-
loading
Solo con imagen

Casona iglesia francisco


Listado top ventas casona iglesia francisco

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Se vende magnifica casona en el centro de Pachuca, a un lado de la Iglesia de San Francisco.Ideal para centro educativo, consultorios medicos, oficinas, instituto,... o casa habitacion.Cuenta con varias oficinas/consultorios/locales actualmente rentados, varios baños, 2 oficinas con vista a la calle, lugar de estacionamiento, rampa para descapacitados.
$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1689511 Se vende magnifica casona en el centro de Pachuca, a un lado de la Iglesia de San Francisco.Ideal para centro educativo, consultorios medicos, oficinas, instituto,... o casa habitacion.Cuenta con varias oficinas/consultorios, varios baños, 2 oficinas con vista a la calle, lugar de estacionamiento, rampa para descapacitados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2568555 Casona colonial en el centro de Valladolid¡A media cuadra de la plaza principal! Increíble oportunidad si buscas un local para negocio. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra del Parque Principal Francisco Canton Rosado y frente a La Casa de Los Venados.  Si quieres que te vean, ¡esta propiedad es para ti!Esta casona colonial está en venta y disponible para renta también. Es perfecta para un restaurante o bar, tienda de artesanías o galería de arte.Tiene amplios espacios y un pequeño jardín en la parte posterior. Cuenta con dos baños en la planta baja. El local estuvo rentado y las habitaciones de la casa se modificaron para hacer oficinas, pero estas divisiones están hechas con tablaroca por lo que es fácil adaptar el espacio a las necesidades de tu negocio. En la segunda planta hay un amplio espacio que abarca todo lo ancho de la casa por unos 4 o 5 metros de fondo. Actualmente está dividido en 4 oficinas.También hay una espaciosa terraza donde se puede hacer un agradable roof bar. Esta zona cuenta con plomería para habilitar una cocina. Por su ubicación a solo unos pasos de la plaza principal, es el lugar perfecto para ese negocio que deseas que esté a la vista de todos. Contáctanos si deseas más detalles sobre esta increíble propiedad en el centro de Valladolid. Casas en Valladolid. Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio. ¡Ponte en manos de las profesionales!---Colonial house in the center of ValladolidHalf a block from the main square! Incredible opportunity if you are looking for the perfect location for your business.This property's location is unbeatable: just steps from the Main Park Francisco Canton Rosado and right in front of La Casa de Los Venados, a renowned museum in Valladolid.If you want to be seen, this property is for you!This colonial house is for sale and available for rent as well. It is perfect for a restaurant or bar, a craft store or art gallery.It has ample spaces and a small garden at the back. It has two bathrooms on the ground floor.Please note that this place was rented, and the rooms in the house were modified to make offices, but these divisions are made of drywall, making it easy to adapt the space to the needs of your business.On the second floor there is a large space that covers the entire width of the house for about 4 or 5 meters deep. It is currently divided into 4 small offices, also made of drywall.There is also a spacious terrace, currently not in use, where you can make a pleasant roof bar. This area has plumbing and preparations for a kitchenette.Due to its location, just a few steps from the main square, it is the perfect place for that business that you want to be visible to everyone.Contact us if you want more details about this incredible property in the center of Valladolid.Casas en Valladolid. Real estate professionals with years of experience working for you!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelente propiedad, ideal para remodelación, proyecto o negocio, inmejorable ubicación, a 1/2 cuadra del mercado del mar de Guadalajara, cerca de las avenidad Javier Mina, Republica, Belisario Domiguez y Oblatos del tren electrico, mercado, iglesia, y hospital cercano, a escasos minutos del centro de la ciudad y del Centro Medico de Occidente. Lapropiedad es de 7 x 25 mas un anexo de 4 x 10 , OJO PARTE DE LA PROPIEDAD ESTA CUBIERTA CON TEJA VOLTEADA, AGENDA TU CITA!! NO CREDITOS SOLO EFECTIVO!
$ 1.900.000
Ver producto

