-
loading
Solo con imagen

Casa sisal esquinas


Listado top ventas casa sisal esquinas

México
Rento casa de playa en Sisal: 2 recamaras, sala, comedor, 1 baño, cocina, a esquina y media de la playa.
$ 1
Ver producto
México
Casa en venta en SisalExcelente ubicaciónEsta casa en venta se encuentra en el barrio de Sisal, a solo dos esquinas del ex convento de San Bernardino de Siena, Sisal es el primer barrio en existir en Valladolid, un barrio con mucha historia, en este barrio se encuentra la ya famosa Calzada de los frailes, donde se puede ver varios negocios familiares, nacionales e internacionales. Este barrio se encuentra pegado justo al centro de la cuidad. La calzada dirige de el ex convento a las cinco calles, que es donde inicia el area del centro de la ciudad.Esta casa en venta ofrece, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, 2 baños. La casa cuenta con 3 habitaciones en proyecto y con construcción. La propiedad ofrece los servicios básicos como, agua potable, electricidad, telefono, internet, etc.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas en venta, casas en renta, locales en renta, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid. La mejor opción inmobiliaria.
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta con excelente ubicación Ubicada en el barrio de Sisal, uno de los más buscados por inversionistas, esta casa ofrece mucho, mucho, mucho espacio y excelente ubicación a unos pasos del ex-convento de San Bernardino de Siena.  La parte del frente es la construcción original de mampostería, y el resto de la casa es construcción de block. La casa tiene 4 recámaras, un baño, sala, comedor y cocina, además de dos amplias estructuras en la parte de atrás de la casa, que pueden habilitarse como estudios o departamentos, o en su caso, como tu taller o espacio de home office. Además tiene un amplio terreno excedente que ofrece muchas posibilidades para aprovechar al máximo esta propiedad. Una gran ventaja de esta casa es que cuenta con un amplio pasillo lateral (actualmente bloqueado) que va de la calle al patio trasero, lo que ofrece enormes posibilidades si usted está en busca de una propiedad que se pueda usar para renta vacacional, pues ofrece acceso independiente a sus inquilinos. La ubicación no podría ser mejor: el ex-convento de San Bernardino de Siena está a unos pasos, así como la Calzada de los Frailes con todos sus restaurantes, bares, tiendas y galerías. Si estabas en busca de una propiedad espaciosa y cerca de todo, en el barrio de Sisal, aquí está.  ¡Contáctanos para más detalles!                                                                                                -------------------- House for sale with excellent location Located in the Sisal neighborhood, one of the most sought after by investors, this house offers a lot, a lot, a lot of space and an excellent location a few steps from the former convent of San Bernardino de Siena.The front part is the original masonry construction, and the rest of the house is block construction.The house has 4 bedrooms, a bathroom, living room, dining room, and kitchen, as well as two large structures at the back of the house, which can be set up as studios or apartments, or, where appropriate, as your workshop or home office space.It also has a large surplus land that offers many possibilities to make the most of this property.A great advantage of this house is that it has a wide side corridor (currently blocked) that goes from the street to the backyard, which offers enormous possibilities if you are looking for a property that can be used for vacation rental, as it offers independent access to its tenants.The location could not be better: the ex-convent of San Bernardino de Siena is a few steps away, as well as the Calzada de Los Frailes with all its restaurants, bars, shops, and galleries.If you were looking for a spacious property close to everything, in the Sisal neighborhood, this is it. Contact us for more details!  
$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Colonial en el barrio de Sisal.Esta casa colonial se encuentra en uno de los barrios con mas prestigio de Valladolid Yucatán, el barrio de Sisal, que es el primer barrio que tuvo la ciudad. Esta casa se encuentra enfrente de el ex convento de San Bernardino de Siena.Esta casa cuenta con construcción colonial y construcción moderna. Cuenta con 5 cuartos y un baño, sala, comedor, cocina, garage, etc.Cuenta con todos los servicios, electricidad, agua, recolecta de basura, telefono e internet.La propiedad puede ser usada para vivienda o la parte de adelante como negocio, por la excelente ubicación y estar en una zona residencial, zona comercial y zona turistica.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. 
