-
loading
Solo con imagen

Casa vista lago avandaro


Listado top ventas casa vista lago avandaro

Valle de Bravo (México)
CASA EN VENTA!! /rEs una propiedad totalmente Vallesana, con ambiente familiar y cálido, te va a encantar, tiene súper ubicación, en Avándaro, ya que está a solo 5 min. de la zona comercial, su acceso es genial./rEn esta casa vas a vivir la gran experiencia de sentirte muy cerca del bosque, con vista maravillosa al lago y con el sonido del correr del agua del Río que justamente es su límite de la propiedad./rDisfrutarás de 4 recámaras con baño, todas con vista al lago, sala, comedor, cocina, hermosa terraza en el primer nivel y terraza en el jardín y otra terraza techada junto al jacuzzi y camino hacia el río donde podrás disfrutar de una caminata y por qué no, de un chapuzón en el río!!./rAdemás de 3 estacionamientos techados y área de lavandería!!./rVen a conocerla, te vas a enamorar de ella!!!.
$ 18.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2648225 Vista del Lago, AvándaroVistas arboladas, fauna endémica y de fondo el lago de Valle de Bravo, fueron la inspiración para el proyecto Vista del Lago, 6 casas con el sello característico y único de Taller Hector Barroso.Vista del lago, es un proyecto que pretende fundirse con su entorno y la selección de sus materiales, contemplando elementos naturales de la región, como Maderas, tabique y tierra. Brindando así la sensación de que la arquitectura emerge del lugar. Cada casa cuenta con aproximadamente 1055 m2 de terreno, 399 de desplante y 656 m de jardín. Dicho proyecto ha sido diseñado en dos plantas, en planta alta encontramos; cocina, sala, comedor  área social y Jacuzzi, en planta baja; recamaras. Todo  esto  enmarcado por los pinos endémicos de la región, regalando unas vistas parciales al lago completamente despejadas, y totalmente naturales. Enamórate de este proyecto y conoce más detalles. 
Ver producto
México
Extraordinaria casa en renta cuenta con 5 habitaciones, estancia de sala, cocina, comedor, jardín, juegos para niños, jacuzzi, carril de nado, la casa se encuentra en buen vecindario zona de Avandaro (ruta del lago), vista al lago.Nota: solo se renta a partir de 4 noches, incluye personal de servicio, excelente opción para esta temporada.Servicio de gas aparte 
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

México
HERMOSA CASA EN CONDOMINIO EN VALLE DE BRAVO CON ESPECTACULAR VISTA AL LAGO: Ubicada a 5min del Centro de Valle de Bravo y a 5min del centro de Avandarto. Vigilacia las 24 horas. Area cubierta de 1,273.12 metros Areas descubiertas 545.60 metros Vista franca al Lago Cuenta con:  6 RECAMARAS AREA DE GYM ESTACIONAMIENTO 2 JACUZZI CON ANDADOR ELEVADOR ALABERCA ASOLEADEROS TERRAZA CON ASADOR CLOSETS ESPEJO DE AGUA COCINA COMEDOR SALA CUARTO DE SERVICIO JARDINEsta residencia cuenta con acabados modernos, materiales de alta calidad, asi como el dise;o y ejecucion de una de las constructoras mas importantes de la ciudad de mexico.BASE LEGAL: Escritura Publica.NO LO PIENSES MAS Y CONOCELA!!!
$ 42.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Con su inigualable concepto rústico Casa Flor de Paraiso nos lleva de los vibrantes colores en su interior a la espectacular terraza con vista al lago, su ubicación invita a la tranquilidad y al disfrute en familia.Nota: Incluye Mantenimiento de Jardínería.
$ 70.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada en el exclusivo condominio en Avandaro, Valle de Bravo, tanto la topografía, como la densidad boscosa, proporcionan un escenario privilegiado y privado para que una familia encuentre su hogar en esta casa. El vértice del volumen en forma de “L”, permite el diálogo con el paisaje boscoso y una espectacular vista al lago.La división entre áreas públicas y privadas, en paralelo con la fusión, son prueba de un riguroso funcionalismo de su programa arquitectónico, dando como resultado una vivienda que permite un equilibrio entre convivencia e independencia entre los miembros de la familia.
$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Residencia en venta en el fraccionamiento IZAR (club de golf y Nautico),vista al lago,a la peña y al pueblo de Valle de Bravo. Consta de 6 recamaras todas con baño completo.Jacuzzi y alberca,comedor,amplia sala con chimenea y terraza,cuarto de lavado,terraza con asador y horno.Bodega, 4 estacionamientos techados.Casa para velador y jardines.Construcción de 1400 m2 y terreno 2300 m2.(Se tienen acciones para el club de golf y vela,se venden por separado). $2300000 US $43000000MXN
$ 43.000.000
Ver producto
México
Residencia  diseñada por el arquitecto  Héctor Barroso, logrando un equilibrio entre las repeticiones de los materiales y su sistema constructivo creando una gran armonía con el entorno, paisajes y bosques, así como la vista parcial al lago. Cabe destacar que cada elemento mantiene una secuencia que consolida una arquitectura que dialoga y respeta su entorno.En el proyecto se utilizaron acabados de una excelente calidad e importados, utilizando pisos de mármol negro Iraní, pisos de ingeniería, maderas finas como parota tlzalm, puertas de encino americano, cancelería línea española, cristales templados muebles de baño con cubierta de cuarzo negro a demás de utilizar un contraste entre acero y madera de pino en los techos, en el exterior se diseño un paisajismo creando una arquitectura que emerge del lugar. Importante destacar que la propiedad tiene Aire acondicionado y calefacción en las recamaras, Cortinas eléctricas, asador con estufa marca Wolf,  horno de pizzas, la Cocina integral con equipos  marca teka y frigidaire, Sistema de sonido wifi de 5 zonas con bocinas paradigm, Planta de luz, etc.Cuarto para el cuidador y/o personal de servicio así como cuarto para choferes
Ver producto

