-
loading
Solo con imagen

Casa rosa vivir


Listado top ventas casa rosa vivir

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
CASA VENTA PANAMERICANA CON LOCALES $3,950,000 Terreno de 200 Mts Cuadrados, Construcción 600 Mts. Cuadrados, cuenta con 3 locales comerciales, 2 de 40 metros cuadrados y uno de 20 metros cuadrados, la casa se encuentra en la esquina de avenida muy transitada, cuenta con 4 oficinas en primer piso con baño comunitario, en el segundo piso hay un departamento con 4 habitaciones, 2 baños completos, sala y comedor muy amplios. En la azotea hay 3 cuartos para rentar con un baño comunitario. La casa se encuentra en perfectas condiciones y en su totalidad esta rentada, las oficinas, los cuartos y las accesorias, Ingreso aproximado en rentas 30 mil pesos. a 5 Min de metro la Raza y Av. Vallejo y frente a Central de autobuses del norte, a unos pasos de Av. 100 Metros. 5522590682
$ 3.950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1577500 Esta propiedad lleva consigo un gran estilo colonial una excelente ubicación, en el corazón de la Ciudad de Mérida Yucatán, es decir en el Centro, lugar muy popular para turistas, ya que se encuentra a solo unos minutos de la Catedral y Parque Central de Mérida, así como de exquisitos y diversos restaurantes y museos, entre muchos otros lugares de esparcimiento. Con fácil acceso y a 15 minutos de la zona Norte de Mérida (donde encontrarás Plazas Comerciales, Universidades y Hospitales) y a 40 minutos de la playa de Progreso.Además de su gran estilo colonial, sus pisos decorados en pasta, arcos y techos altos, la propiedad destaca por su increíble UBICACIÓN ya que colocar un negocio es una excelente inversión. La casa consta de las siguientes características y distribución: 10 Espacios que puedes transformarlos de forma increíble. 1 Terraza 2 Patios donde puedes, recrear espacios de ensueño, construir una piscina, etc.. Cuenta con disponibilidad de luz, no agua potable.
Ver producto
México
Esta propiedad lleva consigo un gran estilo colonial una excelente ubicación, en el corazón de la Ciudad de Mérida Yucatán, es decir en el Centro, lugar muy popular para turistas, ya que se encuentra a solo unos minutos de la Catedral y Parque Central de Mérida, así como de exquisitos y diversos restaurantes y museos, entre muchos otros lugares de esparcimiento. Con fácil acceso y a 15 minutos de la zona Norte de Mérida (donde encontrarás Plazas Comerciales, Universidades y Hospitales) y a 40 minutos de la playa de Progreso.Además de su gran estilo colonial, sus pisos decorados en pasta, arcos y techos altos, la propiedad destaca por su increíble UBICACIÓN ya que colocar un negocio es una excelente inversión. La casa consta de las siguientes características y distribución: 10 Espacios que puedes transformarlos de forma increíble. 1 Terraza 2 Patios donde puedes, recrear espacios de ensueño, construir una piscina, etc.. Cuenta con disponibilidad de luz, no agua potable.
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Excelente Casa en Acuitlapilco Tlaxcala. * Ubicada a 5 minutos del Centro de Tlaxcala. * Rapido acceso a Autopista Federal Tlaxcala - Puebla, asi como a Libramiento Tlaxcala. * Escuela a una cuadra de distancia. Cuenta con: - Porton abatible. - Cisterna con motobomba. - Protecciones en Puerta Principal, Ventanas, Puerta al Patio y en Boiler. - Dos cuartos con closet. - Un baño completo. - Cocina con tarja. - Amplio patio con espacio para crecimiento. - Bardas altas. - Pagos al corriente (Predial y Agua). - Escritura en regla. - Trato directo sin intermediarios.
$ 620.000
Ver producto
México
3 Recámaras, 3 Baños, Sala, Cocina equipada, comedor, garage, aire acondicionado, tv. Ubicada a solo 2 Blocks de Playa Bonita, muy céntrica y segura. Ideal para vacacionar en familia, se admiten hasta 12 personas ! Muy cerca de restaurantes, tiendas de conveniencia y lugares turísticos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Venta de terreno, quinta, o casa para vivir en los Cristales. Muy cerca de la Rioja, las Estancias, el Vergel, la Herradura, la Joya Residencial, el Uro, Valle de Cristal, Las Jaras, Antigua Hacienda Santa Anita, Las Misiones. La mejor zona de la carretera nacional, la mas cercana a Monterrey. Con vista hermosa a la cordillera del cerro de la silla. Esta propiedad te permite vivir la experiencia del campo, ya que es un espacio amplio con muchos arboles y aire limpio pero al mismo tiempo te ofrece cercania a todas las comodidades de la ciudad. A 5-10 minutos de comercios: esfera, costco, heb, soriana, home depot, lowes, colegios: madison, euro, tonalli y el hospital christus muguerza. A minutos de la presa de la boca y villa de santiago. 1,200 m2 aprox de terreno. Totalmente plano, 100% aprovechable. Pequeña casa recién remodelada Alberca Palapa y baños exteriores Cancha de concreto Servicios de la ciudad: agua y drenaje Pozo de agua Fosa séptica Bardeado Pavimento hasta la entrada Arboles de sombra y frutales
$ 3.850.000
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
casa construida con una cimentación de 2.0 metros de profundidad, en un solo nivel cuenta con sala-comedor, cocina, patio de servicio, 3 recamaras, 3 baños completos, arboles frutales, totalmente embardada, esta impermeabilizada, cuenta con cisterna y resumidero de 4.0 metros de profundidad.
Gratis
Ver producto

