-
loading
Solo con imagen

Casa esquina colonia antonio


Listado top ventas casa esquina colonia antonio

Cuernavaca (Morelos)
Hermosa casa sola en 2 niveles con 400 m2 de terreno, 200 m2 de construcción, 5 recámaras con closet, 3 y medio Baños, Estancia, Comedor, Cocina, Cuarto de servicio, Jardín y 4 lugares de estacionamiento. Cercana a vías de comunicación, escuelas, centros comerciales, servicios médicos y zonas deportivas. Clave Interna PRO 773.
$ 2.700.000
Ver producto
México
Dirección: Hermosillo CASA EN COLONIA PITIC, UNA PLANTA EN ESQUINA, CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 ESTANCIAS, ESTUDIO, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO, GARAGE PARA DOS CARROS CON PORTON ELECTRICO, MARMOL TRAVERTINO Y DUELA EN PISOS, AMPLIAS RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO VESTIDOR, JACUZZI, PATIO CON AMPLIO JARDIN, MEDIO BAÑO DE VISITAS, ETC. SUP. 600 M2 N E G O C I A B L E INFORMES RAMON RODRIGUEZ ******
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Casa en desarrollo privado en la colonia san Antonio excelente ubicación, con cuarto de servicio, estudio, terraza, estacionamiento para 1 auto. A 10 minutos caminando al jardín principal.
$ 3.565.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Casa en esquina en la colonia Miguel Alemán a una cuadra de Circuito Colonias. Dos plantas: Planta Baja Recibidor, sala y comedor separados, medio baño de visitas, estudio, amplia cocina, cuarto de servicio con baño, amplia bodega, jardín, area de lavado techada. Estacionamiento para 3 autos Planta Alta Amplia estancia de TV. Un baño completo, 3 recámaras y recámara principal con clóset vestidor y baño completo. Contactar: Ana Castro 9991 77 44 98 Número de Referencia: Circuito
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Casa en Venta en Col. Marte/Reforma Ixtaccihuatl En excelente ubicación en esquina, con dos frentes, a unos pasos del Mercado, de la Secundaria 71, sobre el Eje Cinco, a unos minutos de Calzada de Tlalpan, las estaciones del Metro Nativitas y Villa de Cortés, se vende Casa de Dos plantas: 4 Recamaras con closets, 3 Baños, Sala con Chimenea, Comedor, Cocina Integral, Barra, Antecomedor, Alacena, Estudio y Closet en planta baja, Sala de T.V., Recámara Principal con Closet-vestidor, baño y Balcón, Cochera cubierta para dos Autos, Jardín (84mts2), Cuarto de Servicio con baño completo, Cisterna, Bomba, Azotea. Terreno de 246 mts2 y Construcción de 265 mts2 $ 7’540,000
$ 7.540.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
CASA DE 2 NIVELES, EN ESQUINA.terreno de 10m x 20m construccion 600m2. CUENTA CON 3 LOCALES COMERCIALES. dos DE 5m X 10m Y UNO DE 4m X 5m. cuenta con un departamento.con sala comedor amplios. cocina integral. 4 recamaras 2 baños completos. en segundo piso, hay 4 oficinas independientes,para renta. y en la parte de la azotea cuenta con tres cuartos para renta. los cuales cuentan con un baño comunitario. esta ubicado en norte 1k y poniente 112(avenida muy transitada)
$ 3.950.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
CASA EN ESQUINA DE DOS PLANTAS PLANTA BAJA: COCHERA, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL DE CAOBA, PATIO Y AREA DE LAVADO. PLANTA ALTA: TRES RECAMARAS, LA PRICIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR. INFO. 3316684417 Y 3317979397
$ 999.000
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Mucha luz es la característica clave de esta encantadora propiedad. Situado en un barrio auténtico mexicano con potencial para convertirse en el próximo colonia San Antonio. No m es la oportunidad de ser dueño de una casa en San Miguel de Allende. Por menos de 100 K. Todo amueblado!
$ 1.519.000
Ver producto
México
UBICACIÓN: CALLE 304 ANTONIO MONROY YAÑEZ, COLONIA MORELOSCUENTA CON:SUPERFICIE: 172 M23 NIVELES.MEDIO BAÑO PLANTA BAJACOCINA INTEGRALCOCHERA PARA 8 VEHICULOSMINIBODEGA3 RECAMARAS CON CLOSET EN SEGUNDO NIVELBAÑO COMPLETO COMPARTIDOTERCER NIVEL CON BODEGATERCER NIVEL CON 2 DEPARTAMENTOSPATIO DE SERVICIO EN PRIMER Y TERCER NIVELPROTECCION EN PUERTAS Y VENTANASVIDEO VIGILANCIAPRECIO: $3,120,000.00
$ 3.120.000
Ver producto

