-
loading
Solo con imagen

Hacienda mineral reforma


Listado top ventas hacienda mineral reforma

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2998952 Ubicado en: CALLE PRIVADA PIRULES LOTE 7, DE LA MANZANA XIII FRACCIONAMIENTO "PRIVADAS DE LA HACIENDA" MINERAL DE LA REFORMA, ESTADO DE HIDALGO.No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado/ PRECIO A NEGOCIAR/ mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415 - 559262654Celular: 5549305879Celular: 5579333884Celular: 5610648135 (información vía WhatsApp)
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Casa Residencial en Venta en Privada la Hacienda, Mineral de la Reforma, Hgo.DESDE $2,700,000.00Características:*TERRENO: 120 m2.*CONSTRUCCIÓN: 205 m2.*2 PISOS.*SALA. *COMEDOR.*SALA DE T.V*COCINA EQUIPADA*JARDÍN INTERIOR *BAÑO DE VISITAS*RECAMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO.*2 RECAMARAS JUNIOR CON BAÑO COMPLETO.*CUARTA RECAMARA CON BAÑO COMPLETO.*SALA DE JUEGOS.*ÁREA DE SERVICIO O LAVADO.*ROOF GARDEN.Somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                                PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. /AVISO DE PRIVACIDAD/https://drive.google/file/d/1ygunmodxwa58chrviiv7ojrq7zsskkia/view?usp=sharing
$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Casa Residencial en Venta Casa Residencial en Venta en Privada la Hacienda, Mineral de la Reforma, Hgo. DESDE $2,700,000.00 Características:  TERRENO: 120 m2. CONSTRUCCIÓN: 205 m2. SALA. COMEDOR. SALA DE T.V COCINA EQUIPADA JARDÍN INTERIOR BAÑO DE VISITAS RECAMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. 2 RECAMARAS JUNIOR CON BAÑO COMPLETO. CUARTA RECAMARA CON BAÑO COMPLETO. SALA DE JUEGOS. ÁREA DE SERVICIO O LAVADO. ROOF GARDEN.NosotrosSomos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                                                                    PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. /AVISO DE PRIVACIDAD/ https://drive.google/file/d/1ygunmodxwa58chrviiv7ojrq7zsskkia/view?usp=sharing
$ 2.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Uno de los lugares con más dinamismo y con mayor crecimiento en Hidalgo es Mineral de la Reforma. Su perfil estudiantil y comercial ha favorecido el desarrollo de servicios y proyectos inmobiliarios.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias y optimizar el tiempo.Es un desarrollo residencial innovador y moderno compuesto por una torre con 12 departamentos vanguardistas y 30 lotes residenciales pensandos en satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Contamos con diversos prototipos Con un metraje desde 79.8 m2 y un valor desde $1,466,400.00Cada departamento esta diseñado con 2 recámaras, sala, comedor, cocina, área de servicio, 1 cajón de estacionamiento. Se entrega con cocina en MDFCancelería Gas estacionario Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Super vía Colosio. Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los pueblos mágicos de la región.
$ 1.466.400
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 79.72m2, Pachuca. Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región. ¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA CON NOSOTROS!
$ 1.560.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 88.m2, Pachuca! Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA AHORA!
$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 129m2, Pachuca.Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región. ¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA AHORA!
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 129.19m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Terraza frontal y posterior*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 88.86m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Terraza frontal*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 79.72m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 1.560.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!!Hermoso departamento de 129.19m2 que cuenta con:Dos recámaras, Sala,  Cocina, Comedor, *Área de servicio,  Terraza frontal y posterior,  Baño completo,  Cajón de estacinamiento,  Cancha de fútbol,  Zona comercial,  Zona de asadores,  Juegos Infantiles, Escalinata deportiva,  Áreas verdes.-Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.-Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.Qué esperas para invertir en tu futuro? Citas e Informes al 771 196 8363