5 fotos

México
VENTA DE CASAS, TERRENOS Y RENTAS VACACIONALES EN LA COSTA YUCATECA Se vende bonita casa a unos cuantos metros de la playa en progreso, la casa se encuentra ubicada muy cerca de tiendas y restaurantes y en una zona y que cuenta con todos los servicios. La casa consta de lo siguiente: Medidas: 10 metros de frente por 22 metros de fondo 2 Recamaras 1 Baño recien remodelado Sala Comedor Cocina Cuarto de lavado Cisterna Pasillo en ambos lados de la casa Terraza o garage al frente Terraza o patio al fondo Protectores en ventanas Informes al ****** SI TU PROXIMA INVERSION O VACACIONES LA DESEAS REALIZAR O LLEVAR A CABO EN LA COSTA YUCATECA NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE Y DARTE UN BUEN SERVICIO.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3815443 PLANTA BAJA Garaje para dos vehículos Sala Comedor Cocina ½ baño de visitas Jardín trasero Área de lavado techada PLANTA ALTA 1 baño completo2 cuartos con closet semivestidos y climas EQUIPAMIENTOCortinas en toda la casa Calentador 2 climasMosquiteros 
Ver producto
Mexicali (Baja California)
La comodidad en esta casa está garantizada. Cada espacio de es mas amplio en comparación a las casas de su tipo. Con una superficie de 289m2 de terreno. 168 m2 de construcción cuenta con 3 habitaciones en la segunda planta, ademas de cuarto de computadora. en su primer piso encontraras un cautivador comedor y una espaciosa sala. Aprovecha ésta excelente inversión para usted y su familia. Necesita ver esta casa para poder apreciar usted misma las comodidades que ofrece. Llámeme ahora para ser una de las primeras en visitar esta espléndida casa en la Urbanización Desarrollo Urbano, Siglo XXI , Av. Martha Chapa # 1680
Gratis
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
Traspaso miscelanea x no poder atender, cercana a colegio. Buena venta. La casa cuenta con 2 recamaras, 1 baño, cocina patio trasero sala y comedor se adapto la parte de la cochera con lamina para la tienda. LA CASA NO ESTA EN VENTA. SOLO EN RENTA. SE TRASPASA LA MISCELANEA.
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción PERFECTA Y BELLISIMA CASA SIN MUEBLES UBICADA EN FRACCIONAMIENTO CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS DE AV HUAYACAN. LE PUEDES DAR USO HABITACIONAL O PARA OFICINA CARACTERÍSTICAS: - AMPLÍA ESTANCIA DE SALA-COMEDOR CON A/A,VENTILADOR DE TECHO - MEDIO BAÑO PARA VISITAS - 1 ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y A/A - COCINA INTEGRAL CON ESTUFA Y BARRA DE GRANITO - 3 RECAMARAS CADA UNA CON A/A, CLOSET Y BAÑO COMPLETO (RECAMA PRINCIPAL CON BALCÓN) -PATIO TRASERO MENSUALIDAD: $25,000 ¡¡¡¡NEGOCIABLES!!! (PLAZO POR UN AÑO) PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMA AL CELULAR ****** CON SAMRA GÓMEZ Anuncio 316265168 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Cancun Recámara(s): 3 Baños: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 25.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Casa en dos niveles de 3 recamaras, 3 baños, 2 Garajes, patio de lavado, departamento de servicio. La casa tiene excelentes vías de comunicación, se encuentra 3 cuadras de Viaducto Tlalpan, 3 cuadras de Plutarco Elias Calles, entre Eje 5 Eugenia y eje 7 Angel Urraza; a un paso de Centros comerciales, tiendas de Auto Servicio, bancos, escuelas, parques, restaurantes, etc. (ver Plano de ubicación) Tiene un Uso de suelo que le permite construir 4 departamentos en 4 niveles. En definitiva es una casa para vivir cómodamente o como inversión.
$ 5.800.000
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Casa en dos niveles de 3 recamaras, 3 baños, 2 Garajes, patio de lavado, departamento de servicio. La casa tiene excelentes vías de comunicación, se encuentra  3 cuadras de Viaducto Tlalpan, 3 cuadras de Plutarco Elias Calles, entre Eje 5 Eugenia y eje 7 Angel Urraza;  a un paso de Centros comerciales, tiendas de Auto Servicio, bancos, escuelas, parques, restaurantes, etc. (ver Plano de ubicación) Tiene un Uso de suelo que le permite construir 4 departamentos en 4 niveles. En definitiva es una  casa para vivir cómodamente o como inversión.
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
casa 3 cuartos 1 1/2 baño garage para un carro esta muy buena la casa para vivir es hacienda de los casillas calle tezontepec los doctores cerca conecta con el centro de jiutepec y lomas de jiutepec cuenta con cisterna amplia contesto whats telefono o correo
$ 3.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.