10 fotos

México
Casona Colonial en venta justo atrás de la  Iglesia de San GervasioAlguna vez has soñado con tener una hermosa propiedad colonial en el Corazón del Pueblo mágico Valladolid Yucatán?Esta Casa es única en su clase, ya que es la única casona en venta en el centro de Valladolid Yucatán. Su ubicacion privilegiada la hace una propiedad ideal para un negocio que requiera del tránsito de la gente ya que se ubica a solo una cuadra de el punto donde se paran los camiones turisticos en la Plaza de este pueblo mágico.La casa cuenta con 93 metros de terreno y  una construcción de 93m2 que están distribudos de la siguiente manera: cuenta con una espaciosa habitacion cxon abundante luz natural y vistas a un pequeño jardín, además de un baño, perfecta para usarla de airbnb o rentas vacacionales.Este tipo de propiedades es muy solicitada, seguramente no durará demasiado en el mercado, el propietario está listo para escuchar ofertas! Si estás buscando alternativas en bienes raíces en Valladolid Yucatán, contáctanos! Somos la primera agencia inmobiliaria, tenemos la más amplia cartera de propiedades en venta y renta de la ciudad.Casas en Valladolid 
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

La Paz-México (México)
Ref: TH-2209-7D9F - Casa en condominio con excelente ubicación en Barrio San Francisco, esta propiedad se distribuye en 2 niveles, con una superficie de 234 m2 de construcción y 200 m2 de terreno. Cuenta con estancia sala-comedor, 3 habitaciones, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: cuarto de servicio con baño y cocina integral./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios como un Jardín de niños y una Iglesia.
$ 6.300.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Se renta bonito local en la plaza San Francisco en el centro de Pachuca, calle Miguel Hidalgo, a unos pasos de la Iglesia de San Francisco y del jardin Colon.Tiene una superficie aprox de 25 m2.Cuenta con un tapanco.La zona cuenta con flujo vehicular y peatonal, caracteristico del centro de la ciudad.Excelente opción para su negocio.Visitas con prevía cita en horarios de oficina, de lunes a sabado.Precio negociable. 
$ 6.000
Ver producto

4 fotos

México
Dirección: 2 oriente Centro Puebla 72000 Vendo hermosa casa en el centro de Puebla en la 2 oriente con 1200 mts de terreno y 90 habitaciones aproximadamente en condicion regular Muy cerca del Parian, Barrio del artista, zocalo y museos # de Oficinas/Estudios: 5 # de Salones de Entrada: 3 Número de Referencia: 2ote Servicio de Emergencia Cercanos: muy cerca de Hospital San Jose Restaurantes Cercanos: Muy cerca de la Plaza San francisco y del centro de convenciones
Ver producto
Puebla (Puebla)
Terreno de 1,246.52 m2 $2,450 por metro cuadrado, en esquina y a unas calles de la Iglesia de San Francisco, cuenta con proyecto de construcción para departamentos y permisos ya gestionados como: Opinión técnica de Uso de Suelo, Mecánica Uso de suelo, Levantamiento Topográfico,Planos etc. Su ubicación es excelente para el proyecto ya que se encuentra a solo 5 min de periférico, cerca de Universidades y Zona comerciales. Agenda tu cita
$ 3.053.974
Ver producto
Yauhquemecan (Tlaxcala)
S&M Inmobiliaria vende terreno habitacional de forma irregular, ubicado en calle Nezahualcóyotl, San Francisco Tlacuilohcan, Yauhquemehcan, Tlaxcala. Cercano a la carretera Apizaco-Calpulalpan, iglesia, gasolinera y a 15 minutos de Apizaco Centro. Superficie: 20,256.09 M2 Aprox. Servicios cercanos. con valor de $ 6,500,000.00 MN Agenda tu cita para conocerlo (062-TVT)
$ 6.500.000
Ver producto

