CATERING FILMICO O ALIMENTACION EN SET EN AZCAPOTZALCO

Contamos con un servicio especializado de Catering para producciones de la industria fílmica, asistimos durante la pre-producción, el rodaje y la post-producción para la alimentación del Crew, Talento, Dirección, Producción, Cliente, y otro tipo de comensales con alimentación especial.

Hacemos “Trajes a la Medida” de acuerdo a las diversas necesidades y estilos de alimentos que requieren las diferentes áreas que intervienen en la realización de un filme, comercial u estudio fotográfico, siempre balanceando alimentos de alta calidad y los presupuestos de la producción.

Nuestros servicios se prestan tanto en foros como locaciones abiertas, horarios de madrugada, etc. Los alimentos constan de desayunos, snacks, barra de bebidas, comida, cena, e incluso apoyo para atender preferencias especiales de talento o dirección a través de nuestros chefs.

Alimentos bajos en grasas y bien balanceados para talento y gente que conserva su figura y comidas reponedoras estilo casero para el Crew que trabaja de manera ardua y con largas jornadas.

Déjenos conocer sobre los detalles de su proyecto y le haremos su “Traje a la Medida”, póngase en contacto y con gusto le atenderemos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CATERING FILMICO O ALIMENTACION EN SET
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de mcardenas
6151314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.