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!Hermosos lotes desde 120m2 y hasta 130m2:*Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 686.451
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Privada santa rosa ex hacienda cadena el chacón características: *casa de un nivel *con estacionamiento para un coche *dos recamaras *sala comedor *baño completo *cocina *área de lavado
$ 780
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
RENTA DE LOCALES EN PLAZA COMERCIAL EN MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGOEl mejor lugar para tu empresa, en una de las mejores zonas comerciales de Hidalgo.CARACTERISTICAS7 Locales de 100 m2 cada uno. Medidas: 6 mts de Frente x 16 mts de Fondo y 5 mts de Altura. Con un Espacio para espectacular de 2x6 mts.5 Locales de 70 m2 cada uno. Medidas: 5 mts de Frente x 14 mts de Fondo y 3 mts de Altura  Con un Espacio para espectacular de 2x5 mts.1  Local de 100 m2 Medidas: 8 mts de Frente  x 12.5 mts de Fondo y 5 mts de Altura. Con un Espacio para espectacular de 2x8 mts. Locales adaptados a diferentes dimensiones desde 100 m2 hasta 800 m2.  SUPERFICIE DISPONIBLE SBD (Superficie Bruta Disponible): 20, 000 m2Divididos entre:  Centro Comercial: 2,127 m2 Estacionamiento: 5,840 m225 Locales de 1 Planta desde 3 mts hasta 5 mts de altura.13 Locales Disponibles desde 70 m2 cada uno.200 Plazas de Aparcamiento gratuito.De facil acceso por blvd., carretera o autobus urbano.COSTOS Precio por metro cuadrado.  Pregunta por la promoción a Franquicias. Espacios a la medida de tus necesidades. VENTAJAS Impacto Comercial por sus Amplios espacios Seguridad y rentabilidad a Corto Plazo  Sus productos o servicios se veran mas pronto  Mas de 600,000 automoviles circula la zona al mes Tiendas ancla como OXXO, Pasteko, Laboratorios del Chopo y Fideicomiso para el ahorro de la energia electrica.UBICACION Centro Muran en su concepto es el Centro comercial con el mas amplio estacionamiento de Pachuca, La Bella Airosona, por su amplia oferta comercial, arte y ocio. Ubicado en la avenida mas importante de Pachuca; Boulevard Luis Donaldo Colosio, Mineral de la Reforma, Hidalgo.Recibe casi 3 millones de visitantes al año.REQUISITOS R.F.C., Original y Copia. Comprobante de Domicilio, original y Copia (agua y telefono) Identificacion oficial (original y Copia)  Dos meses de Deposito  Un mes de Renta  Estado de Cuenta BancariaFIANZA O AVAL Comprobante de Domicilio, Original y Copia (Agua y Telefono)  Identificacion Oficial (Original y Copia)  Original y Copia de Escrituras  Certificado de Libertad de Gravamen  Firma de un Pagare.  ESPACIOS COMERCIALES ADAPTABLES A DIFERENTES TIPOS DE NEGOCIO.    
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Venta Fracc. Altavissta Casas 163m2, Mineral de la Reforma, HidalgoEsta espectacular casa está ubicada en Mineral de la Reforma, Hidalgo, proporcionándole la mejor de las ubicaciones. Cuenta con un área terreno de 120m2 y una área construida de 163m2, proporcionando los mejores espacios en interiores. Esta casa se compone de tres recámaras, con baño en la principal, además de un estudio/biblioteca y una zona de closets. La cocina está equipada y hay una habitación de servicio, además de ser unifamiliar. El exterior de la casa incluye también dos estacionamientos, barbacoa/ parrilla/ quincho, vista panorámica, acceso pavimentado, una cerca con la zona urbana, cochera y garaje, vigilancia, parques cercanos y la urbanización cerrada, con zonas residenciales y comerciales.Es una casa segura, cómoda y acogedora. Siempre con la facilidad de transporte público cercano. ¡Esta casa es perfecta para darle a su familia la mejor calidad de vida!¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.