sala a doble altura, cocina integral con horno eléctrica, estufa de gas, extractor, lavavajillas, amplia alacena, estudio, 4 recamaras cada una con baño, sala de T.V, área de lavado, cuarto de servicio, estacionamiento para 4 autos, 2 bodegas y vigilancia 24 hrs. Muy bien ubicada cerca de Centro Coyoacán y a sólo 50mts de Miguel Ángel de Quevedo.
$ 11.000.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Casa nueva excelente precio de oportunidad, a 5 min de Universidad Anahuac, en la PLANTA BAJA cuenta con amplia cocina, patio de servicio, 1/2 área de cocina y comedor, jardín de 24 m2, en la PLANTA ALTA cuenta con 3 recamaras con amplios espacios, la principal con walking clósets y baño completo, las otras dos recamaras comparten baño, plancha de mármol en los lavabos e instalaciones para minisplits, Cuenta con Roof Garden con baño completo y área para asador, una parte puede ser adaptada para ampliación.
$ 2.850.000
Ver producto
México
* Las fotos corresponden a la casa muestra para que se aprecien mejor los espacios. Espacios: Sala, Comedor, Cocina con barra de Granito, Área de Servicio, Jardín, 3 recámaras, 2 ½ baños y cajón de estacionamiento para 2 automóviles. Condominio: Juegos infantiles, Pórtico de acceso con caseta de vigilancia, Cuarto para basuras y Estacionamiento para Visitas. El Refugio está ubicado en la zona Noroeste de la Ciudad de Querétaro. Se encuentra a tan sólo 15 minutos del Centro de Querétaro y a sólo 10 minutos del Blvd. Bernardo Quintana sobre el nuevo anillo vial Fray Junípero Serra. SERVICIOS - Totalmente bardado. - Espectacular fuente de acceso. - Abastecimiento de agua garantizado. - Accesos vigilados y controlados por plumas automáticas. - Riego de áreas verdes por aspersión. - Conjunto de esculturas iluminadas en glorietas. - Amplias calles y avenidas con servicios ocultos. COMMODITIES - Academia de tennis, con cuatro canchas y una de padel. - Areas de juegos infantiles, ciclopista y canchas de volleyball playero, football y basketball. - Parques urbanos integrales. - Areas verdes integrales diseñadas por el reconocido arquitecto paisajista internacional Michael McKay.
$ 1.500.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Casa en condominio de únicamente 3 casas dentro de calle cerrada con portero y portón eléctrico, la casa está en tres niveles 1er. Nivel: Cocina, sala comedor, pequeño jardín y baño de visitas, 2do. Nivel 2 recámaras, 1 baño completo, sala de t.v., closet de blancos, 3er. Nivel recámara principal con vestidor y baño con tina, cuarto de servicio y de lavado con baño, estacionamiento para 2 autos, citas (55) 8526-4529 WhatsApp.
$ 4.000.000
Ver producto
México
Casa Sola en Una Planta. 2 Recámaras con Closets. Cocina c/muebles instalados de Cocineta. 1 Baño Completo. Espacio Sala - Comedor. Espacio Sala - T.V. Patio de Servicio con reja completa de protección, boiler y lavadero instalado. Cochera bardeada con Zahúan Cerrado. Nos encontramos en calle Monte Atlas 202, cond Jorge Negrete, Col La Loma.muy cerca de av Prolog. Bernardo Quintana, av peña flor, a 15 min de Plaza Patio (antes Sendero).
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Casa en condominio con vigilancia las 24 hrs, de 2 niveles. En el primer nivel tiene un estacionamiento, sala-comedor, cocina integral, área de lavado con boiler, lavadero e instalaciones para lavadora, baño completo azulejado, patio trasero, tiene pisos cerámicos. En el segundo nivel tiene 3 recámaras con closets y alfombra y un baño completo azulejado. Cuenta con vigilancia las 24 hrs, puerta de entrada de hierro forjado, ventanearía de aluminio, gas natural. Mantenimiento $450.00 mensuales.
$ 1.100.000
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
CALLE DIEGO HURTADO MENDOZA COND. BARLOVENTO CASA NO. 16 Venta $850,000 CLAVE INTERNA: RUV-1607 DESCRIPCIÓN: BONITA CASA EN CONDOMINIO BARLOVENTO EXCELENTE OPORTUNIDAD EDAD: De 10 a 20 años NÚMERO DE RECAMARAS: 2 NÚMERO DE BAÑOS: 1 MEDIO BAÑOS: 1 ÁREA DEL TERRENO: 36.88 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 67.2 m2 Acapulco, Guerrero CALLE: DIEGO HURTADO DE MENDOZA DIRECCIÓN: FRACC. PALMAR DEL CARABALI CALLE DIEGO HURTADO MENDOZA COND. BARLOVENTO CASA NO. 16 ACAPULCO GRO. COLONIA O FRACCIONAMIENTO: Fraccionamiento Palmar de Carabalí CÓDIGO POSTAL: 39590 Espacios Para Autos: 1 Tipo de Terreno: Plano tel:7442530255 whatsaap nextel: 32*14*41149 Saul Chavarria
$ 850.000
Ver producto
México
Rento casa en coto privado, Cond. Horizontal San Francisco, Industria Textil 2000 interior San Julian 428, Zapopan Norte, tres recamaras, cochera, cocina integral, 2 baños, sala comedor, seguridad y comodidad tel 8182877383 y 3310970980, el precio de renta incluye el mantenimiento y servicio de agua.
Ver producto
México
Magnifica casa de un piso con estilo contemporáneo y amplio patio donde los pequeños podrán jugar con toda seguridad. Cuenta con tres recamaras amplias, sala, comedor y una amplia cocina que cuenta con barra/desayunador para 6 personas y cochera para 4 carros.288 metros de terreno La casa se entrega con refrigerador, horno, estufa, microondas, campana y bancos para barra. Cuenta con cimentación por construir un segundo piso. Llama para concertar una cita al 664-3621317 Caracteristicas Alacena,Bodega,Cocina con cubierta de:Granito,Cuarto de lavar,Cuarto de servicio,Desayunador/Barra,piso de duela Electrodomesticos incluidos Campana,Estufa,Horno,Pila/Bomba,Refrigerador No deje pasar esta OPORTUNIDAD llame YA!
$ 187.000
Ver producto
México
CONSTA DE: SALA-COMEDOR, COCINA CON TARJA AZULEJO EN EL ÁREA HÚMEDA, 2 REC, LA REC PRINPAL CON ENTREPAÑOS,ÁREA DE LAVADO TECHADA CON LAMINA EN LA P/A CON ESCALERA DE METAL, BAÑO COMPLETO CON AZULEJO EN ÁREA HÚMEDA, PISO DE LOSETA EN TODA LA CASA, GAS ESTACIONARIO, TINACO PROPIO, UBICADA EN PRIVADA CON PORTÓN ELÉCTRICO, AÚN COSTADO DE ÁREAS VERDES.
$ 655.000
Ver producto
Tultitlán (México)
En venta casa excelente ubicación, cuenta con 4 recamaras, estancia para sala comedor, cocina con tarja, patio de servicio con calentador y lavadero, 2 baños completos
$ 649.000
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
PRECIOSA CASA CON PISO DE CEMENTO, CUENTA CON DOS RECAMARAS, SALA, COCINA, COMEDOR, PATIO DE SERVICIO, UN BAÑO, ESTACIONAMIENTO FRENTE A LA CASA. HERRERÍA EN TODA LA CASA. PARA MAS INFORMACIÓN 7442153048 Y 7445864362
$ 450.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.