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa equipada en renta cerca de la calzada de los frailes==  DISPONIBLE DE INMEDIATO ==Nota renta para uso habitacional 10,000Uso para giro comercial 12,000 ¿Estas buscando una casa en renta en Valladolid Yucatán? Esta casa es perfecta para ti. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad de valladolid, puedes caminar al parque se Sisal y a otros puntos de interés. Está equipada y amueblada para tus necesidades. La casa cuenta con una habitación con una cama Queen, así como un baño completo equipada con regadera eléctrica..La casa en renta en el barrio de Sisal cuenta con un amplio espacio de sala comedor con dos camastros, una pequeña barra, cocina con estufa, tanque de gas y refri.La casa cuenta con un amplio jardin, espacio para estacionar un coche y todos los servicio como son: calle pavimentada, agua, electricidad y acceso a internet.La casa tiene hamaqueros en varias partes, perfectos para albergar visitas. Pueden estar cómodamente hasta seis personas.Contáctanos para más detalles sobre esta casa en renta en Valladolid, Yucatán. Somos la agencia inmobiliaria con más experiencia en Valladolid Yucatán. Ponte en nuestras manos si buscas atención profesional y seguridad.¡Estamos para servirte!  
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Yucatán)
Casa en renta a pasos de la Calzada de los frailes Incluye mantenimiento del jardín y internet El sueño de muchos, pocas oportunidades así de estar en el corazón del distrito más popular de Valladolid Yucatán: La Calzada de los Frailes. Esta propiedad no va a durar mucho así que si estás interesado no dudes en contactarnos!Esta es una casa que se diseño para ser una propiedad para renta vacacional, su ubicación a metros de la Calzada la convierten en un lugar ideal para rentar a turistas de mediano y corto plazo.Por su ubicación privilegiada y amplios espacios esta propiedad puede tambien usarse como una oficina, local, negocio, o casa habitación. El cielo es el límite!La casa cuenta con sala, comedor, cocina, 2 recámaras y 3 baños. Algo que hace especial a esta casa es que que cuenta con un garage y un amplio espacio de jardín para convivir o ampliar según tus necesidades.El propietario la entrega tal como la ves en las fotos, con mobiliario y equipamiento para que solo tengas que traer tu ropa y a disfrutar. Igualmente, si la buscas para negocio se encuentra en un excelente estado de conservación ya que recientemente ha sido remodelada.Esta propiedad en renta en el barrio de Sisal es una oportunidad que no durará mucho, no te pierdas la oportunidad de visitarla.Estamos para servirte!
$ 8.000
Ver producto
México
Casa colonial en venta enfrente del convento de SisalEsta casa colonial esta en venta y tiene una de las ubicaciones más deseadas en Valladolid Yucatán, justo frente al convento de San Bernardino de Siena 11.70x 34.60 de fondo.La casa fue construida con mampostería y techos de vigas, que se mantienen en excelente estado de conservación desde la construcción de la casa a inicios del siglo XX.A pesar de que su fachada no luce muy grande, esta casa colonial tiene 4 recámaras y un baño para un total de 150m2 de construcción en 400m2  de terreno.La casa cuenta con todos los servicios como son: agua, luz, tv, internet, así como telefonía. Por su ubicación la casa puede convertirse en un restaurante, café o boutique o en la casa con la mejor vista de toda la ciudad.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos.
$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Casa en venta en Fraccionamiento Juan Pablo Segundo. Casa de 7 x 20 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, patio de 5 x 7 metros cuadrados. Preparada para un segundo piso, con protectores y miliniac en ventanas. Con aire acondicionado, regadera eléctrica. Excelente zona habitacional, libre de trafico ya que la casa no esta en la mera avenida. Parques cercanos con juegos infantiles, areas verdes con ciclopistas, ideal para hacer ejercicio, pasear mascotas, etc. Comercios como Santos Lugo, farmacia YZA, gasolinera, locales de comida rapida, pizerias, caseta policíaca, seguro social, escuelas, todo a unas cuantas esquinas. Casa libre de gravamen, predial al dia, sin adeudo en servicios de luz y agua. Pregunte sin compromiso al 9991 80 50 11
$ 780.000
Ver producto
México
