-
loading
Solo con imagen

Casa amueblada cumbres elite


Listado top ventas casa amueblada cumbres elite

México
Casa en Cumbres Elite 6to sector en esquina, excelente oportunidad muy buena ubicación, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes.PB: Cochera techada a 2 autos, cuarto de servicio2do nivel: Sala y comedor con salida a patio, medio baño, cocina integra, lavandería con acceso a pasillo de servicio3er nivel: Recamara principal con baño y vestidor, estancia familiar y 3 recamaras secundarias con baño y vestidor.La casa cuenta con 5 minisplits.
$ 6.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermosa casa para estrenar! Cumbres Elite, muy cerca de prepa Tec Cumbres, con excelentes vistas a la sierra, muy bonita fachada, cuenta con 3 recamaras con baño cada una y vestidor en la principal, estancia de televisión y lavandería en el segundo piso para mayor comodidad, amplia sala, comedor y cocina con concepto abierto, cochera techada para 2 autos y amplio sótano con espacio para sala de cine y bar, amplio patio para hacer tu jardín!! Código: 504
$ 5.700.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2985066 Excelente oportunidad en Cumbres Elite. Casa de 3 niveles, con excelente vistas a la montaña, muy bonita fachada. Cerca de colegios, restaurantes, plazas comerciales. Sótano: cuenta con área de bar y televisión, medio baño, amplio patio de aprox 60 mts, la mitad techada, cuarto de servicio con baño completo. Planta baja: cochera para dos autos, amplia área adicional para estacionamiento, medio baño visitas, sala, cocina y comedor abierto, pasillo lateral para acceso a sótano y cuarto de servicio.Planta alta: habitación principal con vestidor y baño,, recámaras secundarias con baño completo y closet, estancia de TV y lavandería amplia ubicada cerca de las habitaciones para mayor comodidad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3349737 Estrena casa en Cumbres Élite Premier. Cuenta con tres niveles, amplios espacios y excelente ubicación. PB:Cochera para dos autos, sala, comedor cocina, medio baño de visitas. PA:Estancia, habitación principal con baño vestidor, cuarto de blancos, dos habitaciones secundarias con baño y área para closets.Tercer nivel: Amplia área social, baño de servicio, terraza, lavandería, cuarto de servicio con baño completo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3003228 Casa en esquina frente a parque en fraccionamiento privado en Cumbres Élite Premier. PB:Cochera doble, amplia área para estacionar mas autos, medio baño, sala, comedor, cocina, lavandería, patio y jardín, cuarto de servicio con baño completo. PA:Sala de TV, zinc, recámara principal con baño y vestidor, recámaras secundarias cada una con baño y vestidor. 3a Planta:Salida roof garden con vistas a la montaña.Se entrega con canceles de baño, cocineta integral, barandales de cristal templado de 9 mm, espejos, carpintería en vestidores y preparación para minisplits.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2997534 CUMBRES ELITE PRIVADA UNO Propiedad con 162mts2 de Terreno y 330 mts2 de construcción. Casa en Privada con caseta de vigilancia arriba de Leones. Altura de techo de 3 metros, pisos porcelanato, 3 plantas, 3 recámaras, 4.5 baños, cochera para dos autos con portón eléctrico, sala, comedor muy amplio con ventanal de piso al  techo con vistas al patio, cocina equipada con estufa y campaña, barra y cubierta de cuarzo, lavandería muy amplia y patio con pasillo. En segundo piso cuenta con estancia para T.V. closet de blancos y sink, recámara principal con baño vestidor y tina, las otras dos recámaras cada una con su baño y vestidor. En el tercer piso es área social, cuenta con una cantina, baño completo y 2 terrazas. Casa equipada con un total de 5 climas, persianas en todas las ventanas, ventiladores en techos y espejos en baños.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3779603 Venta de Casa con excelente construcción y acabados en Cumbres Élite Premier.En PB encontrarán cochera para dos autos, recibidor, sala, comedor, cocina y área de despensa, cuarto de servicio con baño completo y amplio jardín.En 2o nivel se compone de estancia, tres habitaciones cada una con baño y vestidor, la principal con amplio ventanal.En tercer nivel encontrarán terraza, área social y lavandería.