4 fotos

México
Casa con vista al lago y pueblo de Valle de Bravo en un exclusivo fraccionamiento privado y conseguridad las 24 horas.Terraza con vista panorámica al pueblo y vista Full View al Lago de Valle de Bravo, desde Avandaro,única en su tipo.PLANTA BAJA2 recamaras con baño completo cada una, una recamara a nivel del estacionamiento, cocina integral,sala abierta con chimenea que conecta a terraza y jardín, cuarto de servicio con baño completo, áreade lavandería, sala con chimenea, terraza techada con área de asador y terraza abierta con vista allago y Valle de Bravo. El jacuzzi se instala de acuerdo a la ubicación que elija el propietario en zonade terraza o jardín.PLANTA ALTA2 recamaras con baño completo cada una, la recamara principal con vista al lago y al jardín, área detv, cuarto de blancos.SOTANOEstacionamiento para dos autos, salón de usos múltiples con baño.BASE LEGAL ESCRITURA PÚBLICA
$ 22.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en condominio con una excelente vista y acceso al lago. La propiedad se ubica en una de las mejoras zonas de Avándaro, distribuida en tres niveles.En la primera planta se encuentra el área social, una terraza con jacuzzi y área de asador con vista franca al lago, en la planta alta y planta baja las habitaciones.La propiedad cuenta con dos  Jardines, Horno de pizzas, sistema de sonido, control de acceso por reconocimiento facial, CCTV.En el condominio podrás disfrutar de:- Dos canchas de tenis- Cancha de pádel- Cancha de squash- Cancha de pickleball- Muelle de para lanchas y veleros, - Jardín- Marina seca.Ven a disfrutar tus fines de semana de descanso en un ambiente de armonía, comodidad y privacidad, en  esta excelente propiedad con maravilloso clima, hermosa vista al lago, que capturarán tus sentidos. Cuota de Manto: $100,000 pesos / año
$ 32.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en Avándaro con vista al lago.En un desarrollo que busca envolver a sus habitantes en la experiencia del bosque, bajo un concepto de total integración con el paisaje.Casa habitación estilo contemporáneo en tres niveles del arquitecto V. Legorreta.Consta de 4 habitaciones con acabados en acero y ladrillo aparente. Espacios acogedores y bien distribuidos. Un hogar creado para pasar tiempos memorables con tu familia y amigos en un entorno natural que no sacrifica la comodidad.Ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro.Contacta a los expertos en inversiones inmobiliarias.
$ 13.000.000
Ver producto