Casa en venta en Santa LuciaEsta propiedad se encuentra en calle principal en la calle 40, se encuentra a solo unas esquinas del parque del centro. Excelente ubicación para negocio o casa habitación. Esta propiedad puede ser usada como casa vacacional, restaurante, oficinas, etc.Esta propiedad cuanta con todos los servicios: Electricidad, agua potable, recolecta de basura, Internet, Telefono, etc.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos.
$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
"Casa Mavi" es una hermosa propiedad con un encanto particular, destacado por sus pisos de pasta, muros de mampostería y acabados en Chukum y estuco. Con un contexto orgánico y totalmente natural, "Casa Mavi" te abrazará con su armonía, equilibrio y calidez. Ubicada a 6 esquinas de La Catedral de San Idelfonso y muy cerca de los Parques emblemáticos de San Juan y La Ermita. Descripción: - Estacionamiento - Sala - Comedor - Cocina - 2 habitaciones - 2 baños - Terraza - Piscina - Área de lavado Características: -Puerta Principal, ventana de fachada, closets y muebles de cocina en Madera de Cedro - Baños con lavabo de Mármol y bases de Madera de Parota - Muros de Chukum y estuco - Herrería original - Domos de luz natural - Piscina con acabado de Chukum Equipamiento: - Estufa con horno y campana - Refrigerador - Llave de cocina con manguera flexible - Filtro de agua - Aire acondicionado de 1 y 1.5 ton. - Gas estacionario - Bomba de agua presurizadora - Tinaco - Centro de carga y medidor de 220 V. **Detalles decorativos incluidos. Conoce "Casa Mavi" y disfruta del equilibrio natural en cada espacio. Agenda tu cita!!. EasyBroker ID: EB-JO1923
$ 4.500.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Casa de grandes dimensiones en ubicación privilegiada. Frente al /
$ 4.700.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Casa en venta en Jardines del Norte, en excelente ubicación a esquinas de la Avenida Yucatán, a una cuadra del parque Jardines del norte, de fácil acceso al periférico, esta casa está ubicada en una zona con alta plusvalía, tranquila y segura, cerca de todos los servicios como plazas comerciales, restaurantes escuelas, etc. Cuenta con 2 habitaciones, sala, cocina, baño, terraza interior, patio y garaje para 3 autos
$ 1.150.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Casa en excelente ubicación al poniente de la ciudad de Mérida, la propiedad se encuentra en calle tranquila a unos metros de una de las esquinas de la avenida 128 conocida también como Mérida 2000, con acceso a todo tipo de servicio, escuelas, iglesia, tiendas de conveniencia, frutería, parque.La casa cuenta con dos niveles:En Planta Baja encontrarás sala, comedor, cocina, patio y estacionamiento cubierto.En Planta Alta se encuentra 3 recámaras y 1 baño.El terreno tiene forma irregular con una superficie de 387 m2 con un frente de 10 metros por 41.10 metros en su mayor fondo, así como un área construida de 185.43 m2.
$ 1.175.000
Ver producto
México
CASA EN RENTA ó VENTA EN COL. ARCOS POR AV. AGUSTIN YAÑEZ, GDL. PARA MAYORES INFORMES O ATENDAR UNA CITA FAVOR DE LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP CON ESMERALDA AL CEL. 33 2370 0882 Excepcional ubicación comercial de la propiedad, ubicada casi en las esquinas 2 las Av. Agustín Yáñez y Francisco Javier Gamboa a tan solo 3 cuadras de Chapultepec, zona de gran plusvalía y rentabilidad. Recién remodelada en 5 niveles con 7 privados, 3 cocheras dentro de la propiedad, Ideal oficinas. Algunas características de la casa:-5 Estacionamientos-7 Recámaras.-5 Closets.-3 Baños-184 m² terreno-254 m² Construido Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5334
$ 7.900.000
Ver producto

4 fotos

General Escobedo (Nuevo Leon)
Casa en venta en la colonia miravista en General Escobedo, con teja e iluminación en la parte de afuera desde el 2do. Piso con instalación de spots, Cochera y pasillo techado hacia el patio, el patio cuenta con piso, fuente de agua, extractor para instalación de asador, barda trasera elevada hasta el 2do. Piso con excelente iluminación con spot en las esquinas superior, boiler, lavandería interna con puerta independiente, cocina integral de material, estufa, con campana, refrigerador, Área de antecomedor con ventanal grande hacia el patio, abanico de techo y medio baño, recámara principal amplia con clóset vestidor con cajoneras de madera y abanico de techo, baño completo en segunda planta recientemente remodelado con puerta de cristal, balcón con área de asador, barra con llave de agua, hielera, todo hecho de material (2 áreas de picnic) en la casa. Lista para ser habitada, cercana avenidas principales como Av. Juárez, Av. Raul Salinas centros comerciales, bancos, escuelas, colegios y supermercados.
$ 1.850.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.