4 fotos

Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Inicio de siete terrazas con vistas a mágico San Miguel. Casa de huéspedes con entrada independiente. Casa estilo colonial con acabados de diferencia a casa otra. Al aire libre y de vida. Acabo de volver en el mercado una visita obligada!
$ 8.525.000
Ver producto
México
EN ELITE REALTY MAYA " LO HACEMOS REALIDAD " Casa en esquina col. colosio playa del carmen q rooa solo 3 cuadras de la playa y 5ta avenidase encuentra en esquina de avenida via rapido de acceso mide 220 m2 escriturada 2 habitacionesmas opciones visita www.eliterealtymaya.comprecio 1,500,000 pesos Publicado por: Santiago Acosta Elite Realty Maya http://www.eliterealtymaya.com/ las 24 horas los 365 dias del año 984 117 4736 984 111 8256 ELITE REALTY MAYA Empresa Internacional ENFOCADA en Bienes Raíces actualmente con oficinas en PLAYA DEL CARMEN, y MONTERREY, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestro CLIENTE buscando siempre su mejor opciòn, en calidad, precio y plusvalía- trabajamos con Honestidad y Transparencia tanto como con el Comprador como con el Vendedor para hacer crecer su PATRIMONIO.
$ 1.500.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una compañía inmobiliaria con una amplia trayectoria en el mercado, dicha experiencia nos permite ser la mejor opción en cuanto a soluciones inmobiliarias se refiere en los esquemas de venta, traspasos, renta y/o administración en rentas, logrando siempre una interacción profesional con nuestros clientes, teniendo como objetivo principal, el siempre cumplir y superar las expectativas de los mismos, a través de nuestro conocimiento, experiencia y empeño. Dirección: CAPUCHINAS 2943 CHAPALITA, Guadalajara CASA EN VENTA EN ESQUINA AV CAPUCHINAS #2943 EN CHAPALITA CIUDAD JARDIN. $6'250,000 PESOS. (Uso de suelo habitacional). TERRENO 462 METROS. CONSTRUCCION 457 METROS. Techos altos Planta baja Cochera para 2 autos, recibidor muy amplio con bodega grande (debajo de escalera), Cocina con patio de servicio y entrada a cochera independiente. Medio baño, Closet de blancos, 2 recámaras con un baño completo y amplísimo patio- terraza. Local comercial. Planta alta Amplio distribuidor -biblioteca o estudio con Puerta, 3 recámaras con closet, 2 baños completos y recámara principal con ante recámara. Patio de servicio, recámara de servicio con baño completo y escalera Marina para azotea donde hay un pequeño estudio.
Ver producto
México
Ubicada de la gasolinera lara que esta despues del puente enfrente del aeropuerto, de la carretera son como 4 cuadras para adentro, tiene una casa en contruccion que cuenta con dos cuartos y el espacio que seria para el baño, el terreno completo es de 80 frente x 50 de fondo ubicado en esquina, calle no pavimentada, servicio de agua contratado luz aun no pero ya esta el servicio disponible, cuenta con fosa, igualmente si solo les interesara el terreno solo de 50 x 50 mts tambien se puede vender por separado, en el espacio donde esta la casa es 30 x 50 ya hay sembradas palmas y encinos pequeños.
$ 1.150.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Terreno 200m2 construccion 600m2 Cuenta con tres locales comerciales Dos de 40m2 y uno de 20m2 La casa se encuentra en la esquina de poniente 112 y norte 1F. La av poniente 112 es muy transitada. En su interior cuenta con 4 oficinas en un piso con baño comunitario Un departamento con 4 habitaciones, 2 baño completo, sala comedor amplios, La casa se encuentra en perfectas condiciones La casa se encuentra en su totalidad rentada tanto las oficinas, cuartos, el depto lo ocupa el dueño. IDEAL PARA INVERTIR Previa cita.
$ 3.950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3760549 casa  de dos pisos ubicada en esquina, cuenta con 4 recamaras dos baños, con un ecedente de terreno para tres autos, bardeado  y enrejado desde puertas principales asi como ventana de la casa;  con extencion  por separado para negocio de tienda de abarrotes con excelente construccion reforsada para  otra  ampliacion hasia arriba.esta zona se encuentra en un lugar muy tranquilo y que esta en pleno desarroyo.habitacional, muy cercas  de escuelas primarias  y secundarias   a  tan solo 10 minutos de zona  comercial, tiendas  comerciales  chedrahui, soriana, ley  etc.  
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.