Ver producto
México
Casa nueva en venta en fraccionamiento privado de 157 terreno 313 de construccion.primer nivel: recibidor, sala comedor cocina baño de visitas y lavandería segundo nivel: 3 recamaras con closet vestidor y baño.una pequeña estancia. En nivel de cochera se baja un nivel por el pasillo y se encuentra el cuarto de servicio con su baño completo * falta cocina, closets, climas y canceles.
$ 4.980.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3240572 Venta de Casa en Cumbres Elite Premier, Fraccionamiento Camino del Olivo, en colonia privada, con buenas vistas panoramicas, con guardia de seguridad, frente al área del parque.Cuenta con:-Cochera 2 autos-3 Niveles-Sala-Comedor-Cocina-Área de Lavandería-Recámara principal -4 baños-2 Recámaras secundarias -Área de Closets-Área de Patio -Área de balcón en la recámara principal-Terraza
Ver producto
México
CUMBRES ELITE 1er sector en MonterreyHermosa casa moderna en esquina frente a parque-3 recámaras con su baño y clóset-Cochera 2 autos-1er piso: cochera, cocina, sala, comedor, oficina, patio chico, medio baño.-2do piso: 3 recámaras con su propio baño y clóset vestidor cada una. Lavandería.-3er piso: Roof garden, cuarto de juegos, medio baño, cuarto de servicio con baño completo. 
$ 5.700.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3821062 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier, Pirineos, zona GarcíaLas fotos con roperías, canceles, mini splits y cocina, son de casa muestraLa casa cuenta con tres niveles:Planta BajaSalaComedorCocinaLavanderiaArea de BoilerCochera Techada para 2 autos con acceso directoPlanta AltaCuenta con 3 recámaras:*Recamara principal con walking closetbaño con 2 lavabos y tocador*Recámaras secundarias cada una con baño completouna con vestidor y otra con guardarropa.Sótano cuenta con bañoAréa de asador, jardín, estancia para bar, tv, cuarto de servicio con baño completo.Amendidades*Barda Perimetral*Caseta de vigilancia con control de acceso*Servicios subterráneos*Amplias calles y avenidas*Cancha deportiva polivalente*Andadores y áreas verdes*Asadores y palapas*Espectaculares vistas panorámicas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2759859 Casa en Venta en Cumbres Elite Pirineos, Aprovecha esta oportunidad que cumple con todas tus necesidades, mejor ubicación, cerca de supermercados, plazas comercialesCuenta con:-Cochera 4 autos-Portón Electrico-4 Recámaras-5 1/2 baños-Cuarto de Servicio-Cocina de Madera y granito-Piso de mármol 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3076337 Casa en Venta Cumbres Elite Premier 7mo. Sector, ubicado en el municipio de Monterrey, en colonia privada con caseta de seguridad, arriba de Leones. Cuenta con:-3 niveles-Colonia Privada-Cuenta con parque, juegos infantiles, cancha de soccer/nasquet, aparatos de ejercico Primer planta -Comedor-Sala-Coina-Medio baño,-Lavandería-AsadorSegunda planta -3 recámaras cada una con Walk-In Closet y baño-Estancia familiar y un balcón-Todas las recamaras del segundo piso, cuentan con Shutters en las ventanas.Tercer planta-Cuarto de servicio (con baño completo), un medio baño-Terraza enorme (90 mts2), con vista hacia los cerros de nuestra ciudad-La casa esta equipada con Cocina, Canceles, Ventiladores en todos los cuartos y estancia y, 5 Mini Splits inverter y clósets.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3280696 Casa en Venta en Cumbres Élite 8vo Sector, zona Monterrey, mejores vistas Precio NegociableContiene:Planta Baja:-Cochera doble -Cocina-Sala-Comedor-Patio-1/2 baño-Estancia Segundo Piso-3 Recámaras cada una con baño-Vestidor-Lavandería-Cuarto de Blancos Tercer Piso-Estancia con Baño-Vestidor-Terraza-Cuarto de servicio 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2781458 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier, ubicado en el municipio de GracíaCuenta con:-Sala- Comedor- 3 recámaras- 4 baños completos-closet vestidor-cuarto de juegos-jardín -3 niveles-Cuenta con Sotano-Vigilancia 24/7, buena ubicación, fraccionamiento seguro, parques cercanos, áreas verdes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.