4 fotos

México
 Casa ubicada a 5 min del centro de Avandaro, muy cercana de condominios y las marinas de Pinares del Lago. Lugar increíble para salir a caminar, zona boscosa.Un Oportunidad de Venta, cuenta con una superficie de 1700m2 aprovechable, amplio jardín poder construir blunglow, cuenta de ambos lados calle. La Casa es de estilo moderno, construcción de buena calidad, construida en dos niveles. Primer Nivel; Cuenta con medio baño, comedor, sala con chimenea. Cocina con isla, cuarto de servicio, área de lavado. Segundo Nivel: se encuentra la terraza con vista al bosque ligeramente vista al lago. Habitación principal amplia, con su baño completo, dos habitaciones cada una con su baño completo con vista al bosque.
$ 8.100.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa nueva en renta estilo mexicano, con amplias recamaras con baño completo cada una, cuarto de servicio, amplio comedor con cocina y vista al lago desde Avandaro, jardin interno y externo. seguridad las 24 horas, acceso controlado. 
$ 80.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con la mejor vista al lago desde Avandaro, ubicada dentro de un condominio privado con sistema de circuito cerrado seguridad las 24 horas, iluminacion en todo el conjunto a tan solo 3 minutos de la zona comercial de Avandaro. 
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
CASA DE DESCANSO EN VENTASUPERFICIE DE TERRENO: 1000 M2SUPERFICIE CONSTRUIDA: 800 M25 CÓMODAS  HABITACIONES CASA PRINCIPAL CON DOS PLANTAS, 5 HABITACIÓNESJACUZZI, JARDÍN, FIRE PIT, ÁREA DE GRILLESPECTACULAR RESIDENCIA EN LA MEJOR UBICACIÓN, EL CLIMA MÁS AGRADABLE Y TODAS LAS AMENIDADES QUE TODA CASA DE DESCANSO DEBERÍAN TENER. EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL UNA  CASA CÓMODA EN UN ENTORNO DE BOSQUE Y CON VISTA AL CAMPO DE GOLF DEL CLUB AVANDARO, UBICADA EN EL CORAZÓN DE AVANDARO A POVOS MINUTOS DE LA ZONA COMERCIAL, DEL CAMPO DE GOLF Y DEL LAGO.LLEGA A CASA A DESCANSAR DEL RUIDO Y DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD Y DE LAS HERMOSAS VISTAS AL BOSQUE REGOCÍJATE  BAJO LOS BAÑOS DE SOL Y LOS ESPECTACULARES ATARDECERES QUE SE PUEDEN APRECIAR DESDE ESTA HERMOSA CASA, AL MISMO TIEMPO SI TE GUSTA LA CAMINATA RECORRE LAS HERMOSAS CALLES VECINAS DONDE PODRÁS ENCONTRAR TIENDAS DE MARCAS PRESTIGIADAS, RESTAURANTES O BARES, COMODIDAD ES LA PALABRA QUE DEFINE ESTA CASA, DESDE QUE LLEGAS UN AMPLIO ESTACIONAMIENTO PARA TRES AUTOS GRANDES, LAS CINCO HABITACIONES CON BAÑO Y VESTIDOR, ADEMÁS DEL ÁREA SOCIAL Y SU FASCINANTE TERREZA, LA CASA CUENTA CON PLANTA DE LUZ, CALEFACCIÓN HIDRÓNICA Y PANELES DE LUZ.   DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PROPIEDAD, AGENDA TU CITA Y CON GUSTO TE LLEVAMOS A CONOCERLA.
$ 30.000.000
Ver producto
México
Casa para disfrutar en pareja con espacios luminosos. Situada a 10 mins del centro de Avandaro. Algo que hace única a esta casa, es el hermoso y tranquilo jardín, con vista al lago. Está en una zona residencial, muy tranquila y segura.Lugar ideal para descansar y desconectarse del día a día cotidiano.
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con excelente ubicación en una de las mejores calles de Avándaro, con VISTA y ACCESO AL LAGO, en estado perfecto de mantenimiento, cuenta con amplios espacios, bonitas vistas, cancha de padel, gran terraza y jacuzzi
$ 150.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.