9 fotos

Puebla (Puebla)
S&M Inmobiliaria VENDE casa ubicada en Av. Once Poniente, San Francisco Totimehuacan, Puebla, cercano a escuelas y a 3 cuadras de la iglesia y el centro. Precio de venta $870,000.00 MN Terreno: 64.8m² Aprox. Construcción: 65.52m² aprox. Consta en sus 2 niveles: 2 recamaras,1 baño, área de servicio, cochera para 1 auto, sala-comedor, cocina con tarja y barra. El acceso de la privada este adoquinado y tiene portón eléctrico. (030-TVC)
$ 870.000
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción HERMOSO Y EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO. RESIDENCIA DE 1159m2 TERRENO y 650m2 DE CONSTRUCCION INIGUALABLES VISTAS VERDES. TERMINADOS DE LUJO, 4 RECAMARAS, ESTUDIO, 4 BAÑOS, COCINA EQUIPADA. UNICO FRACCIONAMIENTO EN EL SUR DE LA CIUDAD QUE CUENTA CON IGLESIA, JARDINES COMUNES, HIPICO, SALON DE EVENTOS Y UNA SEGURIDAD INCOMPARABLE. SE PUEDE RENTAR AMUEBLADA $135,000 SIN AMUEBLAR $120,000 Anuncio 172708435 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, San Bartolo Ameyalco Superficie: 1559 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 120.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ref: TH-2210-7D98 - Casa con excelente ubicación en Jardines Alcalde, Guadalajara./rEsta gran propiedad consta de 834.45 m2 de construcción y 662 m2 de terreno la cual se distribuye dos plantas, la primera con 6 habitaciones, sala-comedor, cocina integral, la segunda con 6 habitaciones, en total hay 8 baños, amplio jardín, terraza y cuatro espacios de estacionamiento./rCerca del parque amarillo, Av. Normalistas y una iglesia.
$ 9.750.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
DESCRIPCIÓN/r/rEsta hermosa casona de época, es el lugar ideal para la gente que visita la ciudad y que busca un ambiente relajado en el bello centro histórico, magnífica ubicación para la gente que desea realizar un trámite de VISA a Los Estados Unidos ya que el CAS (Centro de Atención al Solicitante) se encuentra a espaldas de éste lujoso Hotel Boutique/r/rAMENIDADES/r- Contamos con todo lo necesario para hacer placentera su estancia. 26 Habitaciones confrigobar y caja de seguridad./r- (15 King, 4 Dobles, 2 Triples, 3 Matrimonia[es, 2 Presidenciales)/r- Wi-Fi/r- Servicio de estacionamiento 24 horas/r- Restaurante -Bar Piscina/r- Televisión satelital (Sky)/r/r/rMÉRIDA/r/rEstá localizada a menos de 50 km del Golfo de México en la parte noroeste del Estado de Yucatán, es la ciudad mas poblada y capital del Estado, se caracteriza por su arquitectura colonial, de estilo sobrio, donde existen construcciones de techos altos y grandes ventanas. El punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus costados la Catedral de Mérida y la Iglesia de la Tercera Orden, de caliza blanca. La ciudad fue construida sobre la ciudad maya de T'Hó. Fue bautizada con el nombre de Mérida por la Mérida de Extremadura, en España, lugar de procedencia de algunos de los conquistadores, precisamente porque las edificaciones halladas en la ciudad maya abandonada les hicieron recordar las ruinas romanas de Emérita Augusta, actual Mérida española.
$ 3.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1933836 Casa Kali, ubicada en la Colonia de San Antonio, fue la antigua ubicación del famoso restaurante Zumo que recientemente se ha reubicado en el Centro Histórico. Casa Kali ofrece la oportunidad de ser dueño de un hotel boutique, restaurante o crear su hogar a poca distancia del Centro. Vistas protegidas (documentadas en escritura) de la Parroquia desde el techo y el segundo piso son la joya de esta gran propiedad. Al entrar en Casa Kali, sus ojos se ven inmediatamente atraídos por su larga vobeda de cañon y su techo de ladrillo rojo que lo dirijen hacia un jardín central y una fuente artesanal de cantera.  Tres amplias habitaciones rodean el jardín en la planta principal. Las puertas se abren a espacios verdes, sillas y chimeneas para relajarse.Despiértese en la suite principal ubicada en el segundo piso, con la suave luz de la mañana y una vista impresionante que mira hacia el norete sin obstáculos del Centro Histórico.  Contemple La Parroquia, la iglesia de Las Monjas, la iglesia de San Francisco, las colinas de San Miguel y más al norte hasta las colinas en la distancia. Una cocina gourmet muy grande con una estufa de 6 quemadores, dos hornos, un fregadero de cobre de gran tamaño, una gran despensa y amplias estanterías de madera personalizadas para toda su vajilla se centran alrededor de una isla de mármol de color verde oscuro. El comedor que sirvió como sección en la puerta del restaurante Zumo se puede convertir fácilmente en una sala de estar con ventanales que miran al Centro  Completando el segundo piso hay una oficina que se puede convertir en un quinto dormitorio si lo desea. Para sus eventos privados, la terraza de Casa Kali puede albergar a un grupo de cuarenta personas cómodamente. Las vistas de San Miguel mencionadas anteriormente acompañaran al mobiliario de calentadores eléctricos, areas privadas, bar con fregadero y una cocina que te permite la organizacion de tus fiestas. Ven a ver Casa Kali y crea la casa, el hotel o el restaurante de tus sueños. Servicios: garaje para 1 automóvil más estacionamiento adicional para invitados, comunidad cerrada, sistema de filtración de agua, cuarto de lavado, armarios para ropa blanca, armarios de almacenamiento adicionales, oficina / sala de medios, terraza cubierta, permisos para operar como hotel y / o restaurante e historial de